(The Beatles - Disc I) 15. Why Don't We Do It In The Road?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- maxwelledison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
(The Beatles - Disc I) 15. Why Don't We Do It In The Road?
Qué diantres quería decir Paul con ésto?
Hacer qué?
en la carretera,¿por qué en la carretera?
¿sus necesidades ?,¿alguna guarrada?
a ver que alguien me lo explique
Hacer qué?
en la carretera,¿por qué en la carretera?
¿sus necesidades ?,¿alguna guarrada?
a ver que alguien me lo explique
- angiemacca85
- Beatlero
Why dont we do it in the road?- significa literalmente y creo que no me equivoco, que es por que no lo hacemos en el camino? hacemos el amor, yo no lo veo muy dificil de entender jeje, está claro no¿fue un arrnaque de explicidad de paul supongo,
And in the end the love you take is equal to the love you make.....MACCA THE MAN
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Ademas en esa cancion Paul toca todos los instrumentos.
Última edición por Cristobalú el Mar Ene 18, 2011 10:29 pm, editado 1 vez en total.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo considero que el tema es un capricho de Paul, es cierto toca todos los instrumentos, pero no eran los Beatles una banda?? Por ahí leí que John quedó un poco resentido con Paul por no haberlo invitado a tocar este tema. Yo nunca he dicho que ningún tema beatle no me guste, pero este tema.... hubiera preferido poner Not guilty en vez de este, en fin...
Última edición por Gustavopoeta el Mié May 09, 2007 10:28 am, editado 1 vez en total.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- home_and_dry
- Rolling Stone
Es una gran canción, y no diria pese a la letra... diria que todo es un complemento... la secuencia misma es simple como la letra, pero todo interpretado impecablemente... ademas sus Why...? casi aullados -luego del no one will be watching us...- parecen decir que conoce de antemano la respuesta negativa de la chica...
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
PuEde que si que haya sido un capricho pero de esos que solo la gente con la voz de Paul se puede dar, vocalmente es un prodigio.....Gustavopoeta escribió:Yo considero que el tema es un capricho de Paul, es cierto toca todos los instrumentos, pero no eran los Beatles una banda?? Por ahí leí que John quedó un poco resentido con Paul por no haberlo invitado a tocar este tema. Yo nunca he dicho que ningún tema beatle no me guste, pero este tema.... hubiera preferido poner Not guilty en vez de este, en fin...
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Un tema directo y cachondo...me gusta, nos enseñó que puede ser un poco agresivo pidiéndolas cosas.. y le hubiera contestado que si, sin que me dijera que nadie nos vería...
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Me hiciste el dia eh??? no me aguanto la risa.....saludos!!!!Marthamydear escribió:Un tema directo y cachondo...me gusta, nos enseñó que puede ser un poco agresivo pidiéndolas cosas.. y le hubiera contestado que si, sin que me dijera que nadie nos vería...
A mí me encanta, y es que Paul aparte de ser "the man of the thousand voices" curiosamente también tiene los temas mas "heavies" del grupo, a pesar de que también era el mas "cursi" como decía John. Paulieeeeeeee....why don´t we do it in the road....or...wherever you want
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
-
- Mean Mr. Mustard
esa versatilidad y talento, hacen de McCartney el musico mas completo que haya pisado la tierra...Paloma escribió:
A mí me encanta, y es que Paul aparte de ser "the man of the thousand voices" curiosamente también tiene los temas mas "heavies" del grupo, a pesar de que también era el mas "cursi" como decía John.
beatlefan01
- Roberto Amau
- Blackbird
La voz de Paul con aullido incluidos hacen de esta una gran cancion. Muy versatil el buen Paul ya que tocó todos los instrumentos, y que luego seguiria esa tendencia en los albumes "McCartney" y "Ram".
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
-
- Mean Mr. Mustard
- mario_peace
- Pete
- LadyMadonna
- Pete