La mejor Banda....??? .....Sobrevalorados????

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Es respetable la opinion de aquellos que cuestionan la calidad musical y la influencia en la musica de The Beatles. Pero no hay que ser mezquinos y al menos reconozcamosle algo. Solo imaginar la historia del rock sin The Beatles, me parece que no hubiera sido lo mismo. No es la mejor banda, nada es absoluto, quien pretenda que sea asi esta pecando de ignorancia y soberbia. Hay una gran variedad de bandas para escoger, segun gustos y colores. Puedes cuestionar la exageracion de algunos fans, la parafernalia que acompaña al grupo, pero no puedes negar que hay muchos temas clasicos que seran atemporales y estan casi a las altura de cualquier sinfonia de Beethoven o Mozart.
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Re: The beatles ¿la mejor banda de la historia?

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

DIOrain escribió:Soy nuevo en el foro, no soy un beatle-maniatico-wanna-be pero quisiera saber las razones OBJETIVAS y bien explícitas del porque consideran a los beatles la mejor banda de la historia.
Francamente, yo, no los considero asi, ni la mas influyente, ni la más innovadora, ni la mas virtuosa, ni la que tiene los mejores músicos, ni nada, pero me interésa saber ustedes Betle-maniácos que ópinan.
Te daré respuestas uno a uno:

- Una razón objetiva es que hasta el momento no existe artista en el mundo que haya captado la atención de 72 millones de norteamericanos en un programa de variedades dominical -récord no alcanzado hasta hoy 44 años después.
- No existe artista en la actualidad ni antes que haya colocado en lista de los billboard 5 temas entre los cinco primeros lugares al mismo tiempo.
- La canción con más covers en la historia de la música es Yestarday.
- La segunda canción con más covers es Something...de paso Frank Sinatra la considera "la mejor canción de amor del siglo XX".
- Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band segun Rolling Stone es el disco más ifluyente en la historia de la música.
- El primer riff de guitarra como los habituales que escuchamos hoy lo hicieron los Beatles en I feel fine.
- La primera canción de heavy metal fue Ticket to ride de los Beatles.
- La primera vez que se incluyeron instrumentos que no sean las guitarras, teclados y bateria en una canción se dio en Norwegian Wood con la inclusión de la sitar...año 1,966.
- El estilo de grabar una canción al revés lo hicieron los Beatles en 1,966.
- La primera canción que fue número 1 con más de 5 minutos de duración fue Hey Jude.
- Los Beatles son los artistas que en suma han vendido más discos en la historia...en tan sólo 8 años en el mercado.
- Liverpool a partir de los Beatles son un lugar que se incluyó en el mapa y siempre se le asocia a los Beatles. No existe ninguna otra banda que se le asocie a un lugar en particular.
- La "invasión británica" se inició con los Beatles. Luego de ellos vinieron los Stones, The Who y demás.
- El mejor bajista de la historia de rock -según muchísimos críticos- es Paul McCartney.
- La primera actuación audible solo por los perros se llama A Day In The Life...de los Beatles, año 1,967.
- La portada de Abbey Road con los cuatro caminando sobre el pavimento es la portada más clásica junto con la de Sgt. Pepper en la historia de la música.
- El concierto en el techo de 1,969 es uno de las presentaciones más gloriosas en la historia de la música...varias veces copiada.
- Rolling Stone, Billboard, Times y demás prestigiosas revistas siempre ubican a los Beatles en la cúspide de todas las bandas y solistas.
- Mick Jagger, líder de Rolling Stones, admitió que los Beatles eran superiores a ellos -teniendo en cuenta que Jagger habla de los propios Rolling Stones-.
- Cantantes y bandas, desde los Stones, Jimmy Hendrix, Joe Cocker, Eric Clapton, Elton John, Queen, Lisa Minelli, Beach Boys, Axl Rose, Nirvana, Oasis, Aerosmith, etc. - o sea monstruos monstruos así a algunos no les gusten- los consideran como su máxima influencia.

Si con esto sigues diciendo que no te parece la más influyente, ni la mejor entonces si te pediría que nos des el nombre de la banda que los supera porque ahí sí me quedaría con una interrogante enorme.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
DIOrain
Maharishi

Mensaje por DIOrain »

A VISTA DEL ÉXITO NO OBTENIDO A MI INTERROGANTE ME RETIRARÉ POR UN MES O DOS PARA LLEVAR A CABO
UNA INVESTIGACION COMPLETA A PARTIR DE LOS PÁRAMETROS Y CONSEJOS (Y DEMÁS PORQUERIA COMERCIAL QUE ME MENCIONARON ROLLING STONE REVISTA, "MUSCHISIMOS CRITICOS", PREMIOS, TELEVISIÓN Y DEMAS MEDIOS QUE SE ENCARGAN DE TENER TONTA A LA GENTE) QUE SE ME HAN DADO EN ESTE FORO PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY CERRADO; CABE MENCIONAR QUE YA HE ESCUCHADO TODA LA DISCOGRAFÍA DE THE BEATLES LA VOLVERÉ A ESCUCHAR DETENIDAMENTE Y CON PENTAGRAMA EN MANO ADEMÁS DE ENCUESTAS A MÚSICOS Y NO MÚSICOS, ADEMÁS DE OTRA GENTE QUE VIVIÓ LA ÉPOCA DE THE BEATLES.
GRACIAS POR SU INTENTO DE LECTURA A MIS TEMAS Y COMENTARIOS QUE SE PASARON LAS IDEAS PRINCIPALES POR ACÁ ABAJO Y RESPONDIERON SOLO LO QUE SUS ANCHAS LES DIERON.

P.D. FAMOSOS Y 800000000 VECES RETRANSMITIDO POR RADIO, INTERNET Y T.V NO ES SINÓNIMO DE EL MÁS GRANDE O GENIAL DE LA HISTORIA
P.D. LA ORQUESTA DE LONDRES ES CONSIDERADA ENTRE MUSICOS ESTUDIADOS (OSEASE QUIENES SE DEDICAN A TOCAR EN ORQUESTAS) COMO LA ORQUESTA MÁS RAMERA (EJECUTAR TAL Y COMO ES UNA CANCIÓN O PIEZA ORQUESTADA NO ES LO MISMO QUE UN ARREGLO ORQUESTADO ) , POR TOCAR COSAS DE BAJO NIVEL A RAÍZ DE UN BUEN PAGO Y LA ATRACCIÓN DE MASAS
P.D. CUANDO UN CASI COMEDIANTE HAGA UN DUETO CON CHICK COREA (UNO DE LOS MÁS GRANDE PIANISTAS DE JAZZ MODERNO(TOMEN EN CUENTA QUE TODO EN EL JAZZ ES IMPROVISADO; PARA QUIÉNES NO SABIAN) ME AVISAN, DIGO PARA ESTAR ENTERADO DE LA GRAN HAZAÑA QUE HIZO UN GENIO DE LA COMEDIA.
P.D. LES RECOMIENDO QUE INVESTIGEN SOBRE OTRAS COSAS QUE NO SEAN BEATLES ANTES DE COMPARARLOS CON GRANDES MÚSICOS (MÚSICO: PERSONA QUE COMPONE Y/O EJECUTA OBRAS DE ARTE MÚSICALES; QUE QUEDE CLARO QUE UNA OBRA DE ARTE NO SE JUZGA POR LO QUE VENDE Y NO POR VENDER MUCHO ES UNA OBRA DE ARTE).
HASTA DE NTRO DE UN MES O DOS
nbchristian2
Ravi Shankaar

Mensaje por nbchristian2 »

alguna duda? :S
creo que te equivocaste de foro jajaja
Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

DIOrain escribió:A VISTA DEL ÉXITO NO OBTENIDO A MI INTERROGANTE ME RETIRARÉ POR UN MES O DOS PARA LLEVAR A CABO
UNA INVESTIGACION COMPLETA A PARTIR DE LOS PÁRAMETROS Y CONSEJOS
BUENA SUERTE COMPAÑERO... TE ESPERAN GRATAS SORPRESAS :D FELICIDADES (B)
DIOrain escribió:PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY CERRADO
NO PARA NADA..........NO INTENTAMOS CONVENCERTE NI TU A NOSOTROS LOS FANS 8(
DIOrain escribió:ADEMÁS DE ENCUESTAS A MÚSICOS Y NO MÚSICOS, ADEMÁS DE OTRA GENTE QUE VIVIÓ LA ÉPOCA DE THE BEATLES.
ALLI SI NO TENEMOS PIERDE... JAJAJA :D :D :D CONSULTE UD. HNO
DIOrain escribió:GRACIAS POR SU INTENTO DE LECTURA A MIS TEMAS Y COMENTARIOS QUE SE PASARON LAS IDEAS PRINCIPALES POR ACÁ ABAJO Y RESPONDIERON SOLO LO QUE SUS ANCHAS LES DIERON.
SOLO LOS FORISTAS HAN RESPODIDO LO QUE ES LA REALIDAD, NO HEMOS INVENTADOS NADA, DOCUMENTATE BASTANTE Y DE DIVERSAS Y BUENAS FUENTES... GRACIAS
DIOrain escribió:P.D. FAMOSOS Y 800000000 VECES RETRANSMITIDO POR RADIO, INTERNET Y T.V NO ES SINÓNIMO DE EL MÁS GRANDE O GENIAL DE LA HISTORIA
DE ACUERDO :o TODOS LOS COMPRADORES ESTAN EQUIVOCADOS :X
DIOrain escribió: P.D. LES RECOMIENDO QUE INVESTIGEN SOBRE OTRAS COSAS QUE NO SEAN BEATLES ANTES DE COMPARARLOS CON GRANDES MÚSICOS (MÚSICO: PERSONA QUE COMPONE Y/O EJECUTA OBRAS DE ARTE MÚSICALES; QUE QUEDE CLARO QUE UNA OBRA DE ARTE NO SE JUZGA POR LO QUE VENDE Y NO POR VENDER MUCHO ES UNA OBRA DE ARTE).
ENTONCES EL JAZZ ES LO QUE MAS TE GUSTA Y AGRADA A TU SENTIDO AUDITIVO. FIN Y SAN SEACABO. FELICITACIONES UNA BUENA ELECCION :D :P

TE ESPERAMOS ENTONCES... PARA SERVIRTE ;)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Pablo Fanques
Mr. Kite

Mensaje por Pablo Fanques »

DIOrain escribió:A VISTA DEL ÉXITO NO OBTENIDO A MI INTERROGANTE ME RETIRARÉ POR UN MES O DOS PARA LLEVAR A CABO
UNA INVESTIGACION COMPLETA A PARTIR DE LOS PÁRAMETROS Y CONSEJOS (Y DEMÁS PORQUERIA COMERCIAL QUE ME MENCIONARON ROLLING STONE REVISTA, "MUSCHISIMOS CRITICOS", PREMIOS, TELEVISIÓN Y DEMAS MEDIOS QUE SE ENCARGAN DE TENER TONTA A LA GENTE) QUE SE ME HAN DADO EN ESTE FORO PARA QUE NO PIENSEN QUE SOY CERRADO; CABE MENCIONAR QUE YA HE ESCUCHADO TODA LA DISCOGRAFÍA DE THE BEATLES LA VOLVERÉ A ESCUCHAR DETENIDAMENTE Y CON PENTAGRAMA EN MANO ADEMÁS DE ENCUESTAS A MÚSICOS Y NO MÚSICOS, ADEMÁS DE OTRA GENTE QUE VIVIÓ LA ÉPOCA DE THE BEATLES.
GRACIAS POR SU INTENTO DE LECTURA A MIS TEMAS Y COMENTARIOS QUE SE PASARON LAS IDEAS PRINCIPALES POR ACÁ ABAJO Y RESPONDIERON SOLO LO QUE SUS ANCHAS LES DIERON.

P.D. FAMOSOS Y 800000000 VECES RETRANSMITIDO POR RADIO, INTERNET Y T.V NO ES SINÓNIMO DE EL MÁS GRANDE O GENIAL DE LA HISTORIA
P.D. LA ORQUESTA DE LONDRES ES CONSIDERADA ENTRE MUSICOS ESTUDIADOS (OSEASE QUIENES SE DEDICAN A TOCAR EN ORQUESTAS) COMO LA ORQUESTA MÁS RAMERA (EJECUTAR TAL Y COMO ES UNA CANCIÓN O PIEZA ORQUESTADA NO ES LO MISMO QUE UN ARREGLO ORQUESTADO ) , POR TOCAR COSAS DE BAJO NIVEL A RAÍZ DE UN BUEN PAGO Y LA ATRACCIÓN DE MASAS
P.D. CUANDO UN CASI COMEDIANTE HAGA UN DUETO CON CHICK COREA (UNO DE LOS MÁS GRANDE PIANISTAS DE JAZZ MODERNO(TOMEN EN CUENTA QUE TODO EN EL JAZZ ES IMPROVISADO; PARA QUIÉNES NO SABIAN) ME AVISAN, DIGO PARA ESTAR ENTERADO DE LA GRAN HAZAÑA QUE HIZO UN GENIO DE LA COMEDIA.
P.D. LES RECOMIENDO QUE INVESTIGEN SOBRE OTRAS COSAS QUE NO SEAN BEATLES ANTES DE COMPARARLOS CON GRANDES MÚSICOS (MÚSICO: PERSONA QUE COMPONE Y/O EJECUTA OBRAS DE ARTE MÚSICALES; QUE QUEDE CLARO QUE UNA OBRA DE ARTE NO SE JUZGA POR LO QUE VENDE Y NO POR VENDER MUCHO ES UNA OBRA DE ARTE).
Tu pediste razones y te las dimos.
Yo al menos creo que lo hice a plenitud a la medida de mis posibilidades.
Aquí somos la mayoría aficionados y no "académicos",nos guiamos por una pasión,que eso es el rock y el pop.
Tu te aferras a tu academicismo y ese es tu prisma,pues está muy bien.
Lo raro es que algo "sin valor" haya durado tanto y haya cautivado a tanta gente-mas de cuatro generaciones.

Y colorín colorado,éste tópico se ha acabado.
Ya estuvo suave.
Saludos y a otra cosa.

Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo pensaba que estábamos ante la interrogante de un forista que iniciaba un debate inteligente, en fin, a otra cosa...
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

juajua con pateada de tablero fue la cosa
SSo-oSS
Pablo Fanques
Mr. Kite

Re: The beatles ¿la mejor banda de la historia?

Rodolfo Pomalaya escribió:
DIOrain escribió:Soy nuevo en el foro, no soy un beatle-maniatico-wanna-be pero quisiera saber las razones OBJETIVAS y bien explícitas del porque consideran a los beatles la mejor banda de la historia.
Francamente, yo, no los considero asi, ni la mas influyente, ni la más innovadora, ni la mas virtuosa, ni la que tiene los mejores músicos, ni nada, pero me interésa saber ustedes Betle-maniácos que ópinan.

- No existe artista en la actualidad ni antes que haya colocado en lista de los billboard 5 temas entre los cinco primeros lugares al mismo tiempo.
,
Uy,lamentablemente no es cierto.
Los Bee Gees lograron lo mismo en 1978-en la flor de su popularidad "disco"-con el añadido de que los cinco temas eran propios.
En el caso de los Beatles estaba "Twist and Shout" que era y es ajena.
Bueno,así es la historia.

Pablo Fanques
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

Que pena que la interrogante de nuestro amigo no haya obtenido una respuesta inteligente. Lo dije y me reafirmo, los Beatles son una muy buena banda, pero no la mejor, ni mucho menos de "toda la historia", si fuera asi en donde ubicamos a The Rolling Stones (en su periodo con Brian Jones como integrante), donde estaria The Who, The Doors, Cream, Pink Floyd, Led Zeppelin, Queen, The Ramones, The Clash, The Police, Oasis, Nirvana, solo por mencionar algunas. Mi respuesta es clara, soy fanatico de los Beatles, tengo todo lo que se refiere a ellos, pero eso no me impide que escuche otros grupos, y reconozca que hay mejores bandas que los Beatles. No seamos tan cerrados ni expongamos razones absurdas, como por ejemplo, eso del mejor album, es relativo, Sgt.Pepper no lo es, mayor cantidad de hits, mayor tiempo de duracion en las listas de popularidad, el primer tema que pueden escuchar los perros, eso si que me dio mucha risa. No creo que John Lennon haya compuesto la magnifica A Day In The Life para los perros, en fin hay fanaticos y fanaticos.

Te recomiendo que al revisar la discografia de los Beatles empieces desde el Rubber Soul, omitas temas ridiculos como Revolution # 9, Yellow Submarine (tema para niños), alguna que otra baladita de McCartney. Abbey Road si es un buen disco, escuchalo detenidamente, y piensa en lo que hubiera sido los Beatles en los 70's. Tal vez el Dark Side Of The Moon de Pink Floy hubiera tenido el sello The Beatles en la portada. Buena suerte en tu analisis critico de una de las mejores bandas, no la mejor de todas, ten en cuenta eso.
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Interesante tu punto de vista.

Sólo que si los Beatles no hubieran existido, las bandas que mencionas tampoco lo hubieran hecho. Por lo demás, los gustos son variados y las razones no son absurdas, son puntos de vista de gente que sí considera a los Beatles como la mejor banda, la más grande, más popular y pionera de la historia. Como cuatro tipos comúnes y corrientes tuvieron el suficiente talento para darle una vuelta de tuerca a la música popular y dominar al mundo con su música y hacerla de masas, albergando no sólo a muchachos sino a gente de toda edad.
Luis
Blue Meanie

Mensaje por Luis »

PiBe escribió:y a George Harrison por Jimmy Hendrix
y a Ringo Starr por Bonham
y además los pondrías a armar canciones juntos, cierto? y hacer juegos de voces, y para colmo, que congenien todos...
...¿Crees que tendrás a la mejor banda del siglo?

Oops... lo siento, para empezar, muchos de ellos no estarían allí si no fuera por Los Beatles :P

Hey... dónde lo ponemos a Bobby McFerrin??
Aplaudiendo, Pibe, solo aplaudiendo
The End
atila szombor
Pete

Mensaje por atila szombor »

A los Beatles les pasa lo que a Jesus; ambos son buenos, pero sus seguidores... Sin comentarios.
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

atila szombor escribió:A los Beatles les pasa lo que a Jesus; ambos son buenos, pero sus seguidores... Sin comentarios.
Apoyo totalmente tu comentario. Muy buena tu comparacion.
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Pero entre esos seguidores no te encuentras también tú?

Tu comparación creo que es buena, pero no aplica para todos los casos. No creo que todos hayan respondido la pregunta de "DIOrain" SIN objetividad (otros sí, desde luego).
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Francamente cuando leí el primer el primer posteo creí entender que solicitaban razones.
Ante ello me doy cuenta que a pesar de respuestas documentadas el forista inicial no ha logrado "captar"bien lo que se ha dicho: que si se habla de influencia ahí están los artistas consagrados a posteridad a los Beatles que reconocen a los Beatles como su mayor influencia. Esto solo para dar un ejemplo.
Pero veo que el nivel de recepción de nuestras respuestas no es el adecuado. En todo caso si tanto te gusta el jazz inscríbete mejor a un foro de jazz o crea uno.
Y en esto resumo este post: Si no son los Beatles mi estimado (esperando una respuesta porque obviamente al decir que ellos no lo son debes tener uno)...entonces quién o quiénes son los más influyentes?.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Lo es porque CAMBIARON la historia...inventaron como nadie mas pudo inventar en su epoca...fueron el aporte creativo mas grande...tuvieron versatilidad, evolucionaron junto con el tiempo...cag**on gente...y aun c**an gente 8D Beatles (L)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Para muchos, la mejor banda de la historia fue la de Al Capone en Chicago.

Aunque otros dicen que fue la de Robin Hood...

Tal vez es ésa la respuesta que algunos esperaban. XD
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Pablo Fanques
Mr. Kite

Estaba pensando que la palabra "mejor" se presta a discusiones interminables,pues una banda tiene más de una faceta,y hay alguna o algunas en que los Beatles podrían no ser los "mejores",necesariamente.
La primera pregunta sería ¿"mejores" en qué?
Yo creo que fueron los mejores en cuanto a repertorio,de hecho no tengo allí la más mínima duda,pienso que como creadores fueron insuperables,pero ¿qué pasaría si nos preguntan si fueron los mejores como cantantes,ejecutantes de instrumentos o como grupo en vivo?.
Para mucha gente amante de la música,sensible e inteligente,eso cuenta y mucho.
Yo,con todo lo que significan para mí (más de 40 años de beatlémano emocional y 34 de difusor y/o "militante",coleccionista,estudioso,etc) no me atrevería a afirmar que en esos ítems fueron los mejores.
Ahora bien,podría argüirse que su impacto social y cultural,su sorprendente evolución,el insuperable repertorio ya mencionado,sus magníficos discos y todos los aspectos revolucionarios que tuvieron en su carrera-esos que le resumí al "académico" mexicano por las puras albóndigas-serían más que suficientes para considerarlos los "mejores".
Al menos para mí sería-ES-suficiente.
Pero allí tropezamos una vez más con la falta de unanimidad-una utopía realmente-y quienes le dan importancia a las áreas en que ellos no pudieron destacar las esgrimirían y sus razones serían tan atendibles como las nuestras.
Por lo tanto,sugiero respetuosamente no complicarnos la vida sosteniendo algo discutible y sí sostener algo que difícilmente puede ser rebatido,y es el hecho de que los Beatles-al margen de si fueron o no los "mejores"-son para todos los efectos LA MÁS GRANDE y /o LA MÁS IMPORTANTE BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS,por las razones que todos conocemos y que menciono líneas arriba.
Eso es difícilmente refutable,por no decir imposible.
¿Quién se atrevería a decir que otra banda fue más GRANDE y/o más IMPORTANTE?

Pablo Fanques
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Leonardo Pizzarello escribió:Para muchos, la mejor banda de la historia fue la de Al Capone en Chicago.

Aunque otros dicen que fue la de Robin Hood...

Tal vez es ésa la respuesta que algunos esperaban. XD
Jajaja.... XD XD XD ya iba a poner mi opinión kilometrica pero esta esta mejor XD XD XD Buena Pizarello ;)
All together now!
Imagen
lennon_girl89
Beatlemano insensato

Mensaje por lennon_girl89 »

muy buenas respuestas

simplemente son los mejores

por que siempre habra gente que los escuche

los padres a sus hijos , y los hijos a sus hijos asi sera siempre

nunca morira la buena musica de los beatles

es la mejor del mundo en mi opinion

saludos :D
Imagen
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

CAITBEATLE escribió:¿Que Paul no es un gran cantante???, me gustaria que alguien me dijera que cantantes considera que son mejores que Paul. Yo solamente podria mencionar uno.
Buen punto...
beatlefan01
bidel
Brian

Mensaje por bidel »

los beatles los beatles los beatles................
jajajaja quien podra hacer algunas vez un HEY JUDE?, quien intentara hacer algo como IN MY LIFE?, otra vez tendriamos que llamar a la banda del sargento y ponerle el reprise para que los que no saben sepan quien es la mejor banda dle muno .
la tolerancia es demasiado imortante, somos libres, solo digo que tengo 18 años y siento que los beatles son de mi epoca.
Por utlimo, las grandes bandas que alcanzan un climax tremendo sean de los 60, 70, 80 o sea cualquier grupo de reggaeton (o como se escriba) parece que al final no son mas que un HELLO GODBYE.
Ladies and Gentlemen THE BEATLES! (Ed Sullivan Show)
...cuidado, el mundo detrás de tí...
Pablo Fanques
Mr. Kite

Re: Sobrevalorados????

BeaTman escribió:Esto lo saque de otro foro en realidad, no he tenido la oportunidad de conocer algun antiBeatle en vivo y en directo asi que esto me llamo mucho la atencion este topic :

¿Ustedes que opinan muchachos?

Saludos.

"Durante generaciones hemos asimilado sin derecho a replica que los Beatles fueron el grupo más grande, influyente, innovador e importante de la historia. Dentro de mí, siempre he albergado cierta duda.

Desde que empieza el comentario el tipo la c...porque "derecho de réplica" ha habido siempre y se ha utilizado en abundancia,con exceso y "alegría".
La prueba está en la mas que regular cantidad de gente que se expresa de manera despectiva de ellos y/o que plantea que la más grande banda es o fue otra.

Pablo Fanques
DIOrain
Maharishi

Ya regresé

Mensaje por DIOrain »

solo tengo unos links que poner
es la antesala a lo que viene...

http://www.duiops.net/beatles/personaje ... artin.html

http://www.clarin.com/diario/2007/02/02 ... 356286.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/George_Martin

Bendito seas entre los beatle-maniacos...gran George Martin