(The Beatles - Disc II) 06. Helter Skelter

En este foro comentaremos canción por canción del legado musical de Los Beatles

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Metallica,AC/DC,Deep Purple, Led Zeppelin ,Black Sabbath,Iron Maiden......etc,etc,etc...
habrían vendido su alma al diablo por haber compuesto un tema la mitad de duro que éste
Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

maxwelledison escribió:Metallica,AC/DC,Deep Purple, Led Zeppelin ,Black Sabbath,Iron Maiden......etc,etc,etc...
habrían vendido su alma al diablo por haber compuesto un tema la mitad de duro que éste
jejejeje, bueno querido maxwelledison, me parece que se te pasó un poquito la mano. Aunque es cierto que Helter Skelter es presumiblemente el abuelo de estos grupos.
Imagen
Paquisito
Brian

Mensaje por Paquisito »

Creo que Paul debió dedicarse un poquito más a seguir componiendo en este estilo... hubiera sido genial.
Además hubiese ganado otro tipo de adeptos o fanáticos.
Helter Skelter
Hippie
Contactar:

Mensaje por Helter Skelter »

NowhereMan escribió:Mas que heavy yo diría hard rock de la historia.
Tambien dijeron que You Really Got Me de The Kinks fue iniciadora del heavy(Van halen tiene un cover) y hasta Lennon dijo que Ticket To Ride era una grabación "heavy".
?

O Hard rock????
Lola Baola
Revolution Newie

Mensaje por Lola Baola »

est tema es buenisimo...uno de los mejores del album blanco
inspiró a ozzy osbourne y seguro a muchisimos musicos del heavy metal para componer su musica
vitoko
Revolution Newie
Contactar:

Un tema magnifico

Mensaje por vitoko »

una cancion que es precursora del heavy, Paul la saco de un tema de the who, si mas no recuerdo
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Pues no sé si será Heavy Metal o lo que sea lo que si sé es que esa canción me pone LOCA, de verdad como que me pone hiperactiva, adoro escucharla a todo volumen (mi mamá ha llegado a decirme que estoy loca), esa canción es todo un caso, lo cierto es que la AMO.
Hofner Bass
Beatlemano insensato

Mensaje por Hofner Bass »

No lo considero Heavy Metal, es un precioso Hard Rock.. el padre de todos, que luego fue fuente de inspiración para otros estilos y bandas....
Hay un fragmento de texto que copio de una página que encontré:

"La canción es un ejemplo claro de que Paul no era siempre el "beatle de las baladas", del mismo modo que Julia muestra que Lennon no era siempre el beatle duro. "

[youtube][/youtube]
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?

(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
monchostone
Blue Meanie

Mensaje por monchostone »

Gran tema. yo tengo la version de 12' del tema. lo sake del album most wanted tracks. La subi en rapidshare

http://rapidshare.com/files/114487788/0 ... ended_.mp3

La traduccion en castellano al tema creo q es descontrol 8D

Enjoy
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

no se como no habia comentado esta cancion antes...

sin duda uno de mis temas favoritos de Paul, demostrando su lado mas duro. (H)

cada vez que la escucho le pongo el volumen al maximo y me pongo a cantarla como si estuciera dando un concierto... :$ XD

jajajajajaja brinco y canto como desquiciada XD XD
Roberto Amau
Blackbird

Mensaje por Roberto Amau »

Helter Skelter.........hard rock que lo escucho a todo volumen, asi los vecinos se quejen. Si pues, nadie que no sea fanatico, cree que es de los Beatles, los "tell me tell me come on tell me the answer" son memorables. Y el grito de Ringo al final .....chevereeee "'I've got blisters on my fingers", pobrecito, tanto habia tocado que ya le estaba saliendo ampollas.
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
vlady-kun
Hippie
Contactar:

Mensaje por vlady-kun »

Sep es un temon pero me huviese gustado que sigieran provando canciones ais pero cantados por los demas tmb.... paul la hizo linda...es hard rock no tan metal es que estaban expierimenando como siempre los chikos... experimentan canciones.. y ya que la gente vio que se podia ahcer eso pues solo quisieron mejorar haciendolo mas oscuaro o mas duro... llamndolo metal y esas cosas....que tambein son chevrex no tengo nada en contra XD.... y es un gran aporte esta cancion en la histoira....ahora comentare algo en glass onion algo curioso..jajajaja
Imagen
LadyMadonna
Pete

Mensaje por LadyMadonna »

Roberto Amau escribió:Helter Skelter.........hard rock que lo escucho a todo volumen, asi los vecinos se quejen. Si pues, nadie que no sea fanatico, cree que es de los Beatles, los "tell me tell me come on tell me the answer" son memorables. Y el grito de Ringo al final .....chevereeee "'I've got blisters on my fingers", pobrecito, tanto habia tocado que ya le estaba saliendo ampollas.
(Y)
(H) amo ese tema!!!!!!! este lo usé para cerrarle la boca a varios 8D
Imagen
Responder