Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
dlam escribió:Roxy, creo que John quedo muy contento con tu paseito,
es mas creo que te esta llamando para repetir. y no le importa la que tiene al lado.
Ni las consecuencias,8D jajaja
Ay Dios! Pero que foto!
Jajajajjaa no me precupo por lo que hay a lado de el ( de seguro es una muñeca inflabe )
John, sabes que siempre estare aqui y donde sea por y para ti...
Ya se que es un poco tarde, pero mientras unos videos me hacen render ( que tengo que entregar con urgencia), me puse a ver videos de mis chicos y de repente uno de estos me hizo quitar el cansancio y el sueño. (ademas de producir otras cositas)
[youtube][/youtube]
Por esto digo que sonThe BeatleXXX, aqui estan que arden y Lennon en el 1:54 al 2:02 se lleva todos mis apausos.
Holas a todos y todass, me divierto mucho con las cosas que escriben.. me mato de la risa.. a mi me encanta John...... asi que intentare pasar por aqui cada vez que pueda.. SOY DEMASIADO FAN DE JOHN!!!
dlam escribió:me puse a ver videos de mis chicos y de repente uno de estos me hizo quitar el cansancio y el sueño. (ademas de producir otras cositas)
[youtube][/youtube]
Por esto digo que son The BeatleXXX aqui estan que arden y Lennon en el 1:54 al 2:02 se lleva todos mis apausos.
jajaja Lennon nooo jaja pero que hace, como no pensar en cosas malas
Je, je, je... no lo había visto, pero el comentario de dlam me llamó mucho la atención. No veía el momento de que se acercara el 1:54. Y yo, tan seriecita que estaba... se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja
Paloma escribió:Chicas, eso no es nada, presten atención a partir del 3:30, me sube la temperatura y me abre la imaginación:
[youtube][/youtube]
Oh-la-la, Paloma... es muy hot Casi me sonrojo (en realidad estuve pensando muchas cosas perversas, no tuve tiempo para sonrojarme) Siempre vas un paso adelante ¡¡¡Gracias por compartir el video!!!