Dia Beatle!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
jolin, que idea mas buena esa del dia Beatle.
Aunque para algunos fans (y me pongo de ejemplo) el Dia Beatle son todos los dias.
jjejejejeje
ya iba siendo hora de que los mejores cantantes tuviesen un dia oficial.
a ver si en españa se celebra, y si no, hago una fiesta Beatle en mi casa
un beatlebeso
Aunque para algunos fans (y me pongo de ejemplo) el Dia Beatle son todos los dias.
jjejejejeje
ya iba siendo hora de que los mejores cantantes tuviesen un dia oficial.
a ver si en españa se celebra, y si no, hago una fiesta Beatle en mi casa
un beatlebeso
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
seria genial encontrar por ahi gente cantando.. ♪all you need is loveee... all you need is lovee♪, , aunq sea por un dia
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
Re: fw
pues yo hago eso... justo el sabado estaba en el super con el carrito de las compras y de pronto suelto " Sgt. Pepper's Lonely, Sgt. Pepper's Lonely, Sgt. Pepper's Lonely Heart's Club Band"... unos chicos que iban pasando se quedaron mirandome, no se si por cantar o porque reconocieron la canción jajjaa en fin.AlejandroPSJ escribió:seria genial encontrar por ahi gente cantando.. ♪all you need is loveee... all you need is lovee♪, , aunq sea por un dia
Todos los dias son Beatles
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Re: fw
¿No hubo algo en su apariencia o ropa que los identificara como peruanos?Briha escribió:unos chicos que iban pasando se quedaron mirandome
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
EXCELENTEE!!
ya esta marcado en mi calendario beatlemaniako jeje
Comeremos sopa de cebolla,carne a la pimienta y me pondre mi prendedor beatles jeje
Escucharé toda mi coleccion completa,jeje y llorare al final
Comeremos sopa de cebolla,carne a la pimienta y me pondre mi prendedor beatles jeje
Escucharé toda mi coleccion completa,jeje y llorare al final
Se Celebra, Día de The Beatles en Liverpool
Liverpool conmemorará el primer día de The Beatles, celebración que hasta ahora nunca se había llevado a cabo. El 10 de julio marcará el 44 aniversario del retorno de la banda a su ciudad natal después de hacer un tour por América.
Para hacer memorable el día, miles de pelucas serán vendidas por las calles de la ciudad, junto con guitarras inflables. También se propondrá a los comerciantes que decoren sus establecimientos con objetos relacionados con el cuarteto inglés.
Además, las radios locales estarán emitiendo música de Beatles constantemente, y preguntarán a sus oyentes sobre historias y anécdotas relacionadas con la mítica banda.
Para hacer memorable el día, miles de pelucas serán vendidas por las calles de la ciudad, junto con guitarras inflables. También se propondrá a los comerciantes que decoren sus establecimientos con objetos relacionados con el cuarteto inglés.
Además, las radios locales estarán emitiendo música de Beatles constantemente, y preguntarán a sus oyentes sobre historias y anécdotas relacionadas con la mítica banda.
- gmasterplan
- Beatlero
- Eterno
- Usuario Malcriado
-
Reconocimientos
Para nosotros no habido alboroto, porque ese día en realidad no nos significa NADA... yo por mi lado simpre hago algo el 8 de agosto
Igual feliz dia de los beatles!
[web]http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 500943.stm[/web]
Igual feliz dia de los beatles!
[web]http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/n ... 500943.stm[/web]
All together now!
- sil_funny_beat
- Blue Meanie
lalala
El 16 de agosto - el día en el que la banda se completó al entrar Ringo en ella (1962).
ese seria perfecto!
ia ztan los verdaderos Beatles =D
ese seria perfecto!
ia ztan los verdaderos Beatles =D
beatlemana_beatleologa_y_beatlemaniaca
- nbchristian2
- Ravi Shankaar