DIOrain escribió:Ven a lo que me refiero. VEAMOS PUNTO POR PUNTO
¿EN QUE MOMENTO DIJE QUE LOS BEATLES ERAN mier...????????? (RESPUESTA URGENTE E INSISTO
¿PORQUE ASUMEN COSAS QUE YO NO HE DICHO?????)
Y dónde hemos dicho que tú dijiste eso? dije clarito "en el supuesto que no sean lo que pensamos" osea que eso quiere decir que son una M? no se supone que tú dices que simplemente exageramos nuestra afición por los Beatles? bueno, listo "NO SON UNA M", estamos de acuerdo. "NO SON LOS MEJORES", ok. Entonces repito... ¿Quiénes lo son?
DIOrain escribió:LA INTERROGANTE DEL SEÑOR PIBE ES FACIL... NADA ES ABSOLUTO. NO EXISTE MEJOR BANDA ¡¡¡¡¡¡YO
NO HE MENCIONADO A NINGUNA PARA QUE NI EMPIEZEN!!!!!!!!!!
Mi pregunta es fácil, cierto? Y sin embargo no la puedes contestar????
Vaya. Osea que vienes a intentar iluminarnos diciendo que Los Beatles no son lo que sabemos que son. Que NO SON los que más influenciaron, que NO SON los que más revolucionaron, que NO SON los que más innovaron, que NO SON los que cambiaron el mundo, etc etc... si dices que ellos NO LO SON, es porque sabes de mejores músicos, no? pues es obvio que lo dices por comparación...! por ejemplo, si yo digo que el país más rico del mundo NO ES Estados Unidos, lo digo porque estoy convencido que OTRO LO ES, o simplemente "alguien tiene que serlo", no? cuestión de armar tu tablita de valores, adjudicarle algunas categorías, y empezar a comparar, cierto? Así es, la interrogante del Sr. PiBe es fácil... contéstala entonces...!
DIOrain escribió:SEÑORES MAGO DE OZ NO ES LA MEJOR BANDA DEL MOMENTO NI DE LA HISTORIA Y NI SIQUIERA ESTÁ CERCA
DE SERLO SIMPLEMENTE ES LA QUE A MI ME GUSTA, COSA QUE INTENTO QUE UDS, DIGAN SOBRE LOS BEATLES.
Y YA VARIOS LO HAN HECHO PERO HAY OTROS QUE... BUENO
Cómo es eso? Vamos, si sugeriste que Mago de Oz era tan versátil que en tres discos evolucionó una barbaridad, quiere decir que aquello es algo que le destacas a Mago de Oz por sobre los Beatles, no? pues en tus otros posts descartas que hayan sido Los Beatles los músicos más versátiles, que el Sgt. Pepper no es la innovación que suponemos, etc etc. Pues bien, ya te das cuenta, mencionaste una banda tan irrelevante como sus logros
y ahora te tiras para atrás? ya pues DIOrain... si viniste a "abrirnos los ojos" con tu extensa cultura musical, aunque sea danos un par de pistas, no?
Vamos hijo, está fácil la pregunta... por último te la reformulo, si eso necesitas: Si los Beatles NO y NO y NO, entonces qué banda los supera? Vamos, dinos, qué banda es más influyente, versátil, innovadora, revolucionaria?
"Espero"....