Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Sexybeat escribió:
para MrDoubleitup:.... amigo mio
Cuál es la lokura mas grande ke has echo o harias por amor???
la Michi es bien chismosa pa ke veas.. ^^
he cometido locuras, he cometido errores+locuras, he cometido errores+locuras+oportunidades .. cosas que uno a veces no kisiera recordar, sobre todo el otro 50% no estaba preparado para tan magnanimo e inefable acontecimiento.... long time ago...
ahora te pregunto a ti SEXY BEAT...
CREES EN LO PARANORMAL.. IMAGINO K ALLA HAY EN ABANCAYLANDIA EXISTE EL CHUPACABRAS.. EL AYEAYE.. ETC... CREES K SON BROMAS O EXISTEN?????? HORRORRRR
mi kerido eterno te respondo
la ultima travesura fue cn mi grupo los 4 insolitos
y fue darle a un niñito una cocacola cn sal azucar pimienta pelos de gato agua jabon tierra ajimolido y oootras cosas mas
vale decir que despues a ese niño le agarro una diarrea mal
y vale cddecir que lo se porque ese niñito era mi hermano de 10 años
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
eleanor_rigby escribió:mi kerido eterno te respondo
la ultima travesura fue cn mi grupo los 4 insolitos
y fue darle a un niñito una cocacola cn sal azucar pimienta pelos de gato agua jabon tierra ajimolido y oootras cosas mas
vale decir que despues a ese niño le agarro una diarrea mal
y vale cddecir que lo se porque ese niñito era mi hermano de 10 años
Menos mal y era tu hermano eh, no me imagino ke le hubieras echo al vecino...
Eterno escribió:A Beatle Harrison: Cuál es la situación más incomoda en la que has estado?
No sé si es la más incómoda, pero justo le estaba contando esta historia a una amiga. Ese momento fue cuando di mi primer beso. ¡Estaba tan aterrada! Fue horrible la previa, estaba sumamente paralizada... Venía de una situación traumática (la primera vez que me besaron, no fue la primera vez que yo besé así suena confuso, es una larga historia) El tema es que esa tarde actué de una manera que no me gustó. En un encuentro anterior yo había estado de lo más suelta y agradable (claro, porque no había pasado nada) pero sabiendo que en esta ocasión se venía el beso, me comporté de manera tímida, no hablé ni una sola palabra y me sentí incómoda todo el tiempo. Digamos que eché a perder el momento El beso estuvo bien, pero se ve que a él no le gustó o esperaba que actuara de manera un tanto más "efusiva". Todo murió ese día. La verdad no me lamento, porque él nunca me interesó realmente.
Última edición por Beatle Harrison el Dom May 24, 2009 5:31 am, editado 1 vez en total.
MrDoubleitup escribió:ahora te pregunto a ti SEXY BEAT...
CREES EN LO PARANORMAL.. IMAGINO K ALLA HAY EN ABANCAYLANDIA EXISTE EL CHUPACABRAS.. EL AYEAYE.. ETC... CREES K SON BROMAS O EXISTEN?????? HORRORRRR
ja ja pues la verdad ke si Abancaylandia es un pueblo chiko donde el infierno es grande, y lo de los fantasmas es cosa de todos los dias
Sobre todo cuando hace mas de 30 anios estallo el volcan no se cuantos ke se trajo abajo una laguna y desaperecio media ciudad, asi ke estamos viviendo sobre los cadaveres de esas personas . fantasmas en mi kasa hay uno la verdad ke no me asusta mucho, solo ke kada vez ke habla si es ke lo hace me dice "no me olvides" y le enkanta darme de besos el chupacabras no hay pero si hay algo ke la gente llama pishtako ke dicen mataba a los campesinos para sacarles su grasa, eso si me asusta sobre todo cuando tengo ke ir a hacer campania a las comunidades ...
Yo si kreo ke hay espiritus sobre todo en las comunidades donde anda el condenado, una especie de anima mitad hombre mitad animal ke se pasea en las noches asustando a la gente inocente, eso si me da miedito porke se keja como si fuera una cabra agonizando es muy horrible...
Ya cuando vengas a conocer Abancay... cuando te manden aca por tu chamba fijate ke la sucursal esta bien cerca, te aseguro ke un par de espectros te daran la bienvenida ...
eleanor_rigby escribió:ahh perdo olvide la pregunta
como fue la primera ves que te distes un beso?
y va para sexybeat
El primero ke yo di, fue el mas maravilloso de la vida, fue en la ocasion ke descubri el amor, es decir fue el dia ke descubri ke estaba enamorada, siempre recuerdo ese momento komo uno de los mejores de mi vida... , como fué... yo viaje desde lima para visitar a mi amor kon kien no habia tenido la oportunidad de besarnos por motivos x, apenas baje del bus el estaba ahy parado no me dejo decir una sola palabra pero me lo dijo todo kon un beso, kon tan solo rozar sus labios pude leer su corazón, fue muy hermozo en verdad...
Eterno escribió:Respecto a la foto... jeje mira mi Facebook niña
deam it! no tengo facebook
jajajajjaja ya hablando en serio, que suertuda es tu novia
Eterno escribió:A Roxy: Me cuentas un momento especial que recuerdes con tu mami?
uno solo? jajajjaja es que la verdad pase muchos momentos especiales con ella, ya que fue mas el tiempo que nos llevabamos bien...
Bueno, recuerdo que cuando yo habia entrado a la edad de los 14 - 15 años me distancie de ella, y no nos llevabamos bien, y en serio las cosas estaban feas entre nosotras. Paso un poco de tiempo y seguiamos igual, hasta que llegue a los 16 años y se acercaba el que, sin saber, seria su penultimo cumpleaños. Dias antes me habia peleado con mi mejor amigo por cuestiones de (esa es otra historia) y pues yo recordaba que el me decia que me recolnciliara con mi mama. Entonces llego el dia de su cumple, le compre una tarjeta de cumpleaños y adentro le plasme que le pedia perdon por todo. Llego la tarde de ese dia y finalmente llego mi mama del trabajo, entro a su habitacion y la segui, nos miramos de frente y le di la tarjeta... desde ese dia dejamos de discutir...
Roxy Sadie escribió:Bueno, recuerdo que cuando yo habia entrado a la edad de los 14 - 15 años me distancie de ella, y no nos llevabamos bien,
asi nos toca en esa edad mi querida Roxy.. me da gusto que hicieras las paces con ella GRACIAS por compartirnos tu historia
Roxy Sadie escribió:jajajajjaja ya hablando en serio, que suertuda es tu novia
Jaja Gracias Rox.. pero en realidad el suertudo soy yo es una bendición tener al lado a alguien que me apoya en lo bueno y que cada vez que estoy en las nubes me baja los humos..
Eterno escribió:
A Raul: qué es lo más cursi que has hecho por amor?
Ya está por hoy se me acabó la imaginación ya saben, responden y tienen que volver a preguntar a alguién
Bueno cuando uno esta enamorado dicen que hace cosas cursis quizas para algunos el ser muy cariñoso en la forma de hablar o poner mensajes halgando al ser amado, escuchar canciones cursis (plop ....) ..es estar lo mas cursi del mundo ... aunque para mi no lo es no considero haber hecho algo mas cursi todo depende de como expreso mis sentimentos y yo soy muy sentimental y a la ves no... aunque casi siempre me gana lo primero.
Pregunta para Sugar : ¿.. Cuúl fue tu peor metida de pata en el trabajo o estudio, como saliste de la situación ... ???
Roxy Sadie escribió:BH: Porque elegiste la educacion inicial?
¡Qué buena pregunta! El otro día, casualmente, pensaba qué diría en un caso como este. Puedo llegar a quedar mal con mi respuesta, pero ¿qué más da? Nunca me salió mentir Cuando elegí esta carrera lo hice pensando en un beneficio personal y no porque fuera mi vocación Consideraba que iba a ser un trabajo tranquilo, de pocas horas, que me iba a dar un sueldo decente y el tiempo necesario para dedicarme a lo que realmente me gusta: la música. Ya tenía planificado todo: a la mañana el Jardín y a la tarde aprender canto o guitarra
Me gustan los niños, pero los que tienen entre 4 y 5 años. Tengo paciencia (cuando quiero) Aunque las pasantías de este cuatrimestre me hicieron ver que no va a ser un "trabajo tranquilo", pero lo importante es que las veces que me tocó estar en alguna sala me sentí a gusto
Hay otra cosa más y es que no me gusta que traten a los niños como tontos. Ja, mi profesora de Sociales se indigna con eso también Como le decía alguien el otro día, no hay que subestimarlos. Ahí hay mucho que hacer y para eso estoy yo
Última edición por Beatle Harrison el Jue May 28, 2009 9:20 am, editado 1 vez en total.
Sugar: Como empezo tu amor por George Harrison y los georgasmos?
Roxy,mi amor por el sudodicho comenzo por alla por los años del Cloud 9 cuando yo era una niña pequeñita,tenia como 6 o 7 años cuando mi mama me "introdujo " a la experiencia George Harrison.Ella misma ya me habia presentado a los Beatles un poco antes,pero al principio me llamaron la atencion los cachetitos inflados de Macca.Hasta que escuche Got My Mind Set On You y me enamore. En ese momento fue de la musica(mi papa cuenta que andaba todo el dia cantando y bailando ).Pero con el tiempo,y a medida que fui creciendo y como todas empece a fijarme en los "chicos",el amor fue mutando hasta convertirse en lo que es ahora .
Los georgasmos fueron la progresion logica,como en toda relacion
Eterno,no seas paranoico,nadie te estaba criticando,que gusto de tomarse las cosas a pecho ,si no quise hacer una pregunta fue para que la cosa no se desordenara,por eso ahora tampoco lo hare hasta que todos contesten las preguntas de Roxy
Roxy Sadie escribió:PiBe: Hay planes matrimoniales??
Gracias por preguntarme, Roxy.
Y bueno, el destino es caprichoso y yo de arranque podría decir que sí me veo casado en el futuro, pero no sé qué tan lejano o cercano esté ese día. Sólo espero que el destino haga que quien esté a mi lado sea la chica que yo deseo que esté a mi lado, una chica dulce y buena con cuyos ojos y besos valga la pena llenar el resto de mis días... más bien se que tengo pendiente en mi corazón, más trascendente que el día de mi matrimonio, el día que tenga un hijito, y desde ya se que voy a llorar a mares cuando lo oiga decirme por primera vez "papito"
...siento si suena muy "mágico" todo, pero la verdad, el hecho de saber que momentos tan lindos aún le esperan a uno, me hace sentirme alegre y expectante
Pd. Me reservo la pregunta para no atolondrar y que el resto pueda seguir contestando
Roxy Sadie escribió:Nowhere: Porque no estas aqui mas seguido?
Jajajaja por el ¿facebook? . Jajajaja No creo que tenga que agregar nada
Fuera de la broma, estuve metido en una auditoria financiera este mes que se va y parte de abril, supongo que tenia menos tiempo que antes por eso. Ahora, que eso acabo, pronostico la venida de sendos fuegos artificiales , como el que habrá ahora mismo frente a mis ojos
Eterno escribió:More:
A Briha: Cuál ha sido el mayor detalle que han tenido contigo?
jaaaa Pues mira puede ser, una mirada, una palabra, un abrazo, una llamada, un poema, una canción... eeen fin, son muchas cosas las que valoro y que han sido importantes.
Roxy Sadie escribió:
Briha: Algun hombre te ha rechazado?
jajajajajaja pues mmm mejor te digo que no siempre he tenido lo que quiero
eleanor_rigby escribió:eterno cuando vas a publicar lo ke te pidio roxy?
Jaja paso y repaso por este topic pero no contesto a la pobre Rox mmm como le decía por privado.. hablar de mi papá no me gusta porque.. es duro.. Bueno intentaré..
Bueno resulta que hace ya muchos años no estaba en el colegio pero me tocó regresar de vuelta a estudiar (había dejado de estudiar por 3 años por..) y mi Papi me acompañó al colegio, porque no sabía donde quedaba.. bueno resulta que habiamos llegado tarde asi que nos quedamos fuera. Mi papá le pregunta al portero que a qué hora es la hora de entrada y todo eso.. bueno quedó en que iba a entrar para la segunda hora. Entonces, al señor portero lo llaman a tocar el timbre de la primera hora, y le pide de favor a mi papi que le chequee la puerta que nadie entre. En fin, el caso es que al ratito iban llegando más y más y más alumnos despistados como yo, habremos sido fuera unos 100 (primer dia de clase), tons una señora se acerca a mi papi si podia dejar pasar "solo por esta vez a su hijo" bueno mi papá le dijo que no había problema y empezó hacer entrar a todo el mundo JAjaj... me rio solo de acordarme. Toda la gente entrando en jauría.. y yo le digo: "papi como va hacer eso si ahi no más está el rector viendo" y me dice con su tipica sonrisita jodona: "ud no le pare bola y entre" Jaja... Bueno, cuando el sr portero salio se quedó extrañado de no ver un alma esperando fuera del cole.. Jajaj... (no sé si haya resultado graciosa la anecdota, es que soy un desastre para ponerle comicidad al asunto )
...
En fin.. aún no me lo creo.. a veces para mi mi papi está de viaje en su trabajo, a veces por las noches trato de hallar la manera de volver a verlo..
Me reservo la pregunta para más luego
Briha escribió:
Eterno escribió:More:
A Briha: Cuál ha sido el mayor detalle que han tenido contigo?
jaaaa Pues mira puede ser, una mirada, una palabra, un abrazo, una llamada, un poema, una canción... eeen fin, son muchas cosas las que valoro y que han sido importantes.