izquierda o derecha?

Si tienes algo que comentar o compartir sobre este Beatle en particular, hazlo aquí­.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
GeorginaEmile
Pete
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:29 pm
Ubicación: Someplace Else
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Kvitka escribió::o Pues segun yo es zurdo para tocar y tambien para escribir, que ya eso creo es suficiente para decir que alguien es zurdo.
En A Hard day´s night hay una escena en el tren donde firma unos autografos y lo hace con la izquierda. Ademas a mi me atraen bastante los hombres zurdos, asi que zurdo sera!!
Jeje me pasa = asi q d una!
De ultima bueno q sea ambas cosas...porq mmm diestro no es XD
Imagen
Avatar de Usuario
Nowhere`
Ravi Shankaar
Mensajes: 1098
Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:41 pm

Reconocimientos

Mensaje por Nowhere` »

Que gracioso el titulo del tópico, me ha arrancado una carcajada...pero vayamos por partes

1. SOBRE EL TOPICO:


No conocia que Paul fuera ambidiestro, es una gran hazaña, yo también lo soy, pero es porque mi mamá es zurda y me enseñaba con la izquierda, un gran problema por cierto, dado que yo si naci diestro.
Pero es mas factible manejar todos los recursos (las dos manos) para poder desarrollar todo tipo de tareas, aunque debo admitir que prefiero muchas veces más la caligrafia que tengo con la diestra que con la siniestra

2. OFF TOPIC:


Me dio mucha risa el titulo, resulta que hasta hace poco tuve cierto desperfecto motriz, "no identificaba rápidamente la derecha de mi izquierda", cosa que me hacia particular, me confundia y en ocasiones me frustraba, era el malo del grupo por no saber marchar XD, derecha - izquierda, izquierda - derecha XD, motivo de ciertas burlas y cosas por el estilo. Este año me encamine a solucionar ese problema...por lo que anoto esto último...

Si alguien tiene este problema, le diré como lo solucione yo XD....APRENDAN A TEJER, VERAN COMO IDENTIFICAN SU DERECHA E IZQUIERDA MAS RAPIDAMENTE....

PARA QUE NO TE DIGAN: CON LA MANO QUE ESCRIBES ES LA DERECHA, cosa a la que generalmente respondia....YO ESCRIBO CON LAS DOS MANOS, ¿Cuál es cuál? :S XD

Saludos XD
Responder