Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Beatle Harrison escribió:
¡Qué pregunta la mía! ¿No? ¿Quién va a mirarle allá? Bueno, alguien lo hizo...
nbchristian2 escribió:
Beatle Harrison escribió:Dicen que lo tiene muy grande Que entra una moneda de 25 centavos
Espero que no sea lo que me estoy imaginando (Nunca vi una moneda de 25 centavos)
El ombligo? (rocon!)
¡¡¡Acertó!!!
Que me gane? Que me gane? Mira que no era facil la pregunta sobre todo para un hombre que desborda testosterona y baba por la Mori!! Y bueno por lo del ombligo... jajaja QUIIIIEEEEEN le va a mirar el ombligo? Solo busque donde podia insertarse una moneda en todo su diametro y no fue tan dificil.
Hola...nunca habia visto este post (debi verlo hace mucho y dejar de postear en el foro de McCa ). Bueno aqui va mi contribucion de una de las pocas chicas que han posteado y que me han gustado (soy muy especial ).
Maria Sharapova:
Maria: ¿Quien es ese que veo alli? Yo: Ya no te acuerdas de mi ...
Roxy Sadie escribió:
Es mi imaginacion, o sientes cierta atraccion por las rubias, mi buen amigo Javi??
También!!! pero me gustan las del cabello largo , como lo he dicho antes
en ese caso, gracias al cosmos por no ser rubia! jajjajajjaja ntc Javi
chicas foristas: si quieren conocer a un forista divertido, inteligente, ocurrente y solterito, ya saben que aqui se encuentra Javi
p.d. solo se aceptan rubias con cabello largo
ehh para!!!! el hecho que yo admire la belleza de Pattie Boyd, Maria Sharapova, Agnetha Fältskog y ahora de Scarlett Johansson no quiere decir nada de nada. Yo soy más exigente
► Mostrar Spoiler
Nada
Última edición por Nowhere` el Sab Nov 21, 2015 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Googleando llegué a una página con esta mamacita Es modelo, profesional de la administración, juez de línea, periodista, presentadora y motivadora, se llama Ana Paula Oliveira y es brasileña.