Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Nowhereman_beat escribió:
El mismo que tiene por bien merecido...Felicidades
¡¡¡Totalmente de acuerdo!!! Yo también me uno a este gran reconocimiento
Supongo q este no tiene premio
como el tan mentado Mr. BP
jajaja no hay incentivos en
Sucede que el Mr. BP NO es organizado por sino por el conglomerado de foristas "ardientes" que tienen a bien abrir el mencionado tópico, la culpa seria en todo caso de ellas, que organizan todo menos el premio
Saludos!
PD: Supongo que Briha y dlam deben tomar cartas en el asunto y de nueva cuenta...felicitaciones por la inspiracion de aquel sonido estridente ...
Leed a Cervantes
"Los aires...unos de los placeres más deliciosos del mundo...cuando te los echas y culpas a otros..."
— Miguel de Cervantes sobre sus experiencias placenteras en público—
Hace un rato yo trabajaba en un proyecto, con la música de George Harrison de fondo (Blow Away, para ser más precisa)
Pero las tomas no salen como a mí me gusta sobre todo... porque ese tema me distrae
¡¿Probaré con Dehra Duhn?!
Yeah!!! Tras una ardua lucha con los formatos, finalmente pude subir mi sonido que se titula "pozo".
Una tarde de primavera a Beatle Harrison se le ocurrió grabar a un hombre que siempre pasa en camioneta vendiendo frutas. Con lo que no contaba era con que este adorable caballero se iba a quedar estancado en uno de los tantos pozos que hay por las bellísimas (?) calles de tierra de Grand Bourg "city"
A mí, particularmente, me dio mucha gracia en su momento Sobre todo cuando tratan de prevenirlo: "pozooo" y él contesta "¿eh?"
Fue una venganza divina, por todas las veces que gritando no nos dejaba escuchar la tele
nbchristian2 escribió:-Eh?
-POZO Oie Menz(s)o
jajaja pense que eso de las verduras en camioneta eran parte del folklore peruano, que curioso que tambien suceda por alla!
Veré si en los próximos días se me da por subir otro interesante (?) sonido
En algo estuve trabajando, titulado la noche de Buenos Aires pero había mucho viento y se escuchaba mal