Nueva Biografía de John : se revelan gustos sexuales.

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Nueva Biografía de John : se revelan gustos sexuales.

Mensaje por Lennon2484 »

El periodista y escritor Philip Norman, autor de biografías de Los Beatles o los Rolling Stones, ha escrito un nuevo libro sobre uno de los miembros más carismáticos del grupo de Liverpool, John Lennon.

En ella, Norman no se conforma con aportar detalles de la vida del artista, sino que además siembra la polémica asegurando que Lennon tenía fantasías homosexuales con su compañero de banda Paul McCartney.

Evidentemente, las páginas de esta biografía, titulada John Lennon: The Life, no han sentado nada bien ni a la viuda del artista, Yoko Ono, ni a su antiguo compañero en los Beatles, Paul McCartney, que se han confesado "muy molestos" con la publicación del libro.

De hecho, ambos habían participado en su elaboración a través de una serie de entrevistas concedidas al autor, pero ahora han preferido desmarcarse de la publicación y han retirado su aprobación.

En las páginas de esta biografía, el periodista asegura que John Lennon fantaseaba con mantener relaciones sexuales con Paul McCartney y que también tenía fantasías sexuales en las que aparecía su madre, Julia, según informaciones de Music News recogidas por agencias de noticias.

Lennon tuvo una extraña relación con su progenitora, toda vez que fue criado por su tía hasta que su madre reapareció en su vida, ejerciendo una influencia vital en el joven Lennon para que se aproximara a la música.








http://www.tercera.cl/contenido/30_50363_9.shtml
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
peto
Beatlemano insensato
Mensajes: 284
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:01 pm
Ubicación: 20 Forthlin Road

Mensaje por peto »

No hayan que hue... inventar .... sensacionalistas de mier..., quedense callados mejor :X

Me retiro indignado

Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Nueva Biografía de John : se revelan gustos sexuales.

Mensaje por ImSoTired »

Lennon2484 escribió: En las páginas de esta biografía, el periodista asegura que John Lennon fantaseaba con mantener relaciones sexuales con Paul McCartney y que también tenía fantasías sexuales en las que aparecía su madre, Julia, según informaciones de Music News recogidas por agencias de noticias.
Pero de que mente tan retorcida pudo haber salido semejante estupidez... 8(

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
Beatle Harrison
Ravi Shankaar
Mensajes: 1340
Registrado: Vie Dic 22, 2006 4:30 pm

Reconocimientos

Mensaje por Beatle Harrison »

¡Lo único que faltaba! :@ ¡En serio, ya no saben qué inventar! Dan asco :#
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Me acordé de tabtas biografías estupidas y sin sentido, veo que eso no tiene fin
bueno con tal de sacar dinero creo habra cada ser y cosa x el estilo y los incrédulos creyeran eso.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
beatlevarius
Beatlemano insensato
Mensajes: 210
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:45 pm
Ubicación: En el bello Renacimiento

Mensaje por beatlevarius »

Lennon2484 escribió:Me acordé de tabtas biografías estupidas y sin sentido, veo que eso no tiene fin
bueno con tal de sacar dinero creo habra cada ser y cosa x el estilo y los incrédulos creyeran eso.
asi es :S con el dinero baila el perro :S :S :# :#
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

beatlevarius escribió:
Lennon2484 escribió:Me acordé de tabtas biografías estupidas y sin sentido, veo que eso no tiene fin
bueno con tal de sacar dinero creo habra cada ser y cosa x el estilo y los incrédulos creyeran eso.
asi es :S con el dienro baila el perro :S :S :# :#
Qué?? no era...CON LA PLATA BAILA EL MONO XD : http://es.youtube.com/watch?v=ZscbAeITEaI

Con relación al tópico...
Últimamente las casas editoriales vienen acogiendo este tipo de publicaciones "reveladoras", supongo que con ánimos meramente mercantilistas
La venta, programada para octubre, generará dos efectos:
1. Morbo (ciertas gentes gustan de este tipo de lecturas, nada educadoras y puede llegar a bestseller, creo)
2. Demandas y pérdidas enormes (No creo que Yoko Ono se quede de brazos cruzados)

No le veo gracia a mansillar el recuerdo de un grande, como lo fue Lennon, sean estas afirmaciones ciertas o falsas, provocan escándalos que no valen la pena iniciar y denigran una imagen ya fallecida y que no podrá alegar nada para su defensa


He aquí el libro, que se encuentra a la venta como e-book (me parece haber leído que la venta oficial será en octubre de este año)

Imagen
La publicidad del libro dice esto:
Desde hace más de un cuarto de siglo, Philip Norman autor de mayor éxito en ventas, ha sido catalogado como el indicutible biógrafo de The Beatles.
Ahora, por fin, converge su formidable talento en el miembro del grupo musical más querido de todos. Sobre la base de fuentes no explotadas anteriormente, y con un acceso sin precedentes a todos los grandes personajes, en este caso es el más completo y revelador retrato de John Lennon que nunca antes ha sido publicado.

Esta magistral biografía tiene una nueva y penetrante mirada a todos los aspectos de Lennon relatos a modo de crónica de pasajes de su vida, incluyendo las canciones que le han convertido, póstumamente, en casi un santo laico. En tres años de investigación, Norman acopio una extraordinaria cantidad de nueva información, incluso sobre los más conocidos episodios de Lennon de su crianza a cargo de su estricta tía Mimi, la evolución de su asociación creativa sin igual con Paul McCartney, su anti-Beatle historia de amor con un artista japonesa; sus incursiones en la pintura y la literatura; sus experimentos con la Meditación Trascendental, su Primitiva Terapia de Gritos y las drogas. El libro cuenta con numerosas entrevistas entre las que se incluyen Sir Paul McCartney, Sir George Martin, Sean Lennon -cuya reminiscencia revela a su padre como nunca antes- y Yoko Ono, que habla con franqueza a veces chocante, sobre el funcionamiento interno de su matrimonio con John.

Honesto y firme, como el propio John hubiese querido, Norman nos da todo del hombre en todas sus infinitas contradicciones - duro y cínico, divertido, pero también ingenuo, vulnerable e inseguro[...]



FUENTE: http://www.harpercollins.com/books/9780060754013/John_Lennon_The_Life/index.aspx


Saludos
Avatar de Usuario
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Mensajes: 1492
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:49 pm
Ubicación: Mexicali
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

Nowhereman_beat escribió:
beatlevarius escribió: asi es :S con el dienro baila el perro :S :S :# :#
Qué?? no era...CON LA PLATA BAILA EL MONO XD

Imagen[/align]
Jejejeje es que aqui en Mexico decimos ''Con dinero baila el perro'' XD

Es bastante reprobable lo que hizo este ''escritor'' de quinta... Les juro que si me lo encontrara en la calle minimo me encargo que tirarle los dientes :@ Viejo idiota!! Ojala y le metan una buena demanda para que se quede en la calle 8D No se preocupen si el libro llega a ser bestseller, ya que los libros de esta categoria no sirven mas que la mie...

Por cierto, que lindo se ve mi Lennon en ese portada... con ganas de tocar y jugar con su cabello... :$ :P (L)
blackbird john
(Number 9... number 9...)
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 26, 2007 5:15 pm
Ubicación: somewhere in Mexico

ESTE LIBRO CAUSARA POLEMICA

Mensaje por blackbird john »

Chequen la noticia de un nuevo libro de lennon y los temas que trata que seguramente causara una gran polemica por las ideas del autor acreca de la sexualidad de lennon.
la noticia la encontre en el portal msn.

Según la nueva biografía del ex Beatle John Lennon, que lleva por título John Lennon: The Life , el cantate estaba enamorado de su compañero de banda Paul McCartney.

Según el escritor Philip Norman, que investigó a fondo la vida del legendario cantante, Lennon sentía atracción sexual por su madre, Julia, y soñaba tener relaciones sexuales con ella.

Cuando se enteraron del contenido del libro, la viuda de Lennon, Yoko Ono y el cantante Paul McCartney han quedado conmocionados, y ya estudian acciones legales para impedir el lanzamiento del libro, que tiene programado llegar a las librerías en octubre.
yesterday I was the walrus, but now I´m John the dream is over
Avatar de Usuario
el_escarabajo
Brian
Mensajes: 171
Registrado: Jue Jul 17, 2008 7:58 pm
Ubicación: Aquí y ahora

Mensaje por el_escarabajo »

Hola
Nowhereman_beat escribió: No le veo gracia a mansillar el recuerdo de un grande, como lo fue Lennon, sean estas afirmaciones ciertas o falsas, provocan escándalos que no valen la pena iniciar y denigran una imagen ya fallecida y que no podrá alegar nada para su defensa
¡Eso mismo! Pienso igual......exactamente igual.

Habría que hacer una propaganda mundial para que nadie le compre ese libro.

Saludos.
kathia_lennon
Teddy boy
Mensajes: 608
Registrado: Mar Ene 31, 2006 7:02 pm
Ubicación: Liverpool-England

Mensaje por kathia_lennon »

Simplemente indignante... como hay gente que .. inventa cualquier cosa... caracho... :@ :@ :@
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

kathia_lennon escribió:Simplemente indignante... como hay gente que .. inventa cualquier cosa... caracho... :@ :@ :@

Eso es otro síntoma de que uno está realmente aburrido 8( , a la gente la da por inventar cosas y etc.


Paul McCartney sobre John Lennon: Nunca intentó nada conmigo

Paul McCartney sobre John Lennon:"Nunca intentó nada conmigo, y dormimos miles de veces en la misma cama"


El británico salió al paso de la biografía escrita por Philip Norman, que habla de los amores homosexuales de Lennon.


El cantante Paul McCartney reaccionó a lo escrito por Philip Norman en el libro biográfico sobre John Lennon titulado John Lennon: The Life, donde asegura que Lennon estaba enamorado de él.

McCartney dijo al diario británico The Sun, que no considera que la historia sea real. "Yo no creo que eso sea verdadero. John nunca intentó nada conmigo, y dormimos miles de veces en la misma cama", señaló McCartney.

"Yo viví situaciones en que él estaba muy borracho, fuera de sí, y cualquier tendencia gay la hubiera descubierto por lo menos una vez", comentó.

McCartney no está interesado en demandar al escritor, pues él sólo menciona el interés de Lennon por él, y en ningún momento habla de que el asesinado cantante haya sido correspondido.







http://www.latercera.cl/contenido/30_51242_9.shtml
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
LMW28IF
Mr. Kite
Mensajes: 347
Registrado: Lun Nov 13, 2006 3:09 pm

John: I sucked Paul´s cock (evidencia)

Mensaje por LMW28IF »

Bueno navegando por el youtube (cosa que hago rara vez) me encontré con esta curiosidad si tocan "strawberry fields" al revés.... cierto o no, juzguen ustedes.....

John: I sucked Paul´s cock (evidencia)
[youtube][/youtube]

Jajaja me parece una broma bastante barata

Saludos a todos
saludos
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Re: John: I sucked Paul´s cock (evidencia)

Mensaje por Lennon2484 »

Es una mier... :)
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
lindayoko
Maharishi
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 17, 2008 6:37 pm

Mensaje por lindayoko »

ke se j... el autor 8(
Peace and Love
Avatar de Usuario
atila szombor
Pete
Mensajes: 138
Registrado: Mar Mar 27, 2007 8:22 pm

Mensaje por atila szombor »

Censura, amenazas, golpizas...

Y donde quedo la libertad de expresion? O solo se aplica para ciertos casos?

Para taliban solo falta el turbante negro en algunos.
beatlefan01
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 847
Registrado: Dom Nov 04, 2007 3:51 am
Ubicación: Chiwas

Mensaje por beatlefan01 »

y la barba en otros....
beatlefan01
Avatar de Usuario
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso
Mensajes: 4624
Registrado: Jue Sep 14, 2006 2:29 pm

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Cuando tuve la suerte de conocer a Nigel Whalley en julio de 1984 el famoso libro SHOUT! de Philip Norman aún no había sido editado en el Perú (coincidentemente llegó a las librerías limeñas dos meses más tarde). Whalley fue ex miembro de The Quarrymen; aunque su principal apoyo fue como manager no oficial del grupo liderado en Liverpool por John Lennon (y al cual fue reclutado luego Paul y, en la etapa final, George). Y sobre todo Whalley tuvo el privilegio de ser un amigo muy cercano a John desde su infancia, como lo fue también Pete Shotton.

Entonces tuvo especial significación la emotiva recomendación que Whalley me hizo del libro de Philip Norman; mostrándome una edición especial que agrupaba en un solo tomo una biografía de Elvis Presley, la precitada de Los Beatles y una de Bob Dylan.

En setiembre de ese año compré y leí el libro SHOUT! y me pareció no sólo muy completo e informado sino también notablemente escrito; con pasajes sentidos y casi poéticos sin perder por eso cierta objetividad y crítica. El material fotográfico recopilado por Norman fue también notable para la época.

Y ahora... ese señor nos viene con una caprichosa "teoría" (alucinación, más bien) sobre deseos reprimidos de John respecto de su amigo Paul. Como bien dijo el propio Macca, no hay que hacer caso a tonterías. De un plumazo Philip Norman ha barrido el respeto que le tenía. No se trata de ofenderse sólo porque hablan mal de un ídolo o persona admirada; sino porque la afirmación que hace el "autor" es absolutamente gratuita. Un biógrafo debe mostrar evidencia y hechos; y no fantasear sobre algo sólo para vender más libros. Si no, a cualquiera se le ocurre decir cualquier tontería sobre un personaje y habrá público que lo tome como un hecho cierto. El propio Norman sostiene que es una "especulación"; pero incluso ésta debería tener alguna base y no ser escrita a partir de la nada. Éste no es el tipo de publicidad que necesitan Los Beatles (como si necesitaran alguna, finalmente).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Avatar de Usuario
Paloma
I am the Walrus
Mensajes: 1880
Registrado: Mar Abr 29, 2008 1:02 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por Paloma »

Ya había yo leído comentarios similares, me pregunto porqué a estos patanes les preocupa la sexualidad de John??? "Debe ser porque no se fijó en ellos" 8(

Seguramente cuando Ringo y Paul ya no esten en este mundo va a salir un cretino que diga que John ponía como condición para entrar a la banda que pasaran "por sus armas" y que turnaba relaciones con cada uno de sus tres compañeros 8( 8( 8(
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!

((°J°))

Imagen
Avatar de Usuario
BEATMAN2007
Pete
Mensajes: 131
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:28 am

Mensaje por BEATMAN2007 »

Los que leimos la primera edición del libro Shout de Philip Norman o incluso su libro de los Rolling Stones valoramos mucho su estilo de presentar los hechos y de incluir testimonios valiosos. En cuanto a su nuevo libro de Lennon me parece que es preferible que su obra salga al mercado para poder apreciar que es lo que realmente aporta. Como es costumbre la mejor promoción del libro es presentar el escandalo con un hecho que quizás pueda ser menor. Ya lo hizo antes Peter Brown y la misma hermana de Stu.

Respecto a lo que señala Norman se tendría que tomar en cuenta que no resulta revelación alguna. El hecho viene de una grabación de Lennon que incluso fue difundida en Lost Lennon Tapes y más se aprecia como el comentar un mal sueño que en tomarlo al pie de la letra.
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Eterno escribió: ¿Qué pasaría si John hubiera sido homosexual? Nada, ¿verdad? Si lo fue, si no lo fue, si fue infiel, si fue un desgraciado o un hipócrita, nada de eso cambia su aportación a la música contemporánea y al halo de santidad que se ganó por su muerte prematura. John Lennon, además de ser un artista de primer nivel fue, lo digo por enésima vez en este blog, un ser humano como tú o como yo, con defectos, virtudes, debilidades, fortalezas, aciertos y desaciertos, no más y no menos. Y créanme, esta es la única verdad de John Lennon. Lo demás es paja.

http://www.terechacon.com/blog/2008/09/ ... sexual.php
Totalmente de acuerdo, "lo demás es paja", y una muy buena por parte del autor al momento de escribir este libro.
Avatar de Usuario
Lennon2484
Beatlemano insensato
Mensajes: 233
Registrado: Vie Ago 08, 2008 3:05 pm
Ubicación: Stgo, Chile

Mensaje por Lennon2484 »

Hay gente que le encanta saber sobre la sexualidad de las personas dejando de lado su lado humano y/o musical.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Lennon2484 escribió:Hay gente que le encanta saber sobre la sexualidad de las personas dejando de lado su lado humano y/o musical.
Somos pocos pero somos los que vemos más alla de todo tipo de preferencias personales y solo optamos por admirar el genio y talento de los que merecen ser respetados y que marcan hitos en la historia.
No sé que se logrará con ventilar la intimidad de las personas...supongo nada más que Ganancias...
Avatar de Usuario
MrDoubleitup
Mr. Kite
Mensajes: 322
Registrado: Sab Jun 16, 2007 10:18 am
Ubicación: Abbey Road Studios Room 2

Mensaje por MrDoubleitup »

amigos:
Seguramente hay muchos de nosostros que no escribe en borrador (llamese Aplicativo Word o el que fuere) y despues lo pasa a este post..... quien les escribe no utiliza este recurso... yo escribo de frente y sin "borrradores" porque para escribir sobre MI (NUESTRO) GRUPO no es necesario ser un meticuloso conocedor o un pragmatico del monton... solo hace falta el corazon y la razon

Mi opinion: el miembro fundador de THE BEATLES es (fue) humano y por lo tanto terrenal.. expuesto a todo tipo de presiones, miedos, demonios internos, etc.. etc.. NO ES DIOS... NI MUCHO MENOS.. por lo tanto.. si lo hizo o no.... si sucedio o no, ya es historia... claro que seguro a muchos de nosotros nos gustaria que cada Beatle fuera un persona emulable tanto dentro y fuera del escenario... pero ya saben a lo que me refiero... la raza humana esta hecha para tropezar... y para demostrar que sin tropiezos no hay exito...

Te admirando JOHN...
quien soy yo... quien eres tu? para juzgarlo....


SIGUE DESCANSADO EN PAZ JOHN... aca todos somos tus hinchas...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Responder