¿Es esta la ultima foto real (de los 3)?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- peto
- Beatlemano insensato
¿Es esta la ultima foto real (de los 3)?
¿Es esta la ultima foto real (de los 3)? ... Asi he leido en muchas partes. Que se tomó el 2001, meses antes de la muerte de George. En fin si es la ultima, es muy linda.
Saludos, Peto
Saludos, Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
Re: ¿Es esta la ultima foto real (de los 3)?
Como te extrañamos George...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
Re: ¿Es esta la ultima foto real (de los 3)?
peto escribió:¿Es esta la ultima foto real (de los 3)? ... Asi he leido en muchas partes. Que se tomó el 2001, meses antes de la muerte de George. En fin si es la ultima, es muy linda.
Saludos, Peto
Creo que si aunque tengo mis dudas, yo he leido los momentos eso si , fotos ninguna a excepción de esta, saludos compatriota
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
Don't try so hard
Don't try so hard.
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
peto escribió:Tu tambienBeatle Harrison escribió:
¡Es preciosa!
Digo lo mismo
Don't try so hard
Don't try so hard
Don't try so hard.
Don't try so hard
Don't try so hard
Don't try so hard.
-
- Rolling Stone
No es posible, Mark Chapman es una de las personas que se ha ganado mi odio, weno, despues de la mona, pero como es posible que john no este ahi, debe de starlo, seria grandioso!!!
Maldición, porque murio george?????????, no puede ser!!!!!!!!!!, ruego a diario por la salud de Paul, que no le pase nada, no soportaria otro golpe asi!!!!!!!!!
Maldición, porque murio george?????????, no puede ser!!!!!!!!!!, ruego a diario por la salud de Paul, que no le pase nada, no soportaria otro golpe asi!!!!!!!!!
Hola, soy AJ, y por supuesto adoro a los beatles, sobretodo Paul, quien es el mejor compositor y cantant en la historia, que viva PAUL!!!!!!!!!!!!!!!!
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
Roxy Sadie escribió:
En serio? Como sabes eso? Tienes modo de comprobar lo que dices?
Pregunto porque me gustaria saber
p.d. perdon por ser tan preguntona
Es que tengo por otras fuentes que la última es de George solo , y asi sin saber quien es la persona de atrás que se ve?
es como muy raro todo, tengo esa vision por lo menos
Don't try so hard
Don't try so hard
Don't try so hard.
Don't try so hard
Don't try so hard
Don't try so hard.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Roxy Sadie
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- michael torres casanova
- Hippie
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
- peto
- Beatlemano insensato
A ver a ver ¿Puede ser trucada? Si lo puede ser, como cualquier foto. Como Diseñador Gráfico (mi profesion) debo decir que es muy complicado confirmar si una foto es trucada o no si esta está bien hecha. Lo digo porque uso Photoshop profesionalmente y todos los días; trabajé mas de 2 años en una agencia de publicidad asi que sé lo que digo. Sin embargo esta foto en Internet es muy famosa y en muchos sitios es proclamada como la ultima oficial de los 3. Ahora ¿En que contexto se tomó o porque se reunieron los 3 en 2001? No sé, no tengo idea. Paul tenia ese look hace rato; quienes tienen el DVD Paul Live at The Cavern, despues del concierto Jools Joland le hace una entrevista a Paul y se ve exactamente igual. Ese DVD es del 2000. El look de Ringo es muy parecido y el de George también, quizás no tan maltrecho por el cancer aún. Mi opinion personal es que esa foto, puede ser una de las ultimas de los 3 juntos, pero me tinca mas a año 2000.
Y por ultimo, el que tenga y pueda jactarse de decir que tiene la ultima foto ... que la muestre no mas. Habemos mucho esperandola. Hasta da para un articulo este tema, sr moderador. Una investigacion un poco mas grande de la primera foto oficial de los 4 (que segun lo que se es una de los 4 en el Cavern con Ringo ensayando 2 dias despues de la salida de Pete Best)
, su ultima foto oficial (de la sesion de Tittenhurst en la casa de John, despues de Abbey Road, de la cual hay extractos en el Anthology DVD) que segun muchos es una de los 4 saludando en una mesa dentro de la casa
y la ultima de los oficial de los 3, asi como fotos de 3 miembros juntos en los 70 y la unica foto conocida de John y Paul en los 70.
En fin un reportaje de fotos famosas.
Eso, saludos Peto
Y por ultimo, el que tenga y pueda jactarse de decir que tiene la ultima foto ... que la muestre no mas. Habemos mucho esperandola. Hasta da para un articulo este tema, sr moderador. Una investigacion un poco mas grande de la primera foto oficial de los 4 (que segun lo que se es una de los 4 en el Cavern con Ringo ensayando 2 dias despues de la salida de Pete Best)
, su ultima foto oficial (de la sesion de Tittenhurst en la casa de John, despues de Abbey Road, de la cual hay extractos en el Anthology DVD) que segun muchos es una de los 4 saludando en una mesa dentro de la casa
y la ultima de los oficial de los 3, asi como fotos de 3 miembros juntos en los 70 y la unica foto conocida de John y Paul en los 70.
En fin un reportaje de fotos famosas.
Eso, saludos Peto
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¿Miss Beatlesperú 2008?! ja, ja, ja. Nooo, por favor
En cuanto a lo de la foto...
No sé si será trucada o no. En caso de que sea así, hay que admitir que hicieron un muy buen trabajo. De todas maneras me da nostalgia
Si yo no dije nadaNowhereman_beat escribió:Tanta vanidad señor, perdónala...jajaja
En cuanto a lo de la foto...
Es absolutamente triste, pero realistaalonxo escribió:a george en el año 2001 se le veia mas acabado
No sé si será trucada o no. En caso de que sea así, hay que admitir que hicieron un muy buen trabajo. De todas maneras me da nostalgia
Sobre la fotografía
Realmente es muy agradable verlos juntos, el recordarlos como amigos, es lo mejor de todo, no importa a decir verdad que la fotografía este trucada, al menos resulta muy emocionante verlos felices, en especial a George y Ringo, que juguetean...
Saludos!
Gracias por la foto, tenga esta el origen que tenga
Realmente es muy agradable verlos juntos, el recordarlos como amigos, es lo mejor de todo, no importa a decir verdad que la fotografía este trucada, al menos resulta muy emocionante verlos felices, en especial a George y Ringo, que juguetean...
Saludos!
Gracias por la foto, tenga esta el origen que tenga
peto escribió:Hagamos una campaña de Miss BeatlesPerú.Miss BeatlesPerú 2008 escribió:¡¿Miss Beatlesperú 2008?! ja, ja, ja. Nooo, por favor
Yo voto por tí. Eres muy buenamoza. (Con todo respeto en todo caso, no estoy flirteando)
y una más, por si no quedo claro
- claudia-1206
- Beatlemano conciente
- Ubicación: en la banda de los corazones solitarios del sargento pimienta
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Si de saque dicen que es del 2001 es falsa...los tres no se volvieron a juntar después de mucho tiempo en noviembre del 2001 cuando George estaba en cama a punto de morir...el rostro de Paul no presenta ni esas canas, ni ese corte, ni esos rasgos propios de 2005.
Tengo entendido que los 3 no se juntaban hacía muchos años hasta que se reencontraron en el lecho de muerte de George, lo leí en medios de la época en declaraciones de Paul quien luce muchísimo más joven en el video de su rancho cuando declara luego de la muerte de Harrison.
Para mí es trucada.
Tengo entendido que los 3 no se juntaban hacía muchos años hasta que se reencontraron en el lecho de muerte de George, lo leí en medios de la época en declaraciones de Paul quien luce muchísimo más joven en el video de su rancho cuando declara luego de la muerte de Harrison.
Para mí es trucada.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros