Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
el_escarabajo escribió:
Ok. Vos hacé la ensalada, y por ser la última en unirse, pone la carne.
Que pague Paul, ¿no? Él sí es un caballero
Chau, vampiro
Disculpen que me meta pero si hablan de McCartney... ¿cómo es posible "celebrarlo" con carne, si él es vegetariano?
¡¡¡Tenés toda la razón, PiBe!!! Lo peor es que lo leí por todas partes con anterioridad ¡¡¡Somos dos mamertos!!! Pasa que el asado es muy popular y nosotros unos egoístas que queremos que Paul lo coma a toda costa
Ah, no, escarabajo... Ahora vení a dar la cara conmigo
(El día que le hagan un homenaje a Paul, no nos llamen para organizarlo... ya vieron cómo haríamos las cosas)
PiBe escribió:
Disculpen que me meta pero si hablan de McCartney... ¿cómo es posible "celebrarlo" con carne, si él es vegetariano?
Ehhh.....¿quién dijo que Paul iba a comer carne? Es solamente una comida compartida, y por supuesto, nosotros comeremos asado, si tenémos suerte, lo convencémos de que no sea más vegetariano. (para mi es vegetariano porque no ha probado un asado de acá)
Beatle Harrison escribió:
¡¡¡Somos dos mamertos!!!
Supongo que hablas de vos y tu super yo interno.
PiBe escribió:
Si mi cuñado ve esto, muere...
Bueno, entre la foto que citas y la que puso medialuna deforme de Anne Heche en un spoil, yo ya perdí dos vidas. Si tu cuñado no tiene 7 vidas como yo, no se la vayas a mostrar.
PiBe escribió:
Ehhh.....¿quién dijo que Paul iba a comer carne? Es solamente una comida compartida, y por supuesto, nosotros comeremos asado, si tenémos suerte, lo convencémos de que no sea más vegetariano. (para mi es vegetariano porque no ha probado un asado de acá)
PiBe escribió:
(piensa bien en lo q has dicho)
Ehmmm....creo que me pierdo de algo. ¿Algo de mi comentario te ofendió?
Mi papa ODIA a Barbara Mori. Le cae muy mal y dice que esta tan fea que tiene cara de cerdo
Y la verdad es que si es creida.
¿En serio?
Se nota el odio de tu padre. Es cierto que si a uno le cae mejor o peor una persona es capáz de "mirarla con ojos distíntos". Yo no conozco ni a una ni a otra....de todas maneras para gustos pintan colores. Aunque....si en algo estoy de acuerdo con tu padre, es que la cara no es lo mejor que se le vé en la foto. Jajajajajaja....yo le miré otras cosas(nótese que hablo en plural)
el_escarabajo escribió:Ese par...de muchachas, ...están muy bien, muy bien,...la verdad que muy bien...bien, de bien
(baboso)
el_escarabajo escribió:Hola
Roxy Sadie escribió:
Mi papa ODIA a Barbara Mori. Le cae muy mal y dice que esta tan fea que tiene cara de cerdo
Y la verdad es que si es creida.
¿En serio?
Se nota el odio de tu padre. Es cierto que si a uno le cae mejor o peor una persona es capáz de "mirarla con ojos distíntos". Yo no conozco ni a una ni a otra....de todas maneras para gustos pintan colores. Aunque....si en algo estoy de acuerdo con tu padre, es que la cara no es lo mejor que se le vé en la foto. Jajajajajaja....yo le miré otras cosas(nótese que hablo en plural)
Ja, ja, ja, ja
Y en la página donde conseguí las fotos le señalaban un gran defecto a Bárbara Mori... ¡¡¡A ver quién adivina eso tan "horrible" que ella tiene!!!