Campeonato de Fútbol Local!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Qué vaina, acá se conversa y se debate sobre fútbol (del bueno y el peruano) pero fútbol al fin y al cabo, otros temas tienen otros posts para ser debatidos.
Última edición por Gustavopoeta el Lun Jul 07, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
jajajajajjaa 

Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ
www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios

- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Ustedes menosprecian a los animales, no yo a las comidas. Piénsalo por un segundo.Father Mckenzie escribió:Pues pon en práctica lo que proclamas. Porque asi como pides a otros que no menosprecien tu afición por el fútbol, tu tampoco menosprecies a los que tienen aficiones diferentes a las tuyas, como por ejemplo comer carne, como lo hiciste reiteradamente en el tema "Comidas" de este mismo foro:PiBe escribió:Si no compartes la afición, deja de menospreciarla.
Ciertamente, Gustavo, perdona por desviar el tema (aunque no fui yo)

- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Si Gustavo, disculpa la vaina, pero la pastilla era necesaria. Volvamos al alicaído fútbol local. Ahora que Candelo se va de la U...me da la impresión que a los cremas les va a costar mantener una regularidad para responder bien en este campeonato clausura que se inicia. Bien sabemos que un hombre no hace al equipo, pero también hay excepciones. Sin embargo, ya tienen asegurado un cupo en la Libertadores para el 2009, aunque no logren el Campeonato Nacional de este año.
Saludos
Saludos
Father McKenzie

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Father, ojalá estés al tanto, tal vez sólo oyes rumores por la distancia (a menos que ya hayas vuelto), pero el tema de Mayer Candelo ya está resuelto en la U. Desde luego sus primeras declaraciones luego del clásico se debieron a una depresión por no ver a su hija, sumado a que ya no está tenieno continuidad, sin embargo no se va a ir de la U. Saca cuentas, Candelo no tiene continuidad, dígase, no está jugando, por lo que está más que comprobado que la U no depende de él, no "le va a costar mantener regularidad" porque la regularidad la ha tenido sin él. Para mí, sin embargo, es un lujo tenerlo en la banca; su calidad me parece que sí da para titularato, pero creo que poco hay para discutirle a Gareca... pero bueno, me parece uno de los mejores jugadores de la U.Father Mckenzie escribió:Si Gustavo, disculpa la vaina, pero la pastilla era necesaria. Volvamos al alicaído fútbol local. Ahora que Candelo se va de la U...me da la impresión que a los cremas les va a costar mantener una regularidad para responder bien en este campeonato clausura que se inicia. Bien sabemos que un hombre no hace al equipo
Saludos,
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
No es la primera vez que se habla de eso, Candelo es un gran jugador, una de las mejores contrataciones de los últimos años, pero me parece que sintiera disconformidad con actuar en nuestro medio, más aún que no está teniendo continuidad por la lesión y por el momento de Donny Neyra.PiBe escribió: Father, ojalá estés al tanto, tal vez sólo oyes rumores por la distancia (a menos que ya hayas vuelto), pero el tema de Mayer Candelo ya está resuelto en la U. Desde luego sus primeras declaraciones luego del clásico se debieron a una depresión por no ver a su hija, sumado a que ya no está tenieno continuidad, sin embargo no se va a ir de la U. Saca cuentas, Candelo no tiene continuidad, dígase, no está jugando, por lo que está más que comprobado que la U no depende de él, no "le va a costar mantener regularidad" porque la regularidad la ha tenido sin él. Para mí, sin embargo, es un lujo tenerlo en la banca; su calidad me parece que sí da para titularato, pero creo que poco hay para discutirle a Gareca... pero bueno, me parece uno de los mejores jugadores de la U.
Saludos,
Por otro lado, el rival de la U en la Sudamericana es puntero en Ecuador, quizá Eterno nos tenga más alcances...
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
..........Si campeona alianza.........seria como aplaudir un discurso del Puma Carranza. 

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
lo repito mas lento creo................Si campeona alianza.........seria como aplaudir un discurso del Puma Carranza........
jajaja simple y claro como la piel de waldir.....

- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
te agradeceria evitar hacer comentarios "graciosos" sobre la piel de las personas o un dia de estos voy a ir a tocar chicha a tu sala de ensayosXensez escribió:lo repito mas lento creo................Si campeona alianza.........seria como aplaudir un discurso del Puma Carranza........

- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
jajajajaja, Pues para mi no existe ningun problema con la ¨chicha¨, con la cantidad adecuada de limon y una temperatura media se toma fantasticamente (ademas que es muy bueno para la presion)......ahora si te refieres a otra cosa....mmm... pues mientras sepas que es un Twin Amp Fender y puedas pagar su alquiler....con gusto señor, con gusto....jejejejej
[img][540:487]http://photos1.hi5.com/0046/408/502/nLuIhP408502-02.jpg[/img]
PD: No soy terco, solo disfruto ante la impotencia ajena....jajaja y claro con razon....

[img][540:487]http://photos1.hi5.com/0046/408/502/nLuIhP408502-02.jpg[/img]
PD: No soy terco, solo disfruto ante la impotencia ajena....jajaja y claro con razon....

- Recluta Pimienta
- Beatlemano insensato
- Father Mckenzie
- Father Mckenzie
- alonxo
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Claro pesss...por eso inicio el post con "lamentablemente"...tal vez tu, yo y aquel no los consideremos idolos (ni mucho menos modelos a seguir)...pero no hay que negar que (mal que bien) son referentes de sus respectivos equipos y probablemente muchos de los hinchas lo reconozcan asi (es decir, si le dicen "Waldir" uno responde inmendiatamente "Alianza")Father Mckenzie escribió:En mi opinión esos nombres no pueden considerarse como idolos de sus respectiuvos equipos. Mas bien veo que Jorge Amado Núnez es considerado para los hinchas de la "U" como un ídolo y un modelo a seguir.
Saludos
Iba a poner a Chemo como referente de la U...pero se graduo de traidor con su pase a Cristal...
Nunes tambien bajos sus bonos con la hinchada cuando trato de hacerla como entrenador...aunque su campaña no fue del todo mala
SSo-oSS
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Yo contestaré por mi equipo. Se ha preguntado sobre los últimos 20 años. Algo que me alegra es que la U tiene bastantes figuras, podría decir que más que el resto, en esos 20 años, algunas más representativas, otras menos (más por el tema de tiempo), pero muchas de ellas tienen historias de goles o garra que como hincha se que traen recuerdos de gloria a los hinchas cremas.
Mejor los menciono y los voy destacando en negritas
Arqueros como Zubczuck, Yupanqui, Óscar Ibañez y actualmente Raúl Fernández creo que va camino a consagrarse (le auguro selección en muy poco tiempo).
Defensores de Garra, como Álvaro Barco, Alfonso Dulanto, Domínguez, el Coco Araujo...
Estrellas noventeras como Roberto Martínez, el Chato Torrealva, Paolo Maldonado, El león Rodríguez, César Charún, en menor medida Giuliano Portilla y hasta la graciosísima dupla Guadalupe-Alex Rossi
Delanteros como el pirata Czornomaz, Vilallonga, hasta Balán Gonzáles y Ronald Baroni.
Aquel equipazo del tricampeonato: Eduardo Esidio, Gregorio Bernales, Gustavo Grondona, Fernando Del Solar, etc.
Existe también una lista de jugadores cuyo cambio de camiseta hizo que estos se "devaluaran" en la historia crema. Lo curioso del asunto es que nunca brillaron igual con otras camisetas, como le sucedió a Eduardo Esidio y sobre todo a Marko Ciurlizza. Desde antes existen otros casos como Marcelo Asteggiano, Ubilluz, Puchungo Yáñez, Jean Ferrari y por supuesto, Chemo Del Solar.
Otros jugadores como Kukín, Reynoso o Carthy son gente que ha estado dándo vueltas por el fútbol peruano entero, esos ni los considero
Posteriormente Piero Alva, John Galliquio y Johan Fano han sido destacados jugadores de la U, pero en un contexto de dificultad en el club, en el que sus méritos no han calado lo suficiente entre todos los hinchas.
Ídolos indiscutibles como José Carranza, Jorge Amado Núnez, El loco Vargas y no menciono a Lolo porque han dicho 20 años...
De la era actual, Donny Neyra, Mayer Candelo, Miguel Ángel y Rainer Torres, Héctor Hurtado y el Negro Galván.
Hasta grandes entrenadores como Markarián, Ángel Cappa, Oswaldo Piazza, Eduardo Luján Manera y ahora también Ricardo Gareca son DTs que los hinchas recordamos con mucha alegría.
Mi opinión puede ser debatida por varios, pero he hablado desde el punto de vista de un hincha de Universitario que recuerda estos nombres como representativos del club, por las grandes alegrías cosechadas en los últimos veinte años (sin contar las anteriores), justamente porque tuve la oportunidad de vivirlas, algunas más cercanas que otras.
Mejor los menciono y los voy destacando en negritas

Arqueros como Zubczuck, Yupanqui, Óscar Ibañez y actualmente Raúl Fernández creo que va camino a consagrarse (le auguro selección en muy poco tiempo).
Defensores de Garra, como Álvaro Barco, Alfonso Dulanto, Domínguez, el Coco Araujo...
Estrellas noventeras como Roberto Martínez, el Chato Torrealva, Paolo Maldonado, El león Rodríguez, César Charún, en menor medida Giuliano Portilla y hasta la graciosísima dupla Guadalupe-Alex Rossi

Delanteros como el pirata Czornomaz, Vilallonga, hasta Balán Gonzáles y Ronald Baroni.
Aquel equipazo del tricampeonato: Eduardo Esidio, Gregorio Bernales, Gustavo Grondona, Fernando Del Solar, etc.
Existe también una lista de jugadores cuyo cambio de camiseta hizo que estos se "devaluaran" en la historia crema. Lo curioso del asunto es que nunca brillaron igual con otras camisetas, como le sucedió a Eduardo Esidio y sobre todo a Marko Ciurlizza. Desde antes existen otros casos como Marcelo Asteggiano, Ubilluz, Puchungo Yáñez, Jean Ferrari y por supuesto, Chemo Del Solar.
Otros jugadores como Kukín, Reynoso o Carthy son gente que ha estado dándo vueltas por el fútbol peruano entero, esos ni los considero

Posteriormente Piero Alva, John Galliquio y Johan Fano han sido destacados jugadores de la U, pero en un contexto de dificultad en el club, en el que sus méritos no han calado lo suficiente entre todos los hinchas.
Ídolos indiscutibles como José Carranza, Jorge Amado Núnez, El loco Vargas y no menciono a Lolo porque han dicho 20 años...
De la era actual, Donny Neyra, Mayer Candelo, Miguel Ángel y Rainer Torres, Héctor Hurtado y el Negro Galván.
Hasta grandes entrenadores como Markarián, Ángel Cappa, Oswaldo Piazza, Eduardo Luján Manera y ahora también Ricardo Gareca son DTs que los hinchas recordamos con mucha alegría.
Mi opinión puede ser debatida por varios, pero he hablado desde el punto de vista de un hincha de Universitario que recuerda estos nombres como representativos del club, por las grandes alegrías cosechadas en los últimos veinte años (sin contar las anteriores), justamente porque tuve la oportunidad de vivirlas, algunas más cercanas que otras.
- Father Mckenzie
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
¿Te consta?Father Mckenzie escribió:Núnez...si, un gran ídolo gay de la U. Sin contar a Markarián, Martínez...etc. que dicen que también patean con las dos piernas...PiBe escribió: Ídolos indiscutibles como Jorge Amado Núnez

Bueno, no se tú, yo no tengo prejuicios y aunque no creo que él sea gay, no me se las "vidas secretas" de ninguno, creí que estábamos hablando de fútbol no de chismes de espectáculos o algo por el estilo. Si uno no puede admirar a alguien porque sus tendencias sexuales son distintas, no podríamos oir los grandes temas de Queen o Elton John

- Father Mckenzie
Solo es un comentario sobre lo que algunos hinchas muy allegados a la U me han comentado en algunas ocasiones, precisamente sobre participantes del futbol local, que es el tema del post. Decir esas cosas no es prejuicio, ya que no estoy satanizando nada, solo comento lo que aparentemente es un masivo secreto a voces, y que muchos aflijidos hinchas cremas que quiza también lo hayan escuchado, tal vez, prefieran callar. El que se pica pierde.
. Point..

Father McKenzie

-
- Teddy boy
Jejeje. ya los eliminaron querido pibe.. jejeje..PiBe escribió:Retomando el tema por el que se abrió el post, me llega altamente lo que está haciendo Gareca... prefiero que nos eliminen de la Sudamericana, pero este tarado está arriesgando el campeonato por las puras
FUERZA CRISTAL
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]

[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Father Mckenzie