Que harias si estuvieras frente a JOHN LENNON el 8 de Dic
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- EL JORGIUX
- Beatlero
- Contactar:
Que harias si estuvieras frente a JOHN LENNON el 8 de Dic
¿Que harias si tuvieras a john frente a ti el 8 de diciembre de 1980?
yo le diria todo lo que significa en mi vida pero sobre todo le pediria que n saliera del estudio hasta la mañana siguiente
yo le diria todo lo que significa en mi vida pero sobre todo le pediria que n saliera del estudio hasta la mañana siguiente
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
"JAI GURU DE VA OM"
- Mr. Manu
- Beatlemano insensato
- Contactar:
*Si estuviera saliendo del Dakota en la mañana: lo secuestraría por un día tratando de no quedar como un loco diciendole que lo van a matar, a la mañana siguiente. Me habrán metido a la carcel pero sabré que salvé a esa persona que faltan ahora en el mundo.
*Saliendo del Dakota en la tarde: Voy adonde Chapman y lo dejo en el piso con tantos golpes...
*Saliendo del Dakota en la tarde: Voy adonde Chapman y lo dejo en el piso con tantos golpes...
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
VolvÃ...
Pero Chapman estaría armado y te acrabillaría a balazos. Piensa mejor otro plan para salvar a Lennon.Mr. Manu escribió:*Si estuviera saliendo del Dakota en la mañana: lo secuestraría por un día tratando de no quedar como un loco diciendole que lo van a matar, a la mañana siguiente. Me habrán metido a la carcel pero sabré que salvé a esa persona que faltan ahora en el mundo.
- Mr. Manu
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Mmm... Le pediría la hora, pediría que me cambiase unas monedas, si me puede decir donde esta el Madison Square...farodelfindelmundo escribió:Pero Chapman estaría armado y te acrabillaría a balazos. Piensa mejor otro plan para salvar a Lennon.Mr. Manu escribió:*Si estuviera saliendo del Dakota en la mañana: lo secuestraría por un día tratando de no quedar como un loco diciendole que lo van a matar, a la mañana siguiente. Me habrán metido a la carcel pero sabré que salvé a esa persona que faltan ahora en el mundo.
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
VolvÃ...
VolvÃ...
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Me tomaría muchas fotografías con él...
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
Si supiese que Chapman lo va a matar pues no impediria que Chapman trate de hacerlo pero en ese momento haria lo que puso BeatleGirl en su post. Lo amo y pues si daria mi vida por el. Luego todos sabrian que ese loco tiene un arma y salvaria la vida de Lennon.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
JAjaja... noooo Lo que pasó es que me sentí mal porque nunca habia pensado en eso. Yo haría lo mismo creo No sé... soy un cobarde. Sino que me sorprendió el post de BgirlPiBe escribió:Pero Beatle Girl sí!!?? jajajaEterno escribió:GRACIAS Beatle Girl. GRACIAS por sacrificarte de esa manera. ME ha conmovido tu post. John JOhn... el no merecía eso. Dios mio.Beatle Girl escribió: 2. Me pongo atras de el...y recibo yo los balazos
All together now!
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Claro que si. Yo que gran cosa he hecho por la humanidad?? John en verdad es alguien que, crean que estoy loca o no, estimo muchisimo y en verdad, si lo haria (lo de ponerme atras de el cuando le dispararon). Como dice este avatar que algun tiempo lo tuve puesto:PiBe escribió:Pero Beatle Girl sí!!?? jajajaEterno escribió:GRACIAS Beatle Girl. GRACIAS por sacrificarte de esa manera. ME ha conmovido tu post. John JOhn... el no merecía eso. Dios mio.Beatle Girl escribió: 2. Me pongo atras de el...y recibo yo los balazos
I George Harrison
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Caray! Solo lo decia por poner un ejemplo. Si me quiero!PiBe escribió:Aún estás a tiempo, BG, arriba esa autoestima!!Beatle Girl escribió:Claro que si. Yo que gran cosa he hecho por la humanidad?? John en verdad es alguien que, crean que estoy loca o no, estimo muchisimo y en verdad, si lo haria
I ME
I George Harrison
llegaria en mi coche deportivo modelo 1981 y le gritaria:
ahh ... John ... hoy hay pizza al 2 x 1 y gratis una soda de 1 litro ven yo invito ... seguro John le grita a Yoko ... ahh amor ven hoy pizza al 2 x 1 y una soda de 1 litro gratis ... fun ... Yoko sale corriendo, es que eran de esas pizzas japonesas ... asi lo convenceria de que me acompañara
ahh ... John ... hoy hay pizza al 2 x 1 y gratis una soda de 1 litro ven yo invito ... seguro John le grita a Yoko ... ahh amor ven hoy pizza al 2 x 1 y una soda de 1 litro gratis ... fun ... Yoko sale corriendo, es que eran de esas pizzas japonesas ... asi lo convenceria de que me acompañara
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
E=MC
por mas que lo salven su destino era morir .... es una paradoja del tiempo dificil de evitar....
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Tal vez sí taxbluesman... la gente grande siempre muere de una manera increíble, donde uno nunca puede explicarse por qué pasó... Y esas personas siempre quedan en nuestra mente, en nuestros corazones, a los que jamás olvidaremos...
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]