Habitualmente veo el programa dominical "Oppenheimer Presenta" y este último fin de semana no fue la excepción.
Pero no suelo ver o leer por anticipado sobre los reportajes o entrevistas que va a presentar, de manera que siempre los temas de cada programa (dos por emisión, generalmente) son una sorpresa para mí hasta el último momento.
Y sí que fue una (enorme y grata) sorpresa enterarme, al prepararme a espectar su programa este pasado domigo por la noche, que iba a transmitir una entrevista nada menos que a Ringo Starr.
El ex-Beatle recibió a la entrevistadora (una periodista venezolana) y al equipo técnico de Oppenheimer en Fort Lauderdale (en el Condado de Brownie, al norte de Miami, en Florida), donde se encontraba con su All-Starr Band para una presentación.
En el set el periodista y presentador Andrés Oppenheimer estuvo acompañado por un crítico de rock español y por un representante del Grammy Latino; además de conversar vía Skype con un DJ colombiano que no ocultaba su admiración por Los Beatles y particularmente por Ringo.
[img][540:680]http://www.oppenheimerpresenta.com/wp-c ... named1.jpg[/img]
A inicio Oppenheimer comentó que al saludar a su equipo técnico el ex Beatle no les dio la mano ni los tocó en modo alguno sino que dobló el codo y extendió el puño, tal como hacen actualmente en África a raíz del rebrote del ébola. Sin embargo, contó el periodista, cuando Starr estuvo frente a frente con la bella entrevistadora no dudó en abrazarla y colocarse a su lado para la foto de rigor. Aunque Oppenheimer hizo el comentario a manera de gracia, me pregunto si ese detalle hace quedar bien a Ringo o si, más bien, lo pinta como discriminador.
En este enlace, que descubrí recién hoy, pueden ver a Ringo anunciando su aparición en el programa:
[youtube][/youtube]
Saludos.
Oppenheimer Presenta... a Ringo Starr
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Rolly
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
- Mensajes: 4624
- Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm
-
Reconocimientos
Oppenheimer Presenta... a Ringo Starr
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".