Pues si mi estimado Pibe, pero creo que Jane es mas beatlesgirl que Linda por que Jane estuvo con Paul casi toda la etapa beatle y Linda fué ya casi al final...PiBe escribió:En la lista sólo figuran las esposas, para evitar cualquier tipo de "candidata improvisada" que nunca faltaAlis escribió:Y eso? por que dejaron fuera a Jane Asher... fué novia de Macca mucho tiempo y creo que merece su mérito ¿no?
La mejor Beatlegirl...
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Habrá sido más tiempo novia de Paul durante la época que era Beatle, pero Paul estuvo con Linda más de 30 años sin separarse un sólo día, y ella lo sacó de la depresión y lo mantuvo al empezar los 70s, participó de sus proyectos y lo influenció demasiado con sus ideas; está bien que te caiga bien Jane, pero no hay que cegarse, yo no diría, por ejemplo, que Cinthya es más beatle girl que Yoko por las mismas razones, a pesar que me cae mejor Cinthya. Pregúntale a cualquier transeúnte quien es Cinthya Powell y quién es Yoko Ono y nadie sabrá quien es la primera. Y ojo, no lo digo por fama, sino por influencia, trascendencia, importancia, mella en la vida de un beatle. Te repito, son las mujeres de los Beatles, las personas con las cuales los beatles decidieron pasar el resto de su vida en sagrado compromiso y sacramentoAlis escribió:Pues si mi estimado Pibe, pero creo que Jane es mas beatlesgirl que Linda por que Jane estuvo con Paul casi toda la etapa beatle y Linda fué ya casi al final...PiBe escribió:En la lista sólo figuran las esposas, para evitar cualquier tipo de "candidata improvisada" que nunca faltaAlis escribió:Y eso? por que dejaron fuera a Jane Asher... fué novia de Macca mucho tiempo y creo que merece su mérito ¿no?
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- LettiziA
- Hippie
- Contactar:
Yo pienso ke.. LINDA EASTMAN! por su soporte e incondicional apoyo a McCa.
Por encima de cualquiera creo que la mejor Beatlegirl como esposa es ella =) como amiga y consejera, como confidente y todo lo que ha significado para McCa.
Sin embargo puedo decir que si me meto en el pellejo de Lennon, pues la mejor para mi sin duda seria Yoko.
Lo que ocurre es que la consulta es por la mejor beatlegirl PARA NOSOTROS...
pero la mejor beatlegirl para un beatle... obviamente cada uno escogeria al amor de su vida.
Por tanto, Lennon sin duda alardearia de su Yoko... por mas antipatica que nos parezca ... ( no se si a todos, hablo por la mayoria o por el sector anti - yoko ).
Pero ese es otro punto de vista,
repito... desde mi posicion de beatlefan, Linda se lleva de encuentro a todas, no solo por como era con McCa. Sino por su actitud hacia la banda,.. y hacia los fans.
(( Mi humilde Opinion ))
Salu2 Beatleros!
Por encima de cualquiera creo que la mejor Beatlegirl como esposa es ella =) como amiga y consejera, como confidente y todo lo que ha significado para McCa.
Sin embargo puedo decir que si me meto en el pellejo de Lennon, pues la mejor para mi sin duda seria Yoko.
Lo que ocurre es que la consulta es por la mejor beatlegirl PARA NOSOTROS...
pero la mejor beatlegirl para un beatle... obviamente cada uno escogeria al amor de su vida.
Por tanto, Lennon sin duda alardearia de su Yoko... por mas antipatica que nos parezca ... ( no se si a todos, hablo por la mayoria o por el sector anti - yoko ).
Pero ese es otro punto de vista,
repito... desde mi posicion de beatlefan, Linda se lleva de encuentro a todas, no solo por como era con McCa. Sino por su actitud hacia la banda,.. y hacia los fans.
(( Mi humilde Opinion ))
Salu2 Beatleros!
—¦LeTtiTa¦—
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
*WAIT! OH YES, WAIT A MINUTE MR. POSTMAN!
-
- Blue Meanie
- Contactar:
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Auchhhhhhhhhhh! eso me dolió mucho .DOCC_PEPPER escribió:
Maldita tipa, la odio
Linda Forever
taxbluesman escribió:me quedo con YOKO ONO A pesar q a pasado el tiempo esta hermosa y se le ve muy simpatica no se le ve tan mal como a las gringas al POMO jajajaj
¿Estas hablando de la esposa de Lennon o te confundiste con otra Yoko? vaya bien dicen que no hay mujer fea solo belleza rara.
- Sandoval Blackbird
- Brian
yo escojo a mauren porque ..........................................me dio la gana
y la verdad es la mujer para ringo , ringo queria ser peluquero y se caso con su peluquera
que ironia jaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una mencion especial para jane asher sin ella nunca paul hubiera compuesto
and i love her
y la verdad es la mujer para ringo , ringo queria ser peluquero y se caso con su peluquera
que ironia jaja
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una mencion especial para jane asher sin ella nunca paul hubiera compuesto
and i love her
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
Jejeeee, oigan no sean mala onda Yoko será todo lo insoportable que quieran, pero de hecho fue la chica que más influyó en los Beatles. Además, tiene los derechos de las canciones de Lennon, así que mejor hay que caerle bien
A propósito, algún día mi viejo se la encontró en Central Park, y se tomó una foto con ella. Es en serio. Es digital, pero la guarda como oro.
Yo propongo a Yoko como la mejor Beatle Girl...
...y a Heather Mills como la nueva Yoko Ono... ¡¡¡MUEREEE!!!
A propósito, algún día mi viejo se la encontró en Central Park, y se tomó una foto con ella. Es en serio. Es digital, pero la guarda como oro.
Yo propongo a Yoko como la mejor Beatle Girl...
...y a Heather Mills como la nueva Yoko Ono... ¡¡¡MUEREEE!!!
Olivia y Linda tienen mi voto. Olivia no es fea no c pq no votan jajajaja al menos esta mejor q como patti esta ahora.
Y me quedo sin comentarios para Linda, fue una excelente mujer.
Y en belleza Jane(aunq no esta), Maureen y Olivia tienen my voto
Y me quedo sin comentarios para Linda, fue una excelente mujer.
Y en belleza Jane(aunq no esta), Maureen y Olivia tienen my voto
"I'm just those kind of faces you know people never like my face"
- John Lennon
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Es que yo también hubiera querido votar por Jane....no le pide nada a Patty o si??PiBe escribió:Es básicamente porque estamos eligiendo entre las Beatlegirls que llegaron a casarse con Los Beatles... dejamos fuera a Astrid Kirchherr, May Pang y Jane Asher.
Y bueno, por hermosa, Patty definitivamente, pero por buena compañera, sin lugar a dudas Linda...
A love that should have lasted years...
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Paul.....marry me!!!!
((°J°))
Pues yo vote por Maureen porque era una muy buena esposa, siempre estuvo para Ringo, y aun despues de su divorcio nunca hubo peleas, y cuando murió, Ringo estuvo con ella, creo que se amaron mucho, tambien Linda fue un gran apoyo para Paul y si es por apariciencia Jane siempre se me hizo la mas bonita pero pues no esta asi q.. Olivia se me hace muy guapa jeje...
ºººGeorge Harrison es amorººº
Algunos pintores convierten el sol en una mancha amarilla
y otros una mancha amarilla en el
Sol.....
Algunos pintores convierten el sol en una mancha amarilla
y otros una mancha amarilla en el
Sol.....
- monchostone
- Blue Meanie
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Si consideran a Olivia Arias, entonces debió estar incluida también Barbara Bach; cuya belleza trasciende el entorno Beatle. En más de una publicación sobre el Agente 007, por ejemplo, es catalogada como la más bella "chica Bond" de todas.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Entonces la visión me jugó una mala pasada anoche. De todos modos es una buena oportunidad para comentar sobre Barbara (y Olivia, de paso).Paloma escribió:Pero Bárbara sí esta incluída....
Sin desmerecer el rol de buena esposa de Linda y de Yoko (sí, porque ambas apoyaron e inspiraron a sus respectivas parejas en varios aspectos, hayan sido del agrado o no de los fans), no debemos olvidar a Maureen y a Cynthia; quienes sólo por el hecho de haber sido esposas más "tradicionales" son injustamente ignoradas. Como esposas, ambas fueron pacientes y con su pasividad apoyaron la labor de sus cónyuges durante los años locos de la Beatlemanía. Realmente conozco muy pocas personas casadas que podrían haber soportado tanto. Lamentablemente Cyn recibió un frío "adiós" como recompensa; pero no por su perfil bajo ella fue, considero, menos apoyo que la más notoria Yoko Ono.
Asimismo, Olivia Arias y Barbara Bach tal vez no han compartido escenario musical con sus respectivos esposos; pero eso no las hace menos importantes que Linda o Yoko. Incluso Olivia ha apoyado sin crédito alguno en organizar la empresa Dark Horse desde su creación, aprovechando su anterior experiencia como secretaria gerencial en un sello discográfico; y en los '80 lideró la creación de la fundación Romanian Angel Appeal (cuyo directorio estaba formado por Olivia, Yoko, Linda y Barbara, con apoyo de Elton John).
En cuanto a Barbara, dejó su carrera de modelo y actriz para dedicarse a su esposo; por propia voluntad y compromiso. Ni siquiera puede decirse que lo hizo "para cuidar a sus pequeños hijos" (porque ella y Ringo no han tenido descendencia común). Aparte de raras incursiones en algunas grabaciones de Starr apoyando en coros o algún ocasional y simple apoyo con algún instrumento (aunque ella no sabe tocar propiamente ninguno), lo importante es que Barbara ayudó a que Ringo superase su adicción al alcohol, que ella también sufrió en algún momento; y lo inspiró y animó para que Ringo resucitase su carrera, que hasta sus incondicionales fans considerábamos prematuramente terminada. Desde ahí, Starr no ha dejado de grabar álbumes nuevos, hacer giras (que no había realizado antes como solista) y colaborar en diversos proyectos de otros artistas; al punto que es el ex Beatle que más veces ha tocado en concierto. La calidad de sus trabajos en las últimas dos décadas es además consistente y, sobre todo, se nota que él la pasa muy bien. Por todo esto debemos también agradecer a Barbara, quien ha sido el ángel guardián y base de su esposo; sin entrometerse por otro lado en la música que él hace e interpreta. Eso sí, en las giras y discos ella apoya como encargada no-oficial de registrar la carrera de Ringo en videos y fotos; incluyendo una importante colaboración en los booklets de los CDs del ex Beatle.
Por tanto, todas ellas (Yoko, Olivia, Linda, Barbara y antes Cynthia y Maureen) merecen competir por igual para el título de "Mejor Esposa Beatle".
En cuanto a "Mejor Beatlegirl", que implica otras cosas como apariencia, atractivo y tal vez éxito propio personal, Barbara y Pattie son en mi opinión las más atractivas y Yoko y Linda las más notorias como apoyo "musical" de sus respectivos Beatles.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- gtome
- Beatlemano conciente
Leonardo Pizzarello escribió:lo importante es que Barbara ayudó a que Ringo superase su adicción al alcohol, que ella también sufrió en algún momento; y lo inspiró y animó para que Ringo resucitase su carrera, que hasta sus incondicionales fans considerábamos prematuramente terminada.
Este punto que cita Leonardo creo que es el mas importante en mi opinion para conciderar a Barbara Bach como la mejor Beatlegirl.
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Danielennon escribió:Mas allá que Patty Boyd es una de las criaturas mas hermosas que ha nacido en la tierra, casi mi amor platónico, ....sorry George.....y Eric,
me inclino por Linda, puesto que fue una gran compañera, amiga, compinche del MAESTRO. No se separaron ni un día, excepto cuando lo apresaron al MAESTRO en Japón. Una gran persona, descanza en paz LOVELY LINDA.
YO OPINO LO MISMO Q Danielennon ES CIERTO Q PATTY BOYD FUE UNA D LAS MAS HERMOSAS Y CREO Q LO SIGUE SIENDO, PERO LINDA PARA MI LA COMPAÑERA IDEAL PARA PAUL CREO Q FUE, LA PAREJA MAS UNIDA EN EL MUNDO BEATLE, SI NO SE LA HUBIERA LLEVADO EL CANCER HUBIESE ESTADO VIVIENDO FELIZ CON MACCA, LASTIMA
X CIERTO VOTE X LINDA CLARO!
Let it roll...
anda jajaja yo se que Linda fue perfecta para Paul (bueno eso es lo que dicen todos) pero tengo un problema, no me gustaba para Paul estoy loca, si ya se... pero no se, es como un sexto sentido (al parecer equivocado) pero no me gustabaaaaaa, uff no entiendo por que ... o tal vez sea envidia jajajajaja , pero si fuera envidia deberia sentirla por Oli pero no.... en fin
y ya que estoy en el tema digo que Patty
y ya que estoy en el tema digo que Patty
Miren lo que me encontre....¿Quien de ellas esta más bonita?..Quien salio mejor?...¿a quien borrarian?
[img][540:621]http://i18.photobucket.com/albums/b150/ ... photo5.jpg[/img]
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
La foto compartida por Nowhereman_beat corresponde a la sesión fotográfica que las cuatro esposas de los ex Beatles realizaron cuando firmaron la constitución de la Fundación Romanian Angel Appeal (de la cual todas ellas eran directoras, con Olivia como presidente). En esa oportunidad las cuatro posaron (por primera vez) juntas para varias imágenes registrando el momento.
Una segunda sesión, visitando un albergue infantil de refugiados, fue realizada mostrando a las cuatro damas en compañía de los tres "directores honorarios": George Harrison, Ringo Starr y Elton John. Esta segunda sesión fue asimismo la última en que estuvieron juntas las cuatro; pues Linda no pudo estar presente en las demás reuniones debido a su enfermedad.
Una segunda sesión, visitando un albergue infantil de refugiados, fue realizada mostrando a las cuatro damas en compañía de los tres "directores honorarios": George Harrison, Ringo Starr y Elton John. Esta segunda sesión fue asimismo la última en que estuvieron juntas las cuatro; pues Linda no pudo estar presente en las demás reuniones debido a su enfermedad.
- Dark-Horse
- Mean Mr. Mustard