Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Lo que mas deseo es poder sacarlo de mi corazon, porque este amor que siento por el es demasiado dañino para mi, ademas de que el nunca deja de ver como amiga...
T pido que mañana sea un día en el cual el tiempo se detenga ante tu graciocisima magnificencia , asi poder disfrutar de aquel que roba mis mas dulces sueños.
Tu fuente bendita que eres LA fuente podras comprender que el perfume de ese tiempo detenido llenara mis dias vacios.
T pido que mañana sea un día en el cual el tiempo se detenga ante tu graciocisima magnificencia , asi poder disfrutar de aquel que roba mis mas dulces sueños.
Tu fuente bendita que eres LA fuente podras comprender que el perfume de ese tiempo detenido llenara mis dias vacios.
Briha escribió:Deseo mucha inteligencia para poder hacer mi trabajo
Deseo dormir
Deseo descansar
Deseo que mi mente se comporte y que no piense tanta pendejada
Deseo una feliz navidad para todos
jejeje...Sandrita, creo que deberías aclararnos a que te refieres con "pendejada"...ya que por estas latitudes esa palabra tiene un significado más, digamos, sórdido.
Briha escribió:Deseo mucha inteligencia para poder hacer mi trabajo
Deseo dormir
Deseo descansar
Deseo que mi mente se comporte y que no piense tanta pendejada
Deseo una feliz navidad para todos
jejeje...Sandrita, creo que deberías aclararnos a que te refieres con "pendejada"...ya que por estas latitudes esa palabra tiene un significado más, digamos, sórdido.
Pues como bobada, tonteria... la frase quedaria algo así como "Deseo que mi mente se comporte y que no piense tanta bobada" .
Que significa para ustedes?
Aca se usa de varias formas, algunas feitas otras no tanto, todo depende por ejemplo "me regalaron una pendejadita" osea como algo muy simple o sencillo. Si te dicen pen... pues se mira es el tonito. No es lo que te dicen, es el tonito.
Deseo que el organizador, administrador y creador de los emoticones me aclare si este representa un beso o un silbido de admiración.....me serviría muchísimo tener claro el punto...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))