Series, Telenovelas... qué ves en la televisión?

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Supernova escribió:Me gusta ver documentales (mas los del canal de historia) :D

a parte de eso veo That 70's show
Imagen
Yo tambien veo eso.. en SONY..

Scrubs..

My wife and kids :D

XD

Los simpson tambien de vez en cuando
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Yo disfruto mucho de las series de comedia como: That 70's shows, My wife and kids... pero mi favorita y de la cual tengo todos los episodios en DVD es...friends, de hecho la sigo viendo en la programación regular aun a pesar de tenerla en casa

Imagen
TheWalrus
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por TheWalrus »

Veo poca tv pero trato de estar siempre en las horas de buenas sitcoms:
Seinfeld (mi favorita)
Scrubs
Las Aventuras de la vieja Christine
Friends

Y nunca dejarán de gustarme:
South Park (verla con amigos es terrible, hay tanta risa ya ni dejan escuchar)
Los Simpsons
fabfourperu
Brian
Contactar:

Mensaje por fabfourperu »

Pues cada que me siento a ver teve, es para ver el Chavo o recordar a la Familia Ingall's. Las peliculas de TCM o recuerdos en RETRO como el Agente 86 ( y la 99!!!!!), Hechizada, Mi Bella Genio...etc. Antes, cuando daban Sex and the City, me quedaba tambien....
Pero nada supera un buen DVD pirata :)

Imagen
fabfourperu
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Que chevere tema ... lastima que no lo vi antes XD .
Bueno me gusta ver los cazadores de Mitos ( un mate de risa ) .
Con el tiempo me acostumbre a ver todo tipo de documental en History Channel. XD
Fanatico de Los Simpson y de Futurama y claro Padre de Familia.
Me mato de la risa con ALF.
No me pierdo Sabrina XD ... ( y no me vengan con "recontra valor" ni nada ah).
Me olvidaba! obviamente todo lo que tenga que ver con las creaciones de Chespirito ... como El Chavo, El Chapulin colorado, etc ...

Y bueno por ahora son todos los programas q recuerdo :)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Coincido con General Eléctrico: para mí la mejor serie que ha habido es la original STAR TREK.

Otras serias (recontra antiguas pero verdaderos clásicos) que valoro mucho son: MAVERICK, con Jack Kelly, James Garner y Roger Moore; BONANZA, las primeras seis temporadas con Pernell Roberts; LOS VENGADORES, con Patrick MacNee y la encantadora Diana Rigg; AUDACIA ES EL JUEGO, con Gene Barry; LOS INTOCABLES, con Robert Stack; PERRY MASON, con el gran Raymond Burr; la original MIKE HAMMER, con Darren McGavin, quien en los '70s protagonizó otra serie famosa, LO INCREÍBLE.

En los '80 me gustó COMANDO ESPECIAl (21st. Jump Street), con un grupo de jóvenes encabezado por Johnny Depp; de ahí salió una serie "spin-off" con uno de los personajes: BOOKER.

En los '90 lo mejor para mí fue THE X FILES; pero su episodio final, que vi en estreno en EE.UU. el 2002, fue un completo desastre y decepción. En sólo dos horas se malogró virtualmente todo lo que se hizo en nueve años.

En comedias me quedo con EL SUPER AGENTE 86 y LA ISLA DE GILLIGAN, ambas de los '60. En dibujos animados prefiero también los clásicos, como LOS PICAPIEDRA y JOHNNY QUEST, así como GEORGE DE LA SELVA.

Otra cosa: en promedio la música de las antiguas series (sean comedias o dramas o dibujos) me gustaba más. Tengo como tres horas de la música original, sea cantada o instrumental, de varias series de TV.

Ahora no veo mucha TV; pero cuando puedo sigo LOST y diversos documentales, además de conciertos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Psique
Pete

Mensaje por Psique »

lamentablemente por cuestión de trabajo no veo mucha TV; asi es que dentro de lo poco que me agrada esta ER, friends, south park; History channel, discovery living and traveling
Vive el presente porque éste no es eterno ...
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

A mi no me gusta mucho la televisión :'( me aburro muy fácilmente :'( Pero lo que es la serie de 24 , protagonizada por Kiefer Sutherland :o wwoooaww ahí sí puedo quedarme todo el día viendo los capítulos, es muy buena!!! (Y) de 10!!!! La han visto??? :)

ImagenImagen
Imagen
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

Pues mis series favoritas de siempre son:

Imagen
Con al Bundy XD

Imagen
Wings

Imagen
ER

y quizas mi favoritA:

Imagen
CSI

Y como olvidar a los Simpsons jeje
Imagen
Everybody’s Trying to Be My Baby
LMW28IF
Mr. Kite

Mensaje por LMW28IF »

Mis series favoritas son:

X-FILES

Imagen

Mi bella genio
Imagen

Los Simpsons

Imagen
saludos
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Que ves en la tele ???

Mensaje por Cristobalú »

Hola amigos, este topic va para quienes ven TV todo el dia o la mayor parte de el, para que puedan comentar acerca de sus programas preferidos, canales mas sintonizados y al mismo tiempo recomendar programas que vale la pena verlos.

Empiezo yo.

Alguien ve "Flavor Flav" (mas conocido como "los sabores del amor") en el canal 45 ??
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Que veo en la tele? Programas pues...
Creo que hay otro post igual no? :)
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Que vivo eres causa :S

No sabia que existia un post igual, pero los canales siempre lanzan algo nuevo no ???
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

EleanorRoy escribió:Que vivo eres causa :S

No sabia que existia un post igual, pero los canales siempre lanzan algo nuevo no ???
XD si eso si :) bueno respondiendo tu pregunta pues ahora estoy pegadaso a The fresh prince of Bel Air o mejor dicho el principe del Rap XD .. ya habia acabado pero estan que lo repiten. Hoy el primo de Will perdio su virginidad alucina! XD

Por cierto: oie marko la tia se llamaba Vivian! no Hillary! te digo que hillary es la prima hueca de Will! :)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Verdad tienes razon, no veo mucha Tv, ecepto las noticias y Prnesa Libre, mas veo mis Peliculas y Los Años Maravillosos.

Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Yo me he dado cuenta que sigo más que nada los Reality Shows. Ayer me vi la final de Flavor Flav, uno de los realities más absurdos que vi en mi vida... la semana pasada vi la final de otro el triple de absurdo, "Who wants to be a superhero", a pesar que no fue un reality que seguí en su totalidad.

Y ahora lo único que me interesa seguir es American Idol, un reality que siempre me gustó, por contagio de mi hermana, y que con mi novia vemos desde hace mucho tiempo. La primera vez que vi uno de estos concursos fue "Rojo", un programa chileno, pero me desagradaba que se concentren tanto en la vida de cada jugador y no en como cantaba... aparte tenía mucho de baile acá es más voz, música.

Otro programa que me mata de risa es "The Man Show", en el 46 XD

Finalmente, un programa que veo cada que me encuentro, y no me importa cuantas veces haya visto cada capítulo, son Los Simpson... incluso el bloque "No Molestar" de Fox, me parece un mate de risa.
hectorlennon
Brian
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Pibe, ¿lo dices porque los Simpson aparecieron una vez como Beatles"?

Eso fué genial!!! ¿O lo he soñado?

Por otro lado yo recomiendo canal 37 Discovery Kids, porque lo veo casi por obligación, y ya se me pegó "Lazy Town"..."hay un villano al que todo le sale mal"
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

jaja, a los Simpsons los veo sea el capítulo que sea.

En efecto, en la cuarta temporada (osea, hace más de 12 años), hicieron un capítulo parodia a Los Beatles... ellos eran "Los Borbotones", y hacen mil y un referencias a los Beatles. Por cierto, en un momento determinado aparece George Harrison (dibujado) pero quien hace su voz es el mismo George Harrison, invitado por la producción del programa.

Además hicieron lo mismo en la segunda temporada, con Ringo Starr y en la séptima con Paul y Linda McCartney ;)

Lo que dices de "Discovery Kids por obligación"... debo entender que tienes un hijito a quien le gusta ver el programa? o es algo que haces "por la obligación" de relajarte? ;)
hectorlennon
Brian
Contactar:

Mensaje por hectorlennon »

Las dos cosas Pibe, me divierto por el niñito que existe y porque me relaja, como te relajaste tú por los Simpson hace doce o más años y te sigues relajando hasta hoy.
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

hectorlennon escribió:Pibe, ¿lo dices porque los Simpson aparecieron una vez como Beatles"?

Eso fué genial!!! ¿O lo he soñado?

Por otro lado yo recomiendo canal 37 Discovery Kids, porque lo veo casi por obligación, y ya se me pegó "Lazy Town"..."hay un villano al que todo le sale mal"

Aparte de Lazy Town, a veces veo Pocoyo, Backyardigans, Hi5 y Clifor el 37 es un buen canal. :D

Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: Que ves en la tele ???

Mensaje por Bere nice »

EleanorRoy escribió:
Alguien ve "Flavor Flav" (mas conocido como "los sabores del amor") en el canal 45 ??
:'( Yooooooo lo veo en el canal 706 en VH1!!! Pero no vi el final antier. :'( Quien fue la ganadora?? Hoopz o New York?? Que alguien me digaaaaaaaa. :'(
Imagen
Imagen
Mabrez
Pete

Mensaje por Mabrez »

A mi no me gusta ver ningún reality, pero el otro dia mi hermano me paso la voz para que viera el de un negro con un reloj colgado del cuello (creo que es el mismo que posteo Bere). Bueno la cosa es que una gringa estaba discutiendo y le metió tremendo escupitajo en el rostro a la otra competidora...

Alli si que me maté de risa, jamás en mi vida he visto que una mujer escupa a otra. XD
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

jajajajaja fue nefasto... Sí es el mismo programa, es entretendio. Nuestra querida Pumpkin, la güerita, le escupió en la cara a New Yotk! XD qué asco!!! :# jajajajajajajaja... fue muy cómico.
Imagen
Aquí hay unas escenas de Flavor Flav y el escupitajo. XD
http://www.vh1la.com/sitewide/apps/medi ... html&adPN=
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Generalmente en el cable dan programas para mentes unineuronales por eso no veo mucha tv Prefiero las peliculas de mi videoteca, tocar guitarra o leer un buen libro
Pero en las raras ocasiones en que me aventuro a la tv veo:
I Dream of jeannie
Starsky & Hutch
charlie's angels
Full House
bewitched

o de vez en cuando Much Music

y Obviamente VH1!!!sobre todo me encanta cuando pasan escuela de metal es lo mas!!es un desahueva gente!! :P
de ahi una que otra pelicula en euro chanel y programas de literatura ;) de ahi el resto paso! 8(
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Ahora tengo mucho que no veo programas en la tele, lo que si no me pierdo es el torneo de clausura 2007 de futbol... ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
Responder