Que le Dirias?!?!?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Que le Dirias?!?!?
Pongamonos a Soñar un momento tienes al frente a James Paul Mc Cartney o a Richard Starrkey al frente que el lo 1ero que le dirias?!?!?
Marko Beatles only Beatles
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
PAUL !
LE DIRIA:
PAUL ESTOY BUSCANDO UN PROFESOR DE BAJO, SOY ZURDO COMO TU, Y ZAPATON jajaja y tengo una bajo parecido a tu hofner, que dices.
ME ENSEÑAS A TOCAREL BAJO ????? EH ? EH ?
LAMENTABLEMENTE ,,,,,,,,,
SE QUE NI EN ESTA, NI EN MIS TRES VIDAS SIGUIENTES!!!! esto sucederá,
pero tengo fe!
PAUL ESTOY BUSCANDO UN PROFESOR DE BAJO, SOY ZURDO COMO TU, Y ZAPATON jajaja y tengo una bajo parecido a tu hofner, que dices.
ME ENSEÑAS A TOCAREL BAJO ????? EH ? EH ?
LAMENTABLEMENTE ,,,,,,,,,
SE QUE NI EN ESTA, NI EN MIS TRES VIDAS SIGUIENTES!!!! esto sucederá,
pero tengo fe!
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Danielennon
- Site Admin
I_ll_Follow_The_Sun escribió:VEN?? El síndrome Chapman habita en cada uno de nosotros!!Danielennon escribió:Yo los golpería hasta dejarles marcas en el rostro,
Así dejaría una huella en ellos tan importante como la que ellos han dejado en mí,
Es cierto...y no lo puse conciente del parecido....tqmiedo....
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
¡¡Exijo el baneo inmediato de Danielennon!!
Respecto al tema...
Si viera a Paul: Le daría la mano. Sin Palabras.
Si viera a Ringo: Le palmeo amigablemente la espalda, le pido un autógrafo, y le digo gracias.
Si viera a John y a George: ¿Y dónde queda el baño aquí en el cielo? Un momento... ¿Aquí en el cielo vamos al baño?
Respecto al tema...
Si viera a Paul: Le daría la mano. Sin Palabras.
Si viera a Ringo: Le palmeo amigablemente la espalda, le pido un autógrafo, y le digo gracias.
Si viera a John y a George: ¿Y dónde queda el baño aquí en el cielo? Un momento... ¿Aquí en el cielo vamos al baño?
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
^^
Uyyy brotherrrrrr... te mando la dirección de un psiquiatra...Danielennon escribió:Yo los golpería hasta dejarles marcas en el rostro,
Así dejaría una huella en ellos tan importante como la que ellos han dejado en mí,
Saludos,
Bue!! como este tema es repetido JOJOJO pues cambio mi antigua respuesta... lo primero que haria es meterles un par de patadones en el estomago... para no dejarles marca (ven que soy compresivo?) y llevarmelos a mi casa ... pues luego pediria una suma de dinero por el rescate y que todas las ventas de discos y tooo lo que gane en el futuro sean pa mi...
Y luego van a querer soñar conmigo... fiufiufiu
Salu2.
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: ^^
jeanvd escribió:Uyyy brotherrrrrr... te mando la dirección de un psiquiatra...Danielennon escribió:Yo los golpería hasta dejarles marcas en el rostro,
Saludos,
Bue!! como este tema es repetido JOJOJO pues cambio mi antigua respuesta... lo primero que haria es meterles un par de patadones en el estomago... para no dejarles marca (ven que soy compresivo?) y llevarmelos a mi casa ... pues luego pediria una suma de dinero por el rescate y que todas las ventas de discos y tooo lo que gane en el futuro sean pa mi...
Y luego van a querer soñar conmigo... fiufiufiu
Salu2.
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
Si veo a Paul le diria : no estabas muerto!! y le pido una foto con el para hacerle una ampliacion de dimensiones ridiculas
y si veo a Starr le digo: love me do estuvo fantastico y me voy corriendo cosa que me recuerda toda su vida
y si veo a Starr le digo: love me do estuvo fantastico y me voy corriendo cosa que me recuerda toda su vida
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Ya lo habia dicho una vez , la mayoria de beatles fans tiene cara de "loquillos" , eso todo el mundo lo sabe ...michael_music escribió:ENFERMOS BEATLES!!ja ja ja
Pero bueno , si tuviera a Paul frente a mi solo le diria que es un gran compositor y que las canciones que ha hecho son realmente buenas , excepto : Temporary Secretary y le diria para cantar un par de canciones ya que sin problemas puedo hacer su registro vocal.
(hablo de imitar el timbre de voz)
y si tuviera a Ringo le pediria si pudiera tocar en una de mis canciones , que seria algo bacan tenerlo en una de mis grabaciones ... claro colaboración nomas , por que para pagar , con las justas tengo para los wantanes
Enjoy !!!
-
- Teddy boy
que le diria
mmm pues nadaaaa. no soy fanatica de Mccartney... jajajajajajajaa.... mentira pucha no se me desplomo igual es un beatle.......puesssss.. NOS VEMOS EL JUVES PUES EN MOCHILEROSSSSS BYE PAZ Y AMORR
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Re: que le diria
y el Viernes para lo de Ringo , No te olvides Kathia, Nos Vemoskathia_lennon escribió: mmm pues nadaaaa. no soy fanatica de Mccartney... jajajajajajajaa.... mentira pucha no se me desplomo igual es un beatle.......puesssss.. NOS VEMOS EL JUVES PUES EN MOCHILEROSSSSS BYE PAZ Y AMORR
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato