Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Indescriptible el triunfo crema al último minuto, visto desde la Oriente y dejando callados a los pavos que no tienen barra y que se están peleando la baja. Indescriptible.
Por otro lado, la selección juega con Colombia el Sábado por los damnificados del terremoto, porsiaca!
Si no es por el noticiero de la mañana ni enterado que la U le ganó a los pavos... qué lejanos esos tiempos en que sufría con el equipo, me alegraba con las victorias y estaba en todo momento, buenas y malas, cuando era un hincha.... creo que tanta mala contratación, malos resultados en el exterior y demás me hizo perder el cariño por la camiseta, aunque aún simpatizo pero no es lo mismo.... igual pienso que la U hace muchos años viene jugando mal
CONTINÚO este tema para los que Domingo a Domingo (a veces Sábado/Miércoles además) siguen el campeonato Apertura/Clausura del fútbol peruano.
Quisiera empezar por hacer un par de salvedades... para empezar, me gustaría que nos des-apasionemos. Yo soy crema, desde luego, pero no quisiera utilizar este tópico para despotricar contra los grones o los rimenses, simplemente limitémonos a comentar el campeonato casi con la misma altura que los amigos que comentaron las carreras de fórmula 1 en un post vecino.
Otra cosa más, bien importante... Si no sigues el campeonato o no te gusta el fútbol, o ya le perdiste la fe al fútbol peruano y preferirías que no exista, etc... No comentes aquí, ¿ya? muchas gracias por eso.
En fin. Mi equipo (la U) va puntero y estoy muy contento por esto. Suelo colocar los videos de los goles cremas en YouTube, y lamentablemente el campeonato pasado no colgué muchos videos que digamos pero este campeonato estoy con la alegría de que a la fecha estoy colgando muchos goles cremas... no estamos ganando todos los partidos, pero estamos con mejor récord que el campeonato pasado y últimamente ganando partidos importantes, lo que nos ha colocado en la punta. Aún, necesitamos afinar muchas cosas, desde luego, no somos un equipo que ya aseguró el campeonato; sin embargo estamos mucho mejor armados que la mayoría, o por lo menos que los otros equipos fuertes (Cristal, Alianza, Boys), ya que la plaza de muchos estos ha sido cubierta ahora por equipos más fuertes (San Martín, Cienciano, Ancash), y casos como el Boys emulan al del Muni, que han pasado de ser potencias a ser potenciales descendientes.
Qué horrible el gol de Reimond Manco... y peor aún, que lo celebre así... aliancistas, sean objetivos... están de acuerdo con esto?
San Martin vs America... hagan sus apuestas.. yo voy un empate a 2, si no es que pierden las aguiluchas pues ya llevan 5 derrotas al hilo...que más da una raya más al tigre ni se nota...
Como comenté en posts anteriores, yo solía ser hincha crema, con los años y viendo lo mediocre de nuestro fútbol de hincha pasé a simpatizante y ahora no sé que soy, no me pierdo el resumen de goles, pero de ahi a verme todos o casi todos los partidos como antes nada que ver, veo algunos que me llaman la atención, pero no de la U ni de Alianza, salvo q sea un clásico o un partido importante.
Creo que la U alcanzó la punta del torneo por ser el menos malo de todos, falta mucho para el final pero yo creo que los favoritos son Cienciano y San Martín, no le veo opción ni a Alianza ni a Cristal, a la U la veo en Sudamericana y ojalá Boys no baje aunque creo que esta vez no se salva. Veremos que pasa en la Libertadores pero veo que el único que pasará será Cienciano, siempre y cuando le ganen a los llorones del Flamengo.
Vaya imagen para los futbolistas, como si no tuvieran suficiente... Qué tal baboso Leguizamón, gran jugador de la San Martín, cómo ha tirado por la borda su recorrido en el campeonato local opinando que Silvia Reyes (árbitro femenina del campeonato local) estaba "mal cogida" y que "debían haberle dado un mejor polvo para que arbitre tranquila" sólo porque lo expulsó en el partido del fin de semana de la SM contra Alianza Atlético. Se sabe que se le viene un castigo fregado, a pesar que hoy día pidió disculpas... El uruguayo ha chocado no sólo con el código interno de la FPF, sino con el código penal peruano y reglas básicas contra la discriminación y en favor de los derechos de la mujer en nuestro país... cierto, debe haber sido un impulso por estar molesto, pero nada justifica que maltrate a una mujer (menos habiéndolo dicho en vivo para la televisión peruana) pretendiendo salir airoso de esta... justicia, llegarás?
PiBe escribió:Vaya imagen para los futbolistas, como si no tuvieran suficiente... Qué tal baboso Leguizamón, gran jugador de la San Martín, cómo ha tirado por la borda su recorrido en el campeonato local opinando que Silvia Reyes (árbitro femenina del campeonato local) estaba "mal cogida" y que "debían haberle dado un mejor polvo para que arbitre tranquila" sólo porque lo expulsó en el partido del fin de semana de la SM contra Alianza Atlético. Se sabe que se le viene un castigo fregado, a pesar que hoy día pidió disculpas... El uruguayo ha chocado no sólo con el código interno de la FPF, sino con el código penal peruano y reglas básicas contra la discriminación y en favor de los derechos de la mujer en nuestro país... cierto, debe haber sido un impulso por estar molesto, pero nada justifica que maltrate a una mujer (menos habiéndolo dicho en vivo para la televisión peruana) pretendiendo salir airoso de esta... justicia, llegarás?
A pesar de la estupidez de este 'profesional' he escuchado todo tipo de comentarios, incluso algunos dándole la razón (es que se puede ser más animal??!!) .
Por cierto, lo de la U es un espejismo, Alianza sigue hasta el kk, Cristal no va a campeonar y el Boys con el dolor de mi corazón se va a ir segunda si sigue jugando así.
Felicidades a los hinchas (hinchas eh no simpatizantes como yo) de la U, no habrá mucha calidad técnica en nuestro futbol pero la emoción siempre va a estar. Quien campeonará, solo Dios lo sabe..... sólo espero que Boys no baje..
jajaja, qué tal TRUCAZO el de esa foto, fandelmani, tú bien sabes que ni la U ni Alianza ni siquiera los pavos pechofríos dejan de llevar gente al estadio así estén jugando un amistoso contra el Deportivo Chulucanas.
Finalmente, no entiendo de qué argumentos se quieren colgar los aliancistas, cuando todo el estadio fue crema.
yo x siempre
soi d la U
dale Crema
pero eso si
no tngo ningun problema con los aliancistas
ni con los d cristal
ni con los del atl minero
nos vamos para campeon
DALE U!
Con goles de tula y Guisela, con la direccion de Tongo ....el futbol nacional esta mas chicha que nunca....
un consejo: si el campeon de la libertadores no fue tan bueno que digamos, que sera el campeon nacional?
En lugar de hacer ruidos tontos en la calle y mal gastar el dinero en triunfalismos, prendan la tv y vean Gol Tv...jejjejejeje aunquesea.....
Tú no haz vivido la fiesta como nosotros los hinchas de años. Yo he ido al estadio desde que era un niño, vivo la fiesta y me encanta. Si no compartes la afición, deja de menospreciarla.
PiBe escribió:Si no compartes la afición, deja de menospreciarla.
Pues pon en práctica lo que proclamas. Porque asi como pides a otros que no menosprecien tu afición por el fútbol, tu tampoco menosprecies a los que tienen aficiones diferentes a las tuyas, como por ejemplo comer carne, como lo hiciste reiteradamente en el tema "Comidas" de este mismo foro: