Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
taxbluesman escribió:ya los quiero ver si su intelecto y su persona fisica son las mismas en 20 años o menos jejejejje
Algunos ni llegan .
SubmarinoAmarillo escribió:Bueno Paul seguia haciendo konciertos a sus 63 ( hasta ke le llegó la noche kon su problema konyugal ) y se metia sus wiracochas diariamente.
Ojo, ke no estoy haciendo apologia al konsumo pero tampoko seamos tan radikales.
Jajaja ese Paul, aun viejo?... uyyy por eso ta con esa cara .
Bueeeno... los que la consumen alla ellos... aunque hablando en general... en cuestión como "droga"... debemos agradacerle por la influencia médica que nos brinda.
respetabilísimo tax, la marihuana , a mi entender es una droga nociva, como toda sustancia alucinógena, pero es algo que dosificado se amolda muy bien a muchas personas. es para pasar un rato ameno y divertido. ya se que vas a decir que sin esto también podrias pasar uin rato ameno, pero son opiniones, todos los seres humanos somos diferentes, eh ahí nuestra naturaleza divina, nuestra personalidad irrepetible. no me resulta antojadizo decir que es algo poco peligroso si se sabe usar, asi como la energía atómicas. agur
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
toctoc escribió:respetabilísimo tax, la marihuana , a mi entender es una droga nociva, como toda sustancia alucinógena, pero es algo que dosificado se amolda muy bien a muchas personas. es para pasar un rato ameno y divertido. ya se que vas a decir que sin esto también podrias pasar uin rato ameno, pero son opiniones, todos los seres humanos somos diferentes, eh ahí nuestra naturaleza divina, nuestra personalidad irrepetible. no me resulta antojadizo decir que es algo poco peligroso si se sabe usar, asi como la energía atómicas. agur
man, la marihuana, la marihuana, la marihuana....... no sé por que tanto afán de desprestigio si es sencillamente genial. Ahh tax, y mi abuelo si la fuma. no es broma. es cierto. cuidaos. agur.
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
Esto es muy interesante, a cada ratón (no son ratones de verdad, por siacaso) le ha sido administrada una determinada droga, escojan un raton, al escogerlo, saldrá el nombre de la droga, ponerlo en el sillón y será llevado a un aparato en el cual se hará una especie de zoom a su cerebro para ver los efectos de las drogas en sus procesos sinápticos. Lástima que este en inglés, pero esta muy bueno.
Fíjense que el que ha sido administrado con metanfeta se pone algo furioso cuando lo tratan de coger.
Muy interesante, pintoresco el ratoncito alcohólico se le cae la botella al atraparlo. A mi el alcohol me aletarga, pero no me desinhibe. Las otras no las he probado.
I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.
Eeyy está muy buena e interesante!!! sí me llegó... Yo tampoco nada de drogas y nunca lo haré... el alcohol mmmmm sólo pero moderadamente. Bueno eso creo yo.... Además tengo quien me cuide. O me limite, según sea el caso...