Roxy Sadie escribió:
Dlam: Que pasaria o que harias si te encontraras con Dhani Harrison??![]()
George Harrison seria Abuelo.
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
por lo visto guarda con dlamGeorhiss escribió:Miércoles!!!!!!!!!!!!! por no decir: a la Shit!!!!!!!!!!Paloma escribió:dlam escribió:
George Harrison seria Abuelo.![]()
![]()
jojojo creo que Dhani aún no se encuentra en la calle con ninguna geofan
Ya lo ve, no lo dije yoBriha escribió:jajajajajajajajaja...dlam escribió:Por alguna razón me dieron ganas de preguntarle a Pibe:
¿Por que usted es tan bobo?
........
buah eso estuvo suave, para las cosas que le has dicho
jajaja
Por supuesto. Les cuento. Un jueves a la noche yo estaba en un cumpleaños de una amiga mia y yo le pedi a su papa si tenia canciones de los beatles para poner. El me dijo que si pero no la iba a poner porque nadie la iba a bailar. Me enoje mucho y le insisti tanto que la puso. Me fui a la pista de baile y me di cuenta de que puso Help!. La baile como una loca y le pregunte a mi amiga si queria bailar y me dijo que tenia mucha vergüenza. Pero lo pase excelente cuando pusieron Help!.Eterno escribió:Una pregunta para Michelle.Me cuentas alguna anécdota tuya con relación a los Beatles?
yeni escribió:Pregunta para nbchristian2:
Con cual chica del foro le gustaria ... (emmmmm como decirlo de una manera muy polite) "sacar plan"?
expláyese en la respuesta =). no sea breve
Pd: considere q en las alternativas no estamos ni yo ni su enamorada ... solo con fines de no comprometerlo.
JaJa... bueno deberia star durmiendo ahoranbchristian2 escribió:Diría como tercer lugar a TheFoolOnTheHill pero puedo pasar algunos años preso así que TheFoolOnTheHill![]()
jajajajaja y pensar que hace un año atras andaba tras de otra... lo se de muy buena fuentenbchristian2 escribió:Menciones honrosas (muy honrosas) primero: cualquiera de ellas con el legítimo y casi obligatorio derecho de rechazarme
Sargenta Pimienta, la chica sonrisa
Lalamacana... ¿? ...
Diría como tercer lugar a TheFoolOnTheHill pero puedo pasar algunos años preso así que TheFoolOnTheHill
Hay alguna chica nueva por ahí, que le da a los instrumentos de cuatro cuerdas, con nuevo grupo, ella pue cher.
la que se parece a Amy, la que se cree doctora (), la que escribe y una chica en particular que nunca he visto pero que su nick me hace pensar muy bien de ella: Mujer Robot
qué implicará su mecanización?
Ahora sí, la mayor cuero de este foro para mi, con dueño, con pretendientes, con pretendidos (muchos). La que roba mis sueños en las noches solitarias, los ojos verdes en los que pienso día tras día....
► Mostrar Spoiler
y yo, dónde rayos figuronbchristian2 escribió:Menciones honrosas (muy honrosas) primero: cualquiera de ellas con el legítimo y casi obligatorio derecho de rechazarme
Sargenta Pimienta, la chica sonrisa
Lalamacana... ¿? ...
Diría como tercer lugar a TheFoolOnTheHill pero puedo pasar algunos años preso así que TheFoolOnTheHill
Hay alguna chica nueva por ahí, que le da a los instrumentos de cuatro cuerdas, con nuevo grupo, ella pue cher.
la que se parece a Amy, la que se cree doctora (), la que escribe y una chica en particular que nunca he visto pero que su nick me hace pensar muy bien de ella: Mujer Robot
qué implicará su mecanización?
Ahora sí, la mayor cuero de este foro para mi, con dueño, con pretendientes, con pretendidos (muchos). La que roba mis sueños en las noches solitarias, los ojos verdes en los que pienso día tras día....
► Mostrar Spoiler