¿Qué tema de George no pueden dejar de escuchar?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
.Beatle Harrison escribió:Creo que a estas altura todos saben de qué hablamos
Oiga, pero es impropio mencionar el TS en un tópico tan sagrado como lo son todos aquellos que pertenecen a George Harrison - el alma, me siento sucio e impuro..jajaja
Con respecto a que tema que no puedo dejar de repetir en el mp3, pues sin duda alguna, ayer dia de "ajustes", me encante con Cheer Down...y Horse to the water, en vista que reviví aquel olvidado tópico...aunque hoy exploraba otros conceptos musicales muy alejados de George Harrison.....The Traveling Wilburys - Handle with care
Con respecto a que tema que no puedo dejar de repetir en el mp3, pues sin duda alguna, ayer dia de "ajustes", me encante con Cheer Down...y Horse to the water, en vista que reviví aquel olvidado tópico...aunque hoy exploraba otros conceptos musicales muy alejados de George Harrison.....The Traveling Wilburys - Handle with care
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Nowheman_beat escribió:Oiga, pero es impropio mencionar el TS en un tópico tan sagrado como lo son todos aquellos que pertenecen a George Harrison - el alma, me siento sucio e impuro..jajaja
¡¡¡Qué diferencia!!!Nowhereman_beat escribió:aunque hoy exploraba otros conceptos musicales muy alejados de George Harrison.....The Traveling Wilburys - Handle with care
En cuanto al tema que no puedo dejar de escuchar (al menos cuando estoy frente a la pc) es Dehra Duhn aunque lo alterno con otras canciones
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hoy While my guitar gently weeps ... porque me "regalaron" la versión instrumental de este tema
Aunque me dijeron "no sé si le gustará". ¡Sacrilegio! Es uno de mis temas preferidos. Hubiese dicho "el preferido por excelencia", porque era el primero que nombraba cuando me preguntaban "¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles?". Pero eso puede variar según el día. También decía que Love you to o The inner light eran mis favoritas por excelencia... pero en realidad es imposible elegir (aunque, en ocasiones, lo hago)
George
Aunque me dijeron "no sé si le gustará". ¡Sacrilegio! Es uno de mis temas preferidos. Hubiese dicho "el preferido por excelencia", porque era el primero que nombraba cuando me preguntaban "¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles?". Pero eso puede variar según el día. También decía que Love you to o The inner light eran mis favoritas por excelencia... pero en realidad es imposible elegir (aunque, en ocasiones, lo hago)
George
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hoy es un dia muy particular, así que optare por escucharme todo el George Harrison (el disco) 1979, a proposito este es mi mensaje número 300...tenía que estar en el foro de George si o si...Un gran dia, una estupenda selección, una excelente canción...Cumpleaños de Mata Hari ....es el mejor dia de este semestre del año
Saludos desde el foro de George...Dark Sweet Lady
PD: la firma que luzco este dia es un modelo autentico, conjuga la caligrafia de Harrison, extraida de cierto wallpaper del Living in the material world, mezclada con el recuerdo de Here Comes the Moon...anexo el detalle del cumple de Gise!!! solo por Hoy
Saludos desde el foro de George...Dark Sweet Lady
PD: la firma que luzco este dia es un modelo autentico, conjuga la caligrafia de Harrison, extraida de cierto wallpaper del Living in the material world, mezclada con el recuerdo de Here Comes the Moon...anexo el detalle del cumple de Gise!!! solo por Hoy
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
estoy de regreso , que les parece si escuchamos la misticidad de Wah Wah para poder llegar a imaginar un campo de fresas, donde nada es real, podras sentarte en un corn flake o ser el hombre huevo...no lo sé. No sé si es un palacio de locos o solo una ilusión de esa guitarra que escuchamos en alguna ocasión. Recuerda George que el mundo t quizo, gracias por tu música...
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Lennon2484
- Beatlemano insensato
Piggies, me gusta mucho la versión o las versiones que cantó George en vivo.
If you're searching out for something
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Don't try so hard
If you're feeling kinda nothing
Don't try so hard
When your problems seem like mountains
You feel the need to find some answers
You can leave it for another day
Don't try so hard.
Estoy a punto de asesinar a alguien por haber tomado (sin mi consentimiento) mi George Harrison 1979...es una afrenta imperdonable...pero a que viene esto...se me antojo...
que sin temor a equivocación es la canción del día de hoy...
Pobre mi disco...tiene huellas dactilares ajenas a las mías...
FASTER!
que sin temor a equivocación es la canción del día de hoy...
Pobre mi disco...tiene huellas dactilares ajenas a las mías...
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Hoy desperte decidida a tener un maraton de George.
Asi que comence en la mañana con Brainwashed y de ahi me fui hacia atras.
Estoy terminando con el Living in The Material World,y preparandome para la experiencia increible que es el All Things Must Pass.
Asi que digamos que hoy sencillamente no he podido dejar de escuchar a George ,y ha sido exquisito
Asi que comence en la mañana con Brainwashed y de ahi me fui hacia atras.
Estoy terminando con el Living in The Material World,y preparandome para la experiencia increible que es el All Things Must Pass.
Asi que digamos que hoy sencillamente no he podido dejar de escuchar a George ,y ha sido exquisito