Holaaaa...

Nuevo miembro? Preséntate! Esta es la zona para bienvenidas, saludos de cumpleaños, y cualquier otro tema relativo a los foristas.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Jonalan
Rolling Stone

Holaaaa...

Mensaje por Jonalan »

hola, soy Jonathan Alan, de Peru...desde hace 5 años comence a escuchar a The beatles, su musica me parece extraordinaria, trato de no perderme los homenajes q le hacen a esta gran banda....bueno entre mis canciones favoritas son the long and winding road, if I fell, girl, michelle, somethig, yesterday, get back, acrros the universe, Im only sleeping, etc..
LiverBeat
Brian

Mensaje por LiverBeat »

Bienvenido al foro Jonathan, ojalá te sientas aquí como en casa, ya que todos somos como una gran familia que tenemos un interés común, que es legado musical y cultural de los cuatro grandes de Liverpool.

Dices que vas a los homenajes, se acercan varios, dale un vistazo a la seccion de eventos y sí deseas ahí puedes reunirte con algunos foristas que compartimos nuestra afición común.

Una recomendaciòn, trata de ponerte un avatar para así poder reconocerte más facílmente.
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
IaM_ThE_WaLrUs!!!
Revolution Newie

Mensaje por IaM_ThE_WaLrUs!!! »

QUE ONDA JONATHAN IGUAL BIENVENIDO A ESTE FORO AL IGUAL QUE YO SOMOS NUEVOS JOJOJO
MUY BUENAS TUS ROLAS EHH ES DIFICIL ESCOJER QUE CANCION ES MEJOR...SIGUE
POR EL BUEN CAMINO DE LA MUSICA...
..::ALL YOU NEED IS LOVE::..
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

bienvenido al foro Jonalan:

Aca hay de todo un poco, puedas hacer muxas amistades y compartir la buena musica del pueblo ... LA MUSICA BEAT!!!!!
slds!!!
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Sexybeat
Mr. Kite

Mensaje por Sexybeat »

Imagen

pasala super, postea seguido y no seas timido, cuentanos más de ti, cuantos añitos tienes, ke haces por la vida ???
besitos, ahi nos leemos
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Paloma
I am the Walrus

Mensaje por Paloma »

Bienvenido!!! (F)
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Responder