Mundial Alemania 2006

Este foro es libre de temática, para opinar de temas no-Beatle, con el fin de conocernos, y de que comenten sobre lo que deseen: anécdotas, pelí­culas, preguntas, etc. Pero por favor, no confundamos Libertad de tema con libertinaje; este foro debe respetar las REGLAS GENERALES.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta

Responder
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mundial Alemania 2006

Mensaje por Marko »

Nadie es ajeno a esta euforia futbolista que va a empezar el mundial, donde van a ver el 1er Partido y del mundial pues le contare que yo termino mis practicas PRE profesionales esta semana asi que la proxima en clases (dulce 10mo ciclo) es asi que ese viernes tengo clases a las 8am, pero lo vere con mis amigos de clases, ya se imaginan desayuno almuerzo y trago, otra cosa quien gana el Mundial. para mie sta entre Alemania y Brasil y uds?!?!

Marko Beatles only Beatles
Georhiss
I am the Walrus

Reconocimientos

Mensaje por Georhiss »

yo tengo el album de Panini :$ chicas, cuando quieran se los presto para chekar a los players!! jejeje oeee... solo lo tengo para ver quienes conforman los seleccionados... :P :P XD
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Inglaterra sin lugar a dudas (P)

Imagen
Danielennon
Site Admin

Mensaje por Danielennon »

Con Rooney lesionado (una pena) no creo que sea lo mismo,

Yo no creo que campeone Brasil, por el único motivo que es favorito, así de subjetivo, pero es una constante en los mundiales que el favorito nunca campeone...

Yo creo que está entre Francia o Italia,....Argentina va a dar la lucha pero llega máximo a cuartos de final...

Esto se pone picante...que dicen muchachos, sus favoritos?

Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Lo único que sé de fútbol es que cada equipo tiene 12 jugadores... perdón 11... sin embargo por los comentarios de mis amigos futboleros me parece que los mejores cuadros son los de Inglaterra y Brasil, éste último pareciera ser el Dream Team...

El comentario de Danielennon sobre el equipo favorito es muy cierto... creo que el único mundial que me interesó fue el de Francia 98, básicamente porque toda la mancha de la universidad parecía un equipo de fútbol... y a juzgar por lo que pude leer y escuchar Brasil era fijo... hasta que le metieron 3 pepas en la final... desde entonces, decidí no involucrarme más en el fútbol... en ese mismo mundial aposté que Colombia hacía un gran papel (un poco influenciado por unas declaraciones del colombianísimo García Marquez), pero en la primera ronda el pobre Andrés Escobar metió el autogol que le costó la vida....

Por otro lado, Brasil debería ganar siempre... igual que Argentina para que esta parte del mundo tenga una eterna presencia internacional en el deporte... y para que los jugadores del Perú siempre estén opacados por estos cracks hasta que se decidan a jugar bien, con camiseta.

Además el triunfo brasilero garantiza imágenes como la que sigue en la Av. Larco, por la Media Naranja...

Imagen

GOOOOOOOOOOOOOOOL
Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Andres Escobar, murio despues de la participacion en l mundial USA 1994,
si no me quivo fue despues del partido con USA., ahora me pregunto porque aca no matamos a Andres Mnedoza en el partido Peru-Ecuador cuando se fallo se gol en la puerta del arco sin arquero., Youi a ese partido creanme me dio ganas

Danielennon
Site Admin

Roll Over Beethoven escribió:ahora me pregunto porque aca no matamos a Andres Mnedoza en el partido Peru-Ecuador cuando se fallo se gol en la puerta del arco sin arquero., Youi a ese partido creanme me dio ganas
Definitivamente en ese momento se acabó el mundial para nosotros, ganarle a Ecuador hubiera significado meternos de nuevo en la carrera, y despues quien sabe....pero no, la estupidez de este tipo pudo más...

Saludos,
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

Bueno el mundial pasado me encanto el equipo Turco, jugaron excelente y quedaron en un magnifico tercer lugar lástima que este Mundial no clasificaron y es posible que los castiguen para el próximo.

Un equipo que me parece que tiene posibilidades o al menos dará que hablar, ojala sea así, es Republica Checa el año pasado si mal no recuerdo jugo muy bien durante la Euro copa siendo eliminados por Grecia que a la postre se convirtió en el campeón. Este mundial va ha ser de lo mejor.
Imagen
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Roll Over Beethoven escribió:Andres Escobar, murio despues de la participacion en l mundial USA 1994,
si no me quivo fue despues del partido con USA.
Tienes toda la razón Roll Over... una simple demostración de mi profundo interés en el fútbol...

krisofk comentó algo sobre el equipo checo... recuerdo que hace no mucho mi hermano estaba viendo un especial de Pavel Nedved (creo que es el 11 de la foto, no?) y de lo poco que vi, me quedé sorprendido de lo bueno que era ese pata... coincido que con jugadores así la República Checa va a dar que hablar...

A todo esto, cuando empieza el Mundial? El 9, no?
Imagen
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
krisofk comentó algo sobre el equipo checo... recuerdo que hace no mucho mi hermano estaba viendo un especial de Pavel Nedved (creo que es el 11 de la foto, no?) y de lo poco que vi, me quedé sorprendido de lo bueno que era ese pata... coincido que con jugadores así la República Checa va a dar que hablar...
Imagen

Junto con Milan Baros darán que hablar.....
Imagen
Se viene el mundial, se viene el mundial ;) ;)
Si creo que es el 9 de Junio
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Creen?..estan mas perdidos que cura en discoteca!...me gustaria que gane Argentina!
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Danielennon
Site Admin

Fixture interactivo del mundial

Gente, en este link se pueden bajar el fixture interactivo para el mundial, solo ponen los resultados y sola se va armando la tabla de colocaciones y los partidos eliminatorios,

que se diviertan,

http://www.excely.com/worldcup2006.zip

Para que lo tengan a la hora peruana, en la opción de esa viñeta pongan:

GMT - 5:00

Saludos,
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

Le voy a Republica Checa!!! =)
Creo que es un equipo que tiene
y con Nedved,tienen muchas posibilidades de
llegar lejos,espero que al menos a cuartos de final =)

Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

Yo le voy al Monterrey.

Monterrey!!!!
Monterrey!!!!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

Danielennon escribió:Gente, en este link se pueden bajar el fixture interactivo para el mundial
genial, ahora podré seguir más de cerca los partidos de Turquía, equipazo.

Aun ninguna selección me convence del todo, pero creo q está entre Inglaterra, Argentina, Brazil (si mejora) y Madagascar
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
toctoc
Polythene Pam

Mensaje por toctoc »

y los arabia saudita , es que tengo descendencia árabe

vamos España campeón del mundo 2006
662k
hace un putamadral de años el sargento pimienta le enseño a tocar a la banda
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

The Beatles escribió:
Danielennon escribió:Gente, en este link se pueden bajar el fixture interactivo para el mundial
genial, ahora podré seguir más de cerca los partidos de Turquía, equipazo.

Aun ninguna selección me convence del todo, pero creo q está entre Inglaterra, Argentina, Brazil (si mejora) y Madagascar
Oigan burlonazos, a mí me está siendo de gran utilidad! :$

Y uno pensando que sabe excel :$ :$

iniciado escribió:Yo le voy al Monterrey.
Pos... yo le voy al Necaxa!

Imagen
Danielennon
Site Admin

Bueno, yo no lo tome como burla, pero me alegra que te sea de utilidad, yo al menos sigo el mundial con eso, no sabes cuanto rato me pase buscando ese programita,

Saludos,
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^^

Mensaje por jeanvd »

Ehmm eso que no especificaste que se le puede cambiar de idioma... :D , muy bueno, gracias...

Salu2.
Imagen
Dr_Robert
Mr. Kite
Contactar:

Dr. Robert + 10

Mensaje por Dr_Robert »

Imagen

Concluida la primera fase de la Copa del Mundo Alemania 2006, hay algunas apreciaciones personales que me gustaría comentar:

Para empezar, en mi opinión, lo mejor que se ha visto hasta el momento en el mundial ha sido el comercial de Adidas. Inclusive yo ya tengo mi propio equipo 'Dr. Robert + 10': Gian Luigi Buffon (ITA) en el arco; Manuel Amorós (FRA), Lothar Mattheus (ALE), Franco Baresi (ITA) y Cafú (BRA) en defensa; Dunga (BRA), David Beckham (ING), Michel Platini (FRA), y mi tocayo Roberto Baggio (ITA) en el mediocampo; y finalmente Romario (BRA) acompañándome en el ataque. Esto considerando a jugadores que pude ver en acción (no estoy hablando del viejo programa de Beingolea) desde 1986 en adelante, pero por eso mismo es una lástima no haber incluido al Cholo Sotil.

Aunque: Ahora que lo pienso bien, me retracto: Lo MEJOR que se ha visto en el mundial ha sido la modelo checa Alena Seredova. Y lo bueno es que a pesar de que el equipo de la República Checa ha sido ya eliminado, a Alena se le seguirá viendo en las tribunas alentando a la selección de Italia (¡Grande, Buffon! ¡Maestro! ¡Por eso no podías quedar fuera de mi equipo Adidas!). En contraste, es una verdadera pena que selecciones como Polonia, Serbia, Croacia y Estados Unidos se hayan despedido del torneo tan pronto. Hubiera sido una alegría para todos nosotros (hablo del género masculino en general) seguir viendo en las graderías a sus 'hinchadas' hinchas.

Otra mala noticia, principalmente para la Confederación Sudamericana de Fútbol en su afán de conseguir el 5to cupo directo para nuestro continente, es la clasificación de dos equipos de África para los octavos de final: Ghana y Ecuador. Esperemos, por el bien de Perú y sus aspiraciones de clasificar al mundial del 2022, que ambos equipos del continente negro no pasen más allá de esta instancia.

¡Y hablando de Perú! ¡No olviden responder en la encuesta de arriba!

Pero no nos desviemos tanto del tema, que estamos hablando de la Copa del Mundo, y de Perú en mundiales el único que se acuerda es justamente el que, en aras de la nostalgia, he puesto en la foto de arriba: Naranjito de España 82 (por cierto, qué poco carismático en comparación con Naranjito es este león desabrido de Goleo, ¿no?). En fin, el caso es que yo no quiero que gane Brasil. Dadas las llaves de lo que queda el torneo, por un lado están Alemania, Argentina e Italia; por el otro, Brasil, Inglaterra, Francia y España. Yo espero que alguno de estos tres últimos sea capaz de eliminar a los brasileros y, sobre todo, borrar de los mundiales al gordo antipático y dientón de Ronaldo. Y es que eso de haber dejado a la Cicarelli es sencillamente imperdonable...

De cualquier forma, mi favorito es Inglaterra. Mi lógica futbolística espera ver a ingleses e italianos disputando la Gran Final en el Estadio Olímpico de Berlín (ahí donde hace 70 años Lolo Fernández metió varios goles, para enfado de cierto personaje de graciosos mostachos). Lo dije antes de comenzar el mundial y ahora que arrancan los octavos de final la situación sigue siendo factible.

Finalmente, y con ánimos de buscar algunas coincidencias, se me ha venido a la mente que en 1966, año en que Inglaterra ganó la Copa del Mundo, un ciudadano británico, un provinciano súbdito de la reina, un tal John Lennon dijo: 'The Beatles are bigger than Jesus' ('Los Bitels son más grandes que Jesucristo'). Parafraseando a este polémico individuo, y ya que la actual selección inglesa hasta tiene un Aaron Lennon en la nómina, creo que una expresión oportuna para estos días sería: 'La FIFA es más grande que la ONU': Si no, miren a Joseph Blatter celebrando la clasificación de Suiza.

Y dicho todo esto, pues bueno, amiguito, chocherita, causita, tú varón, sufrido hincha que escuchas el 'fulbo' en la radio de la combi, ¿Quieres ver a Perú en el próximo mundial? ¿Entonces qué caraxos haces comprando pulseritas de cerveza Cristal? ¡Coj...! ¡Apoya al 'Doc' Vladi para la Federación Peruana de Fútbol!
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Lennon jugo en 8vos de Final ante Ecuador

Mensaje por Marko »

PiBe escribió:
iniciado escribió:Yo le voy al Monterrey.
Pos... yo le voy al Necaxa!
y que Yo era Enrique Borja...

Imagen

Lennon jugo en 8vos de Final ante Ecuador
Habiando ganado con un marcador ajustado Inglaterra 1/0 ante Ecuador en los 85' entro el Jugador Aaron LENNON, claro no hizo mucho ya que el entrenador estab haciendo tiempo.Pero creo que Ecuador debio ganar el partido ya que estuvo mejor planteado .

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

noooo, estaría yendo en contra de mis intereses :)

Mi favorito en el mundial, England...
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Si Pibe, pero para mi mi Inglaterra no jugo bien ante Ecuador un Lampard que no atinaba a nada y Gerrard, con Cole que se confundian.

The Beatles Sound
Teddy boy

Mensaje por The Beatles Sound »

Ecuador merecio ganar , jugo mucho mejor y los ingleses ganaron con las justas , de "chiripa" con el gol de Beckham ( era era una sonsera que las camaras de tv enfocaran a cada rato a su esposa que por cierto es fea tiene cara de perrito pequines) :P
Juan_Ramone
Beatlemano insensato

Mensaje por Juan_Ramone »

Eso de "merecer ganar" lo han inculcado los comentaristas deportivos, es una afirmacion que no viene al caso. Es futbol, gana el que anota, asi sea autogol, como paso ayer con Argentina, sin ese autogol no hubiesen pasado a suplementario.
De ser que Ghana se vaya del mundial, lo de Brasil con Inglaterra va a estar exqusito.
Tambien me llamo la atencion del tal Lennon, sera descendiente de Winston?
Responder