y los Beatles Fans saben bailar ???
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo bailo muy bien el ritmo ashe no, mentira, creo que me defiendo en cualquier ritmo, ya me verán bailar en alguna reuna beatle.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Creo que la mayoría de beatlemanos no sabemos bailar, intentamos pero no lo logramos.
O talvés solamente somos muy duros.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
De hecho, también me encanta bailar, y menciono los género que sí me gustan para bailar:Bere nice escribió:Las rancheras no se bailan, nada más hay que balancearse abrazados entre amigos y claro acompañados de unas ... Es genial!!Marthamydear escribió: no me gustan las cumbias, ni las rancheras, ni las románticas,
A mi sí me gusta bailar... ME ENCANTA!! De todo... cumbias, rock, reggae, reggaeton, dance, duranguense, pop, electrónica, norteñas, banda, merengue... en fin... todo... cualquier cosa que tenga ritmo y me guste, aunque sea una bazofia para otros.
1.-Rock: Muy en especial el rock en español delos 60's, tipo Los Teen Tops, los Hooligans, Vianey Valdéz, etc.
2.-Pop: Bueno, el que es bailable claro.
3.-Cumbia: en especial la Sonora Tropicana, La Dinamita y alguna que otra guaracha tipo Dinastía Pedraza
4.-Electrónica: Bailo todos sus tipos, como euro-techno, house, psycho, Dance, etc.
5.-Duranguense: Sé que son puros covers, y algunos no son muy buenos que digamos, pero su ritmo es muy pegajoso, y prefiero mil veces eso al reggaeton.
6.-Merengue: Obvio, el merengue tipo "El Baile del Oso" (me fascina esa canción!!!!), "El Baile del Biper", "Spanish Girl", "La chica sexy".....son canciones que me gustan en ese género.
7.-Algunas canciones de Selena.....
8.-Samba
9.- Reggae, incluso bailo las de Bob Marley!!!!
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
- fandelmani
- Teddy boy
- micro_cadaver
- Pete
- Marielintu
- Beatlero
- Bagheera
- Brian
- Contactar:
WHAAAAAT?Cristobalú escribió:Creo que la mayoría de beatlemanos no sabemos bailar, intentamos pero no lo logramos.
Chesss.... entonces debo ser de la minoría, con talento y gusto por bailar.
Hmmm... tanto de duros, duros como trasero de muñeca? Tampoco, tampoco, ah!
Fuera de bromas, sí nací con aptitud para el baile, aunque no a nivel profesional; pero puedo decir que bailo desde Rock hasta chicha. En lo único que sí soy taba es en la marinera, pero al menos mantengo el ritmo en muchos tipos de música. Y de hecho, como tengo sangre negra y andina, pues, ni bien oigo un festejo soy la primera en salir a bailar, o simplemente mi cuerpo se mueve al compás; y cuando oigo un huaynito, o huaylash, danzo o zapateo.
Por ahí me he enterado que si alguno de los caballeros beatlemaníacos baila como este patín:
[youtube][/youtube]
... o como éste:
[youtube][/youtube]
Se va a ganar un beso de Mata Hari... será cierto éso?
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
¡Epa! Todos corriendo a la Academia de Baile ahora mismo...Bagheera escribió:Por ahí me he enterado que si alguno de los caballeros beatleaníacos baila como este patín (...) Se va a ganar un beso de Mata Hari... será cierto éso?
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Leonardo Pizzarello escribió:¡Epa! Todos corriendo a la Academia de Baile ahora mismo...Bagheera escribió:Por ahí me he enterado que si alguno de los caballeros beatleaníacos baila como este patín (...) Se va a ganar un beso de Mata Hari... será cierto éso?
Me acepta una piecita ?
Mata Hari........... Soy una ignorante de la vida
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Debo haberme portado muy bien porque Diosito me ha premiado.Mata Hari escribió:Me acepta una piecita ?
POR SUPUESTO que acepto, Mata Hari. El honor es todo mío. Y que no sea sólo una pieza, please...
Como cantaba George, "I'm Happy Just to Dance With You".
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Seguro señor!!!....la envidia de la legión de seguidores de Mata Hari...lo acechará!!!!Leonardo Pizzarello escribió:Debo haberme portado muy bien porque Diosito me ha premiado.Mata Hari escribió:Me acepta una piecita ?
YO quiero ver!!!....pago por mirar!!!!Leonardo Pizzarello escribió:POR SUPUESTO que acepto, Mata Hari. El honor es todo mío. Y que no sea sólo una pieza, please...
Oh!!!!...el segundo nombre que logra que me ponga feliz!!!!...Baile señor!!!! Éxitos!!!Leonardo Pizzarello escribió:Como cantaba George, "I'm Happy Just to Dance With You".
- el_escarabajo
- Brian
Hola
A mi no me gusta bailar. No se bailar, y además me hace sentir raro, me da verguenza....en fin.
El asunto también es que la música que hay para bailar, al menos acá en Uruguay, ¡NO ME GUSTA NADA!
Eso de por si infuye muchísimo en que me interese bailar.....quizás si fuera sordo....pero, sería dificil seguir el ritmo.
Saludos.
A mi no me gusta bailar. No se bailar, y además me hace sentir raro, me da verguenza....en fin.
El asunto también es que la música que hay para bailar, al menos acá en Uruguay, ¡NO ME GUSTA NADA!
Eso de por si infuye muchísimo en que me interese bailar.....quizás si fuera sordo....pero, sería dificil seguir el ritmo.
Saludos.
¡¡¡¡VOTEN POR MISS LIZYYY!!!!!
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
[img][540:138]http://img246.imageshack.us/img246/3438/avatarjx7.jpg[/img]
- desmondbeat
- Pete
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos