Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, películas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.
SubmarinoAmarillo escribió:Bueno, ya se habran enterado , se ha konfirmado la primera paciente en el Perú kon gripe porcina, lo mas gracioso de todo es ke realmente su destino final era Argentina , pero se sintio tan mal ke pidieron permiso para hacer ua parada en Lima y la derivaron al hospital.
Bueno, ya esta.Ahora kon los ojos mas abiertos.
En serio??? Qué mal my pretty Sub.....please...be careful.....ahora yo les digo lo mismo que nos recomendaron a nosotros...por favor cuídense...no quiero malas nuevas eh???
Y no dejen de reportarse, sobre todo tú my pretty Sub...que luego te me desapareces por días....
Aunque sea rapidín, aquí en este post nos reportamos todos va???
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
- Evitar ambientes cerrados.
- Usar mascarillas gruesas... o hermeticas. (es la ma segura pero también la más cara)... en caso de estar en un lugar cerrado donde no haya ventilación.
- Lavado de manos: no es pasarse agua, el lavado de manos consite en usar algun jabon o solucion antibacterial y aplicarlo desde el codo hasta los dedos (entre ellos), frotando con fuerza y despues enjuagarse con abundante agua.
- No kaigamos en le pániko... tomemos las medidas de prebencion necesarias...
- Acerkese al centro de salud más cercano para recibir una dosis de vacuna contra la influenza ( que no es para evitar la gripe porcina especificamente, pero es una medida preventiva. (en el hospital donde trabajo ya se acabaron las dosis... recuerden ke solo son 200 por establecimiento)
- Lo más importante "lea informese no krea en rumores falsos"... la peor de las epidemias es la ignorancia...
Ah.. la gripe Ya esta confirmado el caso acá en Perú.... y en Mexico tantas muertes.... Ojala no le pase nada a mas mexicanos... La gente esta media paranoica y nadie quiere ir a clases ni nada.... Ahora no quieren que vaya al viaje de promo por que habrían muchos turistas y no quieren que nos enfermemos...
SubmarinoAmarillo escribió:Ke orgullo, Peru es el primero en sudamerika kon enfermo de gripe porcina :'(
XD
Actividades empresariales suspendidas en México del 1 al 5 de mayo....solo las empresas como autoservicios, gasolineras (grifos), farmacias y transporte seguirán trabajando
A rio revuelto, ganancia de pescadores creo que dice un refrán..
En internet se venden playeras que utilizan la bandera y el escudo nacional para bromear con la frase: "yo fui a México y sólo traje gripe porcina"
LES ENVIO ESTE ESTILO DE TAPABOKAS ,
POR ESO DE LA INFLUENZA,
YA VEN QUE HAY ESCASES DE ESTOS,
ESTE TAPABOCA SO ALTERNATIVOS
SE PUEDE USAR DE MANERA INDEPENDIENTE Y COMPARTIRLO ......
Eterno escribió:LES ENVIO ESTE ESTILO DE TAPABOKAS ,
POR ESO DE LA INFLUENZA,
En México es delito utilizar el escudo nacional!!!! Así que al menos acá no creo que se vendan muchas....
lo mismo iba a decir..es un delito utilizar el escudo..pero bueno, aceptemos que esta chistoso
al fin y al cabo la mala fama ya la tenemos somos los apestados del mundo entero jaja creo que no me van a querer dar mi nacionalidad en UK
x cierto, los que lean los beatles y yo..ya vieron el agarron que se estan dando x este tema?
LES ENVIO ESTE ESTILO DE TAPABOKAS ,
POR ESO DE LA INFLUENZA,
Eterno escribió: Aunque leí que la cepa de gripe h1 es benigna y que en Perú se descartó un caso...
Lo que paso es que aca en Peru el ministro de Salud lanzo un mensaje a la prensa diciendo que el caso de la ciudadana argentina que desembarco de emergencia habia dado positivo, unas horas despues volvio a convocar a la prensa para decir que no era portadora del AH1N1 sino solo del H1.. eso causo mucho alboroto y hasta panico en algunos pobladores (casi no voy al concierto de Oasis por este motivo).
Bueno para agregarle un tono comico a este asunto les contare que en un periodico local, al respecto de las declaraciones del ministro de salud, saco una fotografia de la cara del ministro de salud con el cuerpo del chavo del ocho, el titular decia: ¡Se me chispoteo!
A tomar precauciones!
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Bueno aca el domingo anunciaron el primer caso Una persona que vive en Zipaquira.
Se estan tomando muchas precauciones (o eso dicen) por lo menos las personas que tienen gripa no deben ir a estudiar ni a trabajar... a la mona la devolvieron del cole
El caso del jefe de mi mareado se confirmó como inlfuenza....afortunadamente ya está fuera de peligro, pero la revisión a todas las personas que convivieron con él se prolongará toda esta semana
Dark-Horse escribió:Que algún infectado en México busque a Laura Bozzo y le estornude en la cara por favor. En Perú estaremos infinitamente agradecidos.
pero que no era su idola nacional? hasta les regalaba carritos salchipapas y esas cosas
porque ya no la kieren??
Dark-Horse escribió:Que algún infectado en México busque a Laura Bozzo y le estornude en la cara por favor. En Perú estaremos infinitamente agradecidos.
pero que no era su idola nacional? hasta les regalaba carritos salchipapas y esas cosas
porque ya no la kieren??
porque ya no la kieren??