Si los Beatles no hubiesen existido
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Young Lust
- Hippie
-
- Hippie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Ya voté, por si acaso...
Pero el curso que ha tomado el tema me lleva a preguntar: ¿Qué pensarían de una reunión entre Paul y Ringo, tocando y/o grabando juntos? Me refiero a que trabajen "en colaboración total", no sólo con uno tocando en el tema del otro como han hecho antes. ¿Creen que podría funcionar? ¿Se imaginan a Paul y Ringo componiendo y cantando juntos? Y, sobre todo, ¿creen que ambos aceptarían trabajar juntos? Tal vez ahora que Paul está realmente solo y quizá necesita un poco de la natural alegría de Ringo, se podrían animar... En este mundo material, es la única opción posible que queda.
Pero el curso que ha tomado el tema me lleva a preguntar: ¿Qué pensarían de una reunión entre Paul y Ringo, tocando y/o grabando juntos? Me refiero a que trabajen "en colaboración total", no sólo con uno tocando en el tema del otro como han hecho antes. ¿Creen que podría funcionar? ¿Se imaginan a Paul y Ringo componiendo y cantando juntos? Y, sobre todo, ¿creen que ambos aceptarían trabajar juntos? Tal vez ahora que Paul está realmente solo y quizá necesita un poco de la natural alegría de Ringo, se podrían animar... En este mundo material, es la única opción posible que queda.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- monicahabas
- Revolution Newie
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
-
- Mean Mr. Mustard
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
George siempre decìa que entre John y Paul èl preferìa trabajar con Lennon puesto que el ego de Paul lo mataba...respetando la postura de George (que en las mismísimas sesiones de grabación del Anthology no se sentía muy a gusto con Macca) creo que la dupla que hubiese dado más hubiese sido la de Lennon-Harrison.
George consideraba a Lennon un buen compañero, en cambio de McCartney no le gustaba que le quiera imponer su estilo.
Yo voté por John y George.
Saludos,
George consideraba a Lennon un buen compañero, en cambio de McCartney no le gustaba que le quiera imponer su estilo.
Yo voté por John y George.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Sin dudas Harrison/McCartney
Si bien no había mucha química entre George y Paul (como ya hicieron mención otros foristas) yo voto basándome en lo que produce cada uno de ellos en mí Se podría decir que son mis beatles favoritos y creo que hubiesen sido una combinación perfecta, musicalmente hablando
Si bien no había mucha química entre George y Paul (como ya hicieron mención otros foristas) yo voto basándome en lo que produce cada uno de ellos en mí Se podría decir que son mis beatles favoritos y creo que hubiesen sido una combinación perfecta, musicalmente hablando
Beatle Harrison escribió:Sin dudas Harrison/McCartney
Tú crees que se hubieran soportado...si Harrison era asfixiado por McCartney, según la percepción que Él no yo tenia de su ex-compañero?
Tal vez si se hubieran llevado mejor la diferencia de tendencias hubiera originado algo interesante, pero me preocupa un poco esa combinación, otro Let it be?
Tal vez si se hubieran llevado mejor la diferencia de tendencias hubiera originado algo interesante, pero me preocupa un poco esa combinación, otro Let it be?
Saludos !.
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
Jajajajaja si hubiera sido Harrison / McCartney, yo creo que hasta habria sangre de por medio...Nowhereman_beat escribió:Tú crees que se hubieran soportado...si Harrison era asfixiado por McCartney, según la percepción que Él no yo tenia de su ex-compañero?
Saludos !.
Jojojo! Ya recorde que mi voto fue por John y George, ya que como que son mas del mismo estilo
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Se ve que me gustan las relaciones tormentosasNowhereman_beat escribió:Beatle Harrison escribió:Sin dudas Harrison/McCartney
Si bien no había mucha química entre George y Paul (como ya hicieron mención otros foristas) yo voto basándome en lo que produce cada uno de ellos en mí Se podría decir que son mis beatles favoritos y creo que hubiesen sido una combinación perfecta, musicalmente hablandoTú crees que se hubieran soportado...si Harrison era asfixiado por McCartney, según la percepción que Él no yo tenia de su ex-compañero?
Saludos !.
Hablando en serio, me fascina la música de ambos, basé mi voto en eso únicamente. ¡Lástima que se llevaran así!
Aceptalo esa relación es un imposible por todos lados .Beatle Harrison escribió:Se ve que me gustan las relaciones tormentosasNowhereman_beat escribió:Beatle Harrison escribió:Sin dudas Harrison/McCartney
Si bien no había mucha química entre George y Paul (como ya hicieron mención otros foristas) yo voto basándome en lo que produce cada uno de ellos en mí Se podría decir que son mis beatles favoritos y creo que hubiesen sido una combinación perfecta, musicalmente hablandoTú crees que se hubieran soportado...si Harrison era asfixiado por McCartney, según la percepción que Él no yo tenia de su ex-compañero?
Saludos !.
Hablando en serio, me fascina la música de ambos, basé mi voto en eso únicamente. ¡Lástima que se llevaran así!
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Me gusta mucho la dupa John y Paul.....pero si debo escoger:
John y George Definitivamente
John y George Definitivamente
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- el_escarabajo
- Brian
Hola
John y George.
De entrada mi preferido es Lennon, pero además, existió una fiel muestra de lo que pudo ser esa dupla cuando George ayudó a John con su disco.
Saludos.
John y George.
De entrada mi preferido es Lennon, pero además, existió una fiel muestra de lo que pudo ser esa dupla cuando George ayudó a John con su disco.
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
Opino lo mismo, no es opción pero si los Beatles no hubieran existido me quedo con el dueto Lennon/McCartney.....único...irrepetible...excelso!!!!beatlefan01 escribió:Aunque no sea opcion, voto por Lennon y McCartney
Batos como esos nacen de 1 por siglo, lo increible es k aparecieron 2 monstruos en la misma epoca...
saludos
No creo que siempre....de hecho primero fué amigo de Paul y fué Paul el que lo propuso para la banda.Rodolfo Pomalaya escribió:George siempre decìa que entre John y Paul èl preferìa trabajar con Lennon puesto que el ego de Paul lo mataba...
Te parece??? Si fuera así entonces no sería que el ego no era exclusivo de Paul???Rodolfo Pomalaya escribió:(que en las mismísimas sesiones de grabación del Anthology no se sentía muy a gusto con Macca).....
Yo recuerdo a Paul abrazando y besando a George en la antología y no me pareció que a George le incomodara
Alguien sabe qué opinaba Paul de George en la misma época que George opinaba eso de Paul???Rodolfo Pomalaya escribió:en cambio de McCartney no le gustaba que le quiera imponer su estilo....
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))