Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
Generalmente en el cable dan programas para mentes unineuronales por eso no veo mucha tv Prefiero las peliculas de mi videoteca, tocar guitarra o leer un buen libro
Pero en las raras ocasiones en que me aventuro a la tv veo:
I Dream of jeannie
Starsky & Hutch
charlie's angels
Full House
bewitched
o de vez en cuando Much Music
y Obviamente VH1!!!sobre todo me encanta cuando pasan escuela de metal es lo mas!!es un desahueva gente!!
de ahi una que otra pelicula en euro chanel y programas de literatura de ahi el resto paso!
finalmente... pude ver el último capítulo de Flavor Flav!! el domingo! Donde ganó Hoopz!!!! jajaja para que finalmente quedaran como amigos y cada quien tomara su camino porque su química era sólo de amigos y Hoopz al parecer no tenía tiempo para él...
Solamente veo las noticias: Televistazo, del canal 2. La progranación local es bieen mala y la verdad tampoco tengo tiempo para ver esas tonterias que dan.
Yo adoro las series del cable.
Ultimamente estoy pegada con Grey's Anatomy yDr. House,son mis favoritas.
Tambien debo confesar que mi placer culpable son algunos realitys de estrellas gringas.
Encuentro divertidisima Girls Of The Playboy Mansion,las tipas son tan tontorronas que llegan a caer bien!!!!!!
Tambien me gustaba THE SURREAL LIFE de VH1,pero ya se termino
sugar plum fairy escribió:
Encuentro divertidisima Girls Of The Playboy Mansion,las tipas son tan tontorronas que llegan a caer bien!!!!!!
Tambien me gustaba THE SURREAL LIFE de VH1,pero ya se termino
Aaaaa ami tambien me encanta el de playboy mansion!!!
A eso se reduce. pago 60 canales, y sólo veo como 10. Además de que me gusta ver a las sexys conductoras de tve. jejeje. los documentales aveeeeeeeeces, de discovery, y tengo vetados para siempre de mi mundo, a mtv, el canal religioso y el de cine mexicano viejito. puaj.