Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Me llamo Miriam y soy de Barcelona (España). Hay alguien más por aquí?
No sabeis la ilusión que me ha hecho saber que exitía esta web! Toda mi vida he sido un poco "diferente" en gustos a la gente que me rodea y es bastante difícil poder expresarte respecto a algo si no tienes a alguien con quien compartirlo, pero al saber de esta web ya no será así (al menos en el caso de los Fab Four)
Pues bueno ya me iré pasando por aquí y nos iremos conociendo. De todas formas os dejo mi dirección y quien quiera que me agregue ok? dark_tuesday13@hotmail.com
You may say I'm a dreamer but I'm not the only one...
Bienvenida!! Espero que disfrutes mucho los foros, es una experiencia divertida. Ya te estaremos leyendo
PD. Conozco a algunos españoles, y son de lo más guay! Seguro tu también
(Y no es con afán de hacer la barba )
Saludos!
[img][540:344]http://img705.imageshack.us/img705/1613/deefg.jpg[/img] "I think everything that comes out of a song -- even Paul's songs now, which are apparently about nothing -- shows something about yourself." -John Lennon, 1980.
Bienvenida Miriam, nuestros horarios "normales" no coinciden pero considerando que varios del foro lo traemos "volteado" (el horario eh?? no pienses mal) tal vez podamos coincidir alguna vez....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!! ((°J°))
Bienvenida Miriam desde el viejo continente. Ojalá que lo pases chévere por acá, como dice Paloma, los horarios andan medio locos, pero igual algún día se coincidirá!!!! Abrazos desde México!
Hola Mai_believe y bienvenida a este foro aquí la pasaras super bien, en especial porque todos tienen el alma beatlemaniaca y son tienen buena onda
Que la pases bien!!
Each one believing that love never dies,
Watching her eyes and hoping I'm always there.
Bienvenida ...mai_believe .. aunque sea con un poco de retraso .. y vaya he cada vez que puedas postea ( manda mensajes ) aqui hay varios temas en los cuales te puedes distraer ... y opinar ... y lo del horario no es problema siempre se coincide .... Pasala super ...