Paul recuerda los últimos momentos de George

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Paul recuerda los últimos momentos de George

Mensaje por Eterno »

El ex 'beatle' confiesa que el guitarrista de la mítica banda de rock inglesa era como un hermano pequeño para él.

Tal como dice la mítica canción de The Beatles "I want to hold your hand", Paul y George lo hicieron.

Paul McCartney ha hablado por primera vez de los últimos momentos que pasó con George Harrison, su compañero en la banda y amigo del alma, que murió de cáncer a finales de 2001, con 58 años.

"Nos cogimos de la mano", ha confesado Paul a la revista británica Uncut. "Es gracioso, incluso a las alturas de nuestra amistad, como tíos que éramos, nunca nos habíamos cogido de la mano".

El ex beatle, de 66 años, recuerda: "Me senté con él durante algunas horas cuando estuvo por última vez en tratamiento. Unos diez días antes de su muerte. Estuvimos bromeando acerca de cosas, sólo divirtiéndonos. Tonterías. Estuvo bien. Era como si estuviéramos soñando".

McCartney, quien empezó su amistad con George Harrison en el autobús en que coincidían cuando ambos iban al colegio en Liverpool, afirma que el guitarrista más que un amigo, era parte de su familia.

"George era mi hermanito pequeño. Lo conozco hace tanto tiempo que siempre lo veré como un hermano bebé".
All together now!
Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

No era para menos. Paul tenía que estar a su lado acompañando en sus últimos días en esta dimensión a un ser humano y artista irrepetible e inolvidable como George Harrison.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
BriHa
Mean Mr. Mustard

Mensaje por BriHa »

anda que lindo Paul :'(

(mmm que gran comentario el mio :$ pero bueno, no tengo mucho que decir :( )
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
monchostone
Blue Meanie

Mensaje por monchostone »

Father Mckenzie escribió:No era para menos. Paul tenía que estar a su lado acompañando en sus últimos días en esta dimensión a un ser humano y artista irrepetible e inolvidable como George Harrison.

Saludos

Coincido, aunke tendria que haber estado con el no solo "por que sea un ser humano y artista irrepetible", sino xq fueron amigos de toda la vida, y compañeros en la mejor banda de la historia.
Nowhere`
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

monchostone escribió:
Father Mckenzie escribió:No era para menos. Paul tenía que estar a su lado acompañando en sus últimos días en esta dimensión a un ser humano y artista irrepetible e inolvidable como George Harrison.

Saludos

Coincido, aunke tendria que haber estado con el no solo "por que sea un ser humano y artista irrepetible", sino xq fueron amigos de toda la vida, y compañeros en la mejor banda de la historia.
De haber sido solo por esa razón hubiera primado más el compromiso que la amistad...

Descance en Paz ... Eterno George Harrison
marybinGH
Rolling Stone

Mensaje por marybinGH »

lei esta noticia hace algunos días y me senti muy conmovida que como buenos amigos q eran estuvieron juntos en todo momento... y es curioso lo que dice Paul aunque asi es, aveces eres amigo de alguien bastante tiempo y no han existido muestras d cariño tan simples como tomarse de las manos :o .. sin duda grandes hombres los dos! :)
ºººGeorge Harrison es amorººº
Algunos pintores convierten el sol en una mancha amarilla
y otros una mancha amarilla en el
Sol.....
MaRiE =)
Pete

Mensaje por MaRiE =) »

Toda una vida de conocerse, debió ser terrible ver a su gran amigo así...pero al parecer
Paul lo tomo de buena forma y pasar grandes momentos en tiempos de partidas como esa.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

macca habla de la muerte de harrison

[youtube][/youtube]

saludos
beatlefan01
BriHa
Mean Mr. Mustard

Re: Paul recuerda los últimos momentos de George

Mensaje por BriHa »

Eterno escribió:

Tal como dice la mítica canción de The Beatles "I want to hold your hand", Paul y George lo hicieron.

andaaaaaaaa ahora siempre que escucho esa canción me da mucha nostalgia :'(
Imagen

Si vuelvo a nacer te busco sin duda
Beatle Harrison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

Realmente muy emotivo :'(

Briha, yo también podría decir "qué gran comentario el mío", pero lo que sucede es que a veces las palabras sobran :$
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Se encoge el corazón y duele el alma al leer estas cosas, los siente uno tan propios, tan cercanos, como si fueran parte de nuestras propias familias.

Y cómo no sentirlos así....si forman parte de nuestros corazones, si han sido parte de nuestras vidas, si hemos crecido con ellos....que triste la muerte de George, pero que bien que tuvieran el tiempo de estar juntos, de quererse, de mostrarse su amor fraternal, de despedirse :'( ......duele....duele mucho..... :'(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder