(The Beatles - Disc II) 06. Helter Skelter
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
jejejeje, bueno querido maxwelledison, me parece que se te pasó un poquito la mano. Aunque es cierto que Helter Skelter es presumiblemente el abuelo de estos grupos.maxwelledison escribió:Metallica,AC/DC,Deep Purple, Led Zeppelin ,Black Sabbath,Iron Maiden......etc,etc,etc...
habrían vendido su alma al diablo por haber compuesto un tema la mitad de duro que éste

- Helter Skelter
- Hippie
- Contactar:
-
- Revolution Newie
Un tema magnifico
una cancion que es precursora del heavy, Paul la saco de un tema de the who, si mas no recuerdo
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
No lo considero Heavy Metal, es un precioso Hard Rock.. el padre de todos, que luego fue fuente de inspiración para otros estilos y bandas....
Hay un fragmento de texto que copio de una página que encontré:
"La canción es un ejemplo claro de que Paul no era siempre el "beatle de las baladas", del mismo modo que Julia muestra que Lennon no era siempre el beatle duro. "
[youtube][/youtube]
Hay un fragmento de texto que copio de una página que encontré:
"La canción es un ejemplo claro de que Paul no era siempre el "beatle de las baladas", del mismo modo que Julia muestra que Lennon no era siempre el beatle duro. "
[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- monchostone
- Blue Meanie
Gran tema. yo tengo la version de 12' del tema. lo sake del album most wanted tracks. La subi en rapidshare
http://rapidshare.com/files/114487788/0 ... ended_.mp3
La traduccion en castellano al tema creo q es descontrol
Enjoy
http://rapidshare.com/files/114487788/0 ... ended_.mp3
La traduccion en castellano al tema creo q es descontrol

Enjoy
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Roberto Amau
- Blackbird
Helter Skelter.........hard rock que lo escucho a todo volumen, asi los vecinos se quejen. Si pues, nadie que no sea fanatico, cree que es de los Beatles, los "tell me tell me come on tell me the answer" son memorables. Y el grito de Ringo al final .....chevereeee "'I've got blisters on my fingers", pobrecito, tanto habia tocado que ya le estaba saliendo ampollas.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")

- vlady-kun
- Hippie
- Contactar:
Sep es un temon pero me huviese gustado que sigieran provando canciones ais pero cantados por los demas tmb.... paul la hizo linda...es hard rock no tan metal es que estaban expierimenando como siempre los chikos... experimentan canciones.. y ya que la gente vio que se podia ahcer eso pues solo quisieron mejorar haciendolo mas oscuaro o mas duro... llamndolo metal y esas cosas....que tambein son chevrex no tengo nada en contra
.... y es un gran aporte esta cancion en la histoira....ahora comentare algo en glass onion algo curioso..jajajaja

- LadyMadonna
- Pete
Roberto Amau escribió:Helter Skelter.........hard rock que lo escucho a todo volumen, asi los vecinos se quejen. Si pues, nadie que no sea fanatico, cree que es de los Beatles, los "tell me tell me come on tell me the answer" son memorables. Y el grito de Ringo al final .....chevereeee "'I've got blisters on my fingers", pobrecito, tanto habia tocado que ya le estaba saliendo ampollas.