Maldita Inseguridad!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Pero ella se refiere al peligro que puede haber en la calle, no al estado de ánimo.
Yo me siento seguro en algunas zonas. Puedo estar hasta altas horas de la noche esperando el carro en el paradero. Pero hay distritos en donde practicar este tipo de actividades es casi imposible.
Cuando regresé de la fiesta beatle II, subí en una carro que se metió sabe Dios por donde. Lugares tétricos que acogían en sus calles a personas de todo tipo y en todo estado, nosotros rogábamos al conductor por que no los dejara subir. Imagínense caminar por esos lugares solo y a esa hora, yo paso.
Yo me siento seguro en algunas zonas. Puedo estar hasta altas horas de la noche esperando el carro en el paradero. Pero hay distritos en donde practicar este tipo de actividades es casi imposible.
Cuando regresé de la fiesta beatle II, subí en una carro que se metió sabe Dios por donde. Lugares tétricos que acogían en sus calles a personas de todo tipo y en todo estado, nosotros rogábamos al conductor por que no los dejara subir. Imagínense caminar por esos lugares solo y a esa hora, yo paso.
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
PiBe escribió:"NO, NO TE VOY A DAR NADA". Su cara fue para foto. Primero dudó, y luego repitió y dijo "Voy a contar hasta tres! Uno, Dos..." y yo le dije "TRES! Y? QUÉ ME VAS A HACER AHORA??? HUE...!!!" y el tipo se quedó![]()

me han tratado d asaltar ya varias veces, una vez me sucedio que cuando aun era escolar y me sente al fondo del bus. entra un tipo se sienta a mi costado y empieza una conversa clasica d las q terminan en amenaza. como ya me habian asaltado 2 veces (la primera se llevaron mis 30 centimos de pasaje y la otra 3 cds bamba de musica) me di cuenta por dond iba e indignado le grite que anda roba a quien tenga plata no ves que soy escolar no seas abusivo y me baje del bus (previo permiso voy a salir plopp) lleno de indignacion jajaja
pero lo que dice pibe es bien cierto los choros poco experimentados no son dificiles de despistar sobre todo si estan solos en calle abierta, es cuestion de decirle no enfaticamente y retirarse rapidamente, asi me he salvado de muchas, no hay que asustarse o mostrarlo porq lo notan y se aprovechan
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- fandelmani
- Teddy boy
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
La ptmr mi cel ... y la frase del gordo rcsmr:fandelmani escribió:Yo: Hablen muchachos que tal...listos para el ensayo?andres (con s) escribió:La ptmr me robaron mi cel![]()
...
(fandelmani puedes reirte si quieres)
Andres y otros amigos: Pucha nos acaban de robar...![]()
Ahora si fuera de bromas todo Pueblo Libre esta bien peligroso...
"Hoy por ti mañana por mi choche"
- Pete Worst
- Brian
Que feo lo que nos cuentas medialuna, no quiero ni imaginarme algo asi en mi familia. Espero lo superen pronto.
Bueno el topic se desvio de inseguridad hacia hablar de "choros monses" (lo cual causa gracia) y me anima a contarles una anecdota.
Hace ya unos meses un dia que caminaba en direccion a mi casa como a medianoche, vi que 3 tipos estaban en la calzada haciendo finta de tomar un taxi, eran chibolos dos de 18 y uno de 15 supongo. Segui caminando y al pasar muy cerca de ellos uno se acerco y mirandome fijamente me dijo:
choche tu me manyas???
esta fue mi expresion
lo mire y lo segui mirando y le dije no! no te conozco! y entonces note que mi respuesta significo para el lo siqguiente:
"ahhhh como no me conoces entonces te puedo asaltar"
asi que procedio a hacerlo y con la mano bajo el polo (haciendola de pistolita) dijo:
dame lo que tengas y quedate calladito sino te quemo! casi suelto una carcajada pero segui su juego, llamo a sus otros dos amigos delincuentes y entre los tres me empezaron a rebuscar los bolsillos, seguia tranquilo porque no traia NADA (a penas una monedita de 2 soles) y queria que lleguen hasta el final para verles la cara de frustacion.
al final me dejaron ir, no sin antes decirme misio y llevarse esa moneda especificando que era "pal trago pe varon"
jajaja, me diverti mucho esa noche y solo me costo 2 soles
Bueno el topic se desvio de inseguridad hacia hablar de "choros monses" (lo cual causa gracia) y me anima a contarles una anecdota.
Hace ya unos meses un dia que caminaba en direccion a mi casa como a medianoche, vi que 3 tipos estaban en la calzada haciendo finta de tomar un taxi, eran chibolos dos de 18 y uno de 15 supongo. Segui caminando y al pasar muy cerca de ellos uno se acerco y mirandome fijamente me dijo:
choche tu me manyas???
esta fue mi expresion

"ahhhh como no me conoces entonces te puedo asaltar"
asi que procedio a hacerlo y con la mano bajo el polo (haciendola de pistolita) dijo:
dame lo que tengas y quedate calladito sino te quemo! casi suelto una carcajada pero segui su juego, llamo a sus otros dos amigos delincuentes y entre los tres me empezaron a rebuscar los bolsillos, seguia tranquilo porque no traia NADA (a penas una monedita de 2 soles) y queria que lleguen hasta el final para verles la cara de frustacion.
al final me dejaron ir, no sin antes decirme misio y llevarse esa moneda especificando que era "pal trago pe varon"
jajaja, me diverti mucho esa noche y solo me costo 2 soles

- Pete Worst
- Brian
- Pete Worst
- Brian
Realmente no me siento del todo segura...
Tengo como una sensación de alerta... aparento tranquilidad pero no sabes en que momento
alguien se tope en tu camino y haga de las suyas... es simple alerta natural supongo.

Tengo como una sensación de alerta... aparento tranquilidad pero no sabes en que momento
alguien se tope en tu camino y haga de las suyas... es simple alerta natural supongo.

[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- atila szombor
- Pete