Sonidos Varios XD

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

-Eh?
-POZO Oie Menz(s)o
XD
jajaja pense que eso de las verduras en camioneta eran parte del folklore peruano, que curioso que tambien suceda por alla! :D

"Palta palta palta ahi tiene la chirimoya rrrriica chirimoya palta"
Imagen
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

nbchristian2 escribió:-Eh?
-POZO Oie Menz(s)o
XD
jajaja pense que eso de las verduras en camioneta eran parte del folklore peruano, que curioso que tambien suceda por alla! :D
Veré si en los próximos días se me da por subir otro interesante (?) sonido :P

En algo estuve trabajando, titulado la noche de Buenos Aires (H) pero había mucho viento y se escuchaba mal XD
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Beatle Harrison escribió:Veré si en los próximos días se me da por subir otro interesante (?) sonido :P

En algo estuve trabajando, titulado la noche de Buenos Aires (H) pero había mucho viento y se escuchaba mal XD
Resucito una vez más este post (H) Vine con algo nuevo. No es aquello de la noche de Buenos Aires, pero es una ternurita :$

La grabación se titula: "Cotorras varias" XD
(100 disculpas, Nowhere, tomé prestado el título) =P

En ella están mi madre, mi pequeña sobrina de 1 año y 8 meses, la cotorra que cayó el otro día en mi casa y, emmm, yo... Pero tengo escasa participación... verán, no me gusta la fama (H) XD "Hasta la cotorra sale. 'Toto' le dice" ==> eso es todo lo que comento XD

http://www.zshare.net/audio/5371691729209c48/

A mi sobrina le están enseñando de todo: colores, figuras, números... Este año la van a mandar al Jardín Maternal :)

Pero retomando el post, el creador del mismo podría dar el ejemplo subiendo algo, ¿no?

A Chris no le pido nada, porque puede salir con cada cosa... ¡Mejor prevenir! XD

Bueno, gente, suban sus archivos... sino voy a seguir posteando yo 8D XD
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Prometo traer el sonido del agua de una fuente psicodelica en una noche plutonica en fecha posterior a la quincena de este mes :)

PD: Agua cayendo es agua cayendo, solo que me gusta el drama XD
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

En adelanto exclusivo...un tema sentimental!!!

Instrumental ejecutado por un grupo 100% peruano del distrito donde vivia Lince ;) Saludos para mi barrio XD.

Los 60's en Lima!
Mismo Koky Salgado y la hora del lonchecito: los Belkings nos presentan su "Tema para los jóvenes enamorados" ;)

(DWL)

PD: El link se romperá en 90 días contando a partir de hoy 22.01.2009....A proposito y haciendo un poco de Off Topic...Un día como hoy hace 8 años, fue lanzado la reedición del All things must pass, es un día emotivo...hoy hace 8 años conocemos I live for you en todo su esplendor :)

Gracias por pasarme la canción "ignorante de la vida" :)...mi A·$s se descompuso :'(
Responder