Epidemia de gripe porcina en Mexico

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

pues en el Instituto de Epidemiologia se espera que haya pronto un pico porque 1)la gente ya ni se cuida y el gobierno ya aflojo las medidas preventivas.. 2)ya se viene la temporada en que normalmente hay brote..
pero esperemos que no pase a mayores de nuevo..

x cierto Pibe..estaba siendo sarcastica ¬¬ ...no era para q se enojen ¬¬
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Asi es Fanny.. Acá ya llegó. Un mocoso de 12 años que llegó de Miami. Se le presentaron los sintomas, pasó un día en el hospital y luego lo mandaron a su casa para que siga ahi la cuarentena. Su mamá lo envió al sigueinte día a clase ¬¬ Según dicen está controlado.. Aunque la gente se muere de miedo. :(

Vale decir que gracias a Dios la enfermedad no resultó ser letal en la mayoría de los casos, las personas más vulnerables son aquellas que sufren de enfermedades crónicas como diabetes o sida. Asi que pilas con eso.

Ps1. No te hagas Fanny, bien que admiras a Laura. (H)
Ps2. Que pase Rooooxyy XD
Ps3. No ps :P
All together now!
Imagen
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

[web]http://www.diario-extra.com/noticias.as ... 0526184332[/web]

Qué terrible. Se veía venir. La economía de México va pagar las secuelas de la gripe h1.. Con la experiencia que tengo con la cafetería de mi mamá les aseguro que es darse un enorme lujo tener un día cerrado. Imaginense 2 semanas o lo que haya durado. Y asi nos enviaban mails diciendo que era una treta de Obama para reactivar la economía. 8( Los empleos en el area del turismo y de los comercios de comida van a quedar muy paleados.
All together now!
Imagen
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

gente lamento traerles la noticia de que en la mayoria de america larina o en casi toda america hubo manifestaciiones de eso yo les digo xq ya aca en mi pais natal se registraron 17 casos preventivos y ente ellos esta la amiga de una prima de una amiga mia asique lo mejor es tomarcelo encerio y porfas cuidence lo mas que puedan. no estoy mintiendo xq yo nunca juego cn la muerte ya que no kiero que me llegue a mi prontito soi mui peke para morir
weno volviwendo a lo serio porfa cuidence
eleanor
► Mostrar Spoiler
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Eterno escribió:Qué terrible. Se veía venir. La economía de México va pagar las secuelas de la gripe h1.. Con la experiencia que tengo con la cafetería de mi mamá les aseguro que es darse un enorme lujo tener un día cerrado. Imaginense 2 semanas o lo que haya durado. Y asi nos enviaban mails diciendo que era una treta de Obama para reactivar la economía. 8( Los empleos en el area del turismo y de los comercios de comida van a quedar muy paleados.
Eso si es una pena, sobre todo para las familias que tienen su negocio y son su unika fuente de ingreso... :(
aka en Abancay hay ya 2 casos de H1N1 (personas ke venian de Cusco), pero a la gente le va y le viene, aunke se ha notado una baja de asistencia de usuarios al hospital, esperemos ke no llegue a más porke la situacón si es preocupante.

yo estoy con gripe, no puedo usar la bendita maskarilla porke encima soy asmatika... :'( en el hospi digo achis y la gente sale corriendo, en fin... :(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
harri_beat
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por harri_beat »

SEXYBEAT CUIDATE PLISSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (L) (L) (L)
Imagen
people marching to the drums
everybody´s having fun
to the sound of love...
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

eleanor_rigby escribió:SEXYBEAT CUIDATE PLISSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (L) (L) (L)
Gracias mi reyna :* , si me estoy cuidando y sobre todo cuidando a lo demás estoy recluida en mi consultorio haciendo labor administrativa, no hay ke exponer a los demas, aparte ke ya me agarraron de punto... ojala prontito se me pase esta bendita gripe... :)
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Raúl
Beatlemano insensato

Mensaje por Raúl »

eleanor_rigby escribió:SEXYBEAT CUIDATE PLISSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( (L) (L) (L)
Si amiga cuidate mucho :) fuera fuera esa gripe maldita ..vibras positivas .. ;)
Sexybeat escribió:aka en Abancay hay ya 2 casos de H1N1 (personas ke venian de Cusco), pero a la gente le va y le viene,
Hay dios ....ojala no haya ni un caso mas ..en provincia :( ...pero si le viene y le va a la gente despues no se quejen .. :|
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

A todo esto de la influenza... un chiste!

En que se parecen la influenza y la cerveza Corona ( o como la conocen alla en Peru, la "Coronita")??

Imagen

...

pues en que es "De Mexico para el mundo..."

XD
Paola rigby
Beatlero

Mensaje por Paola rigby »

SubmarinoAmarillo escribió:Ke orgullo, Peru es el primero en sudamerika kon enfermo de gripe porcina

:'(
Tambien somos potencia mundial en gente que se siente "ORGULLOSA" de ser lo mejor de sudamerica en las cosas negativas :#
Que diablos pasa en el mundo :S La gripe perdió la cobertura de los medios, sin embargo sigue avanzando :#
Una verdadera guerrera no ataca al cuerpo ni a la mente ... Ataca al corazón !!!
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Es que quieren que alguien cercano se les enferme o que alzen la tapa de los ataudes de los muertos para saber si de verdad están muertos.. ¬¬
All together now!
Imagen
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Paola rigby escribió: Que diablos pasa en el mundo :S La gripe perdió la cobertura de los medios, sin embargo sigue avanzando :#
En el mundo no sé, pero en el Perú los medios de comunicación no han perdido la cobertura de la gripe, a mi parecer. En radio capital por ejemplo, hay un segmento cada media hora dedicado a eso, y todos los días estoy viendo en la tele informes relativos al avance de la pandemia en el país.
Nanis Monis
Maharishi

Mensaje por Nanis Monis »

Ya llegó a Bucaramanga :S
raquel22

GRIPE PORCINA TRATAMIENTO NATURAL

Mensaje por raquel22 »

Hola:
Con mucha sencillez y con deseos de ayudar a este problema de la gripe porcina, les envío mi formula para tratar la gripe común; formula que me ha dado resultado en miles de personas. Es un tratamiento natural para la gripe que puede ser aplicada con mucha eficacia el primer día, cuando le salen los mocos, en el segundo día es muy difícil, pero se puede atenuar. Se encuentra en este video que lo he preparado para ayudar a todos los alumnos que puedan tener síntomas de gripe. Claro que no es para la gripe porcina, pero sus síntomas son similares. Pruébelo y vera resultados.

Haz click en el link para que lo puedas ver el tratamiento natural:

[youtube][/youtube]

Gracias
AAA ABRIL NATURA SAC
kokyto
Blue Meanie

Mensaje por kokyto »

Bueno vale aclarar algo, que quizas no mucha gente sepa, pero la mal llamada GRIPE PORCINA no es tal. Veterinario de profesion, me mantengo informado al respecto. Se han preguntado por que se le denomia Virus de la INFLUENZA AH1N1?? Esas siglas pertenecen a una variante en la superficie viral que utiliza el virus para poder infectar celulas. La capacidad que tiene este virus (y todos los de influenza) es la de mutation interespecies. Esta se da de animales (aves, cerdos) al humano. Esto se da por la cada vez mas frecuente experimentaion de animales en laboratorio tratando de usar ADN animal para producir tejidos, organos y animales con genoma similar o igual al del ser humano. Es aqui donde se produce ese desequilibrio y ambiente propicio para que un virus ¨mute´. Ahora bien el virus tiene una alta capacidad de propagarse mas lo que no se dice es que no es mortal en si. las personas que lamentablemente fallecieron fueron por tener ya un problema de indole respiratorio u otras complicaciones, las cuales se agravaron con la presencia del virus en sus cuerpos. Es por eso que se da esas proporciones abismales entre infectados y muertos.

La mejor manera de prevenir todo es siguiendo las recomendaciones que se la OMS ha dado. Ojo ningun virus tiene cura, solo se tratan los sintomas.

kokyto
Blue Meanie

Mensaje por kokyto »

Bueno vale aclarar algo, que quizas no mucha gente sepa, pero la mal llamada GRIPE PORCINA no es tal. Veterinario de profesion, me mantengo informado al respecto. Se han preguntado por que se le denomia Virus de la INFLUENZA AH1N1?? Esas siglas pertenecen a una variante en la superficie viral que utiliza el virus para poder infectar celulas. La capacidad que tiene este virus (y todos los de influenza) es la de mutation interespecies. Esta se da de animales (aves, cerdos) al humano. Esto se da por la cada vez mas frecuente experimentaion de animales en laboratorio tratando de usar ADN animal para producir tejidos, organos y animales con genoma similar o igual al del ser humano. Es aqui donde se produce ese desequilibrio y ambiente propicio para que un virus ¨mute´. Ahora bien el virus tiene una alta capacidad de propagarse mas lo que no se dice es que no es mortal en si. las personas que lamentablemente fallecieron fueron por tener ya un problema de indole respiratorio u otras complicaciones, las cuales se agravaron con la presencia del virus en sus cuerpos. Es por eso que se da esas proporciones abismales entre infectados y muertos.

La mejor manera de prevenir todo es siguiendo las recomendaciones que se la OMS ha dado. Ojo ningun virus tiene cura, solo se tratan los sintomas.

kokyto
Blue Meanie

Mensaje por kokyto »

Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Nos ha quedado más que claro, kokyto.
Responder