Fathermckenzie escribió:Unknown Delight del estupendo album Gone Troppo (habría que ser sordo para no gustar de este album).
beatlefan01 escribió:Pues no soy sordo, y no me gusta ese album, a contra de all things must pass, un gran album
Me van a disculpar, pero no recuerdo cómo se hace una cita dentro de otra
(igual se entiende)
No sé cómo empezó este asunto, chicos, porque hace bastante que no entro al foro como se debe. Sólo le doy una vista rápida y por eso no sé dónde surgió esta "disputa" (entre comillas) pero que haya paz...
Hay que respetar las diversas opiniones y en este caso me voy a identificar con beatlefan01. No porque no me guste Gone Troppo (de hecho me fascina ese álbum, tengo un tatuaje y todo) sino porque apoyo la libertad de expresión. Que te guste (o no) un disco es algo muy subjetivo y si a él no le agrada, no tenemos por qué imponérselo (en todo caso, deberíamos tratar de "persuadirlo")
Pero a mí ya me pasó. Expresé mi opinión y me dijeron que no era beatlemaníaca de verdad... y no es así. Debemos aprender a tolerar. Al fin y al cabo, somos todos de la familia beatle
Y siguiendo con el post, el tema que no puedo dejar de escuchar es Dream Away
Hasta la próxima...