La mejor Banda....??? .....Sobrevalorados????
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
La mejor Banda....??? .....Sobrevalorados????
Esto lo saque de otro foro en realidad, no he tenido la oportunidad de conocer algun antiBeatle en vivo y en directo asi que esto me llamo mucho la atencion este topic :
¿Ustedes que opinan muchachos?
Saludos.
"Durante generaciones hemos asimilado sin derecho a replica que los Beatles fueron el grupo más grande, influyente, innovador e importante de la historia. Dentro de mí, siempre he albergado cierta duda.
Por un lado, disco por disco no considero que sean superiores a otros grupos cohetaneos. Quiero decir, ¿Melódicamente son realmente mejores que Kinks, Hollies, Zombies, Neil youg, Byrds o los Beach Boys?
Muchas de sus optimistas melodías no distan en absoluto del estilo de otros grupos de su época ahora bastante maltratados u olvidados, por lo que son en parte un producto de su época (como los Beach Boys). Usaron un medio que estaba ya ahí. Me podreís decir: "como tantos otros grupos", si, pero esos otros grupos no son considerados "el mejor grupo de la historia".
Instrumentalmente están a varios siglos de Who o Yardbirds o posteriormente Led Zeppelin, por poner un ejemplo. Ni Harrison era un guitarrista excepcional, ni Lennon o Mcartney grandes cantantes, y Starr no era tampoco el mejor batería (ni de lejos además).
Como letristas distan horrores de otros artistas verdaderamente grandes, como por ejemplo Dylan o Davies.
Por lo que todavía no entiendo ¿Por qué siguen siendo considerados los mejores?
¿Cuales fueron sus teóricas innovaciones? Y espero que nadie me conteste utilizar instrumentos que ya se usaban en otras músicas y que usaron en sus canciones.
Aun reconociendo que hicieron estribillos geniales ¿Cual fue su aportación total respecto al Rock como Arte, para ser considerados como el mejor grupo de Rock? ¿Qué es lo que aportaron más que Zappa, Captain Beefheart, Doors, Kraftwerk, CAN, Dylan, etc, al Rock?"
¿Ustedes que opinan muchachos?
Saludos.
"Durante generaciones hemos asimilado sin derecho a replica que los Beatles fueron el grupo más grande, influyente, innovador e importante de la historia. Dentro de mí, siempre he albergado cierta duda.
Por un lado, disco por disco no considero que sean superiores a otros grupos cohetaneos. Quiero decir, ¿Melódicamente son realmente mejores que Kinks, Hollies, Zombies, Neil youg, Byrds o los Beach Boys?
Muchas de sus optimistas melodías no distan en absoluto del estilo de otros grupos de su época ahora bastante maltratados u olvidados, por lo que son en parte un producto de su época (como los Beach Boys). Usaron un medio que estaba ya ahí. Me podreís decir: "como tantos otros grupos", si, pero esos otros grupos no son considerados "el mejor grupo de la historia".
Instrumentalmente están a varios siglos de Who o Yardbirds o posteriormente Led Zeppelin, por poner un ejemplo. Ni Harrison era un guitarrista excepcional, ni Lennon o Mcartney grandes cantantes, y Starr no era tampoco el mejor batería (ni de lejos además).
Como letristas distan horrores de otros artistas verdaderamente grandes, como por ejemplo Dylan o Davies.
Por lo que todavía no entiendo ¿Por qué siguen siendo considerados los mejores?
¿Cuales fueron sus teóricas innovaciones? Y espero que nadie me conteste utilizar instrumentos que ya se usaban en otras músicas y que usaron en sus canciones.
Aun reconociendo que hicieron estribillos geniales ¿Cual fue su aportación total respecto al Rock como Arte, para ser considerados como el mejor grupo de Rock? ¿Qué es lo que aportaron más que Zappa, Captain Beefheart, Doors, Kraftwerk, CAN, Dylan, etc, al Rock?"
"Life is what happens to you while you're busy making other plans"
Tienes mucha razón !
Ni Harrison es Jimmy Page
Ni Lennon es Bob Dylan (aunque si tiene letras geniales y subversivas, paarte de las clasicas baby i love U sha la la la que estaban dirigidas a un publico determinado)
Ni Ringo es Jimmy Chamberlain
Pero no se habla de los miembros en particular. Se habla de Los Beatles, grupo y fenomeno musical
Nunca antes una agrupacion habia alcanzado tales cotas de renombre mundial ni permanecido tantos años en vigencia, con su musica evolucionando junto al paso del tiempo y de los hechos mundiales
Los Beatles son lo que son por su musica y por que pertenecen a la historia
Ni Harrison es Jimmy Page
Ni Lennon es Bob Dylan (aunque si tiene letras geniales y subversivas, paarte de las clasicas baby i love U sha la la la que estaban dirigidas a un publico determinado)
Ni Ringo es Jimmy Chamberlain
Pero no se habla de los miembros en particular. Se habla de Los Beatles, grupo y fenomeno musical
Nunca antes una agrupacion habia alcanzado tales cotas de renombre mundial ni permanecido tantos años en vigencia, con su musica evolucionando junto al paso del tiempo y de los hechos mundiales
Los Beatles son lo que son por su musica y por que pertenecen a la historia
- CAITBEATLE
- Beatlemano insensato
¿Que Paul no es un gran cantante???, me gustaria que alguien me dijera que cantantes considera que son mejores que Paul. Yo solamente podria mencionar uno. Estoy totalmente de acuerdo con Tino, los Beatles por separado son buenos musicos, muy buenos, pero no los mejores; el hecho es que The Beatles es el mejor GRUPO de la historia, mejores que Byrds, Hollies, Zombies incluso que los Beach Boys, la cohesion entre los cuatro, esa magia que desprendian al juntarse y empezar a crear, es algo dificil de explicar. La evolucion que tuvieron, empezar haciendo canciones como Three Cool Cats y terminar haciendo Strawberry Fields o I Want You, ¿algun grupo hizo algo que siquiera se asemeje al album Sgt. Pepper??? ¿Stones, Beach Boys dijeron por ahi??? No, ni siquiera le pasaron cerca. La forma en que comprendieron su mundo, obligandolo a aceptar la musica que ellos querian y no la que les imponia la comercializacion. En suma, Lennon y Paul no necesitaron ser Dylan o Zappa, George no necesito ser Page ni Ringo un John Bonham; solo necesitaron ser The Beatles y eso fue suficiente para lograr transformar la historia del rock y de la musica en general.
"En ocasiones, Dios envÃa a sus favoritos a la Tierra para que, ante su imagen y su recuerdo, el corazón de los mortales se alegre"
- Danielennon
- Site Admin
La grandeza de los Beatles no se basa en su vituosismo como isntrumentistas, en el caso de McCartney sí podría ser (ver El Especial de Beatlesperu) y tampoco en su fama y exito comercial (porque compiten con Michael Jackson, Britney Spears y Daddy Yankee)
Su grandeza se basa en su genialidad como compositores, es muy facil decir...claro comparalos con Yes, con Led Zeppelin, y la pregunta es...que otro artista hizo florecer el rock y llevarlo a dimensiones distintas, cambios de estilo album tras album, componer temas inmortales como quien se juega una pichanga todos los domingos (hicieron estrillos geniales???....no quiero irme a lo personal pero este tipo o no ha escuchado ni la mitad de su obra, o es un mezquino).
Es normal que siempre salga alguien a destrozar a los mejores, es parte de la tolerancia que debemos tener, lo que yo al menos tengo claro, es que la obra de los Beatles es y será mucho mas inmortal que los de cualquier otro artista musical del siglo XX,
Pruebas????........entre otras están algunos de ustedes, personas que no llegan ni a los 20 años que los idolatran como si fueran ídolos de su época, y han habido antes y seguirán habiendo nuevas generaciones que los reconocerán como LOS MEJORES.
Sería un hipócrita si digo lo contrario porque es algo de lo que estoy absolutamente convencido (y tampoco tengo problemas ni cambiaría de opinión si soy el único que piensa así).
Saludos,
Su grandeza se basa en su genialidad como compositores, es muy facil decir...claro comparalos con Yes, con Led Zeppelin, y la pregunta es...que otro artista hizo florecer el rock y llevarlo a dimensiones distintas, cambios de estilo album tras album, componer temas inmortales como quien se juega una pichanga todos los domingos (hicieron estrillos geniales???....no quiero irme a lo personal pero este tipo o no ha escuchado ni la mitad de su obra, o es un mezquino).
Es normal que siempre salga alguien a destrozar a los mejores, es parte de la tolerancia que debemos tener, lo que yo al menos tengo claro, es que la obra de los Beatles es y será mucho mas inmortal que los de cualquier otro artista musical del siglo XX,
Pruebas????........entre otras están algunos de ustedes, personas que no llegan ni a los 20 años que los idolatran como si fueran ídolos de su época, y han habido antes y seguirán habiendo nuevas generaciones que los reconocerán como LOS MEJORES.
Sería un hipócrita si digo lo contrario porque es algo de lo que estoy absolutamente convencido (y tampoco tengo problemas ni cambiaría de opinión si soy el único que piensa así).
Saludos,
la que mas me vacila de los Beatles es Yesterday.....algún problema????!!!
The beatles ¿la mejor banda de la historia?
Soy nuevo en el foro, no soy un beatle-maniatico-wanna-be pero quisiera saber las razones OBJETIVAS y bien explícitas del porque consideran a los beatles la mejor banda de la historia.
Francamente, yo, no los considero asi, ni la mas influyente, ni la más innovadora, ni la mas virtuosa, ni la que tiene los mejores músicos, ni nada, pero me interésa saber ustedes Betle-maniácos que ópinan.
Francamente, yo, no los considero asi, ni la mas influyente, ni la más innovadora, ni la mas virtuosa, ni la que tiene los mejores músicos, ni nada, pero me interésa saber ustedes Betle-maniácos que ópinan.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Pablo Fanques
- Mr. Kite
Re: The beatles ¿la mejor banda de la historia?
La respuesta es parecida a la que te dí en otro tema:DIOrain escribió:Soy nuevo en el foro, no soy un beatle-maniatico-wanna-be pero quisiera saber las razones OBJETIVAS y bien explícitas del porque consideran a los beatles la mejor banda de la historia.
Los Beatles fueron la cumbre de la música popular melódica por cantidad y calidad.
Su obra ha sobrevivido al tiempo por su gran belleza,al margen de consideraciones técnicas o académicas.
Lograron llegar al corazón de la gente mucho más que todas las escaleras y las rapsodias que en el mundo han sido.
(así como reyes carmines,oceanos topográficos u oscuridades lunares)
Revolucionaron todo lo relacionado a la música:Creación,interpretación,grabación,producción y presentación.
No hay ningún aspecto en el que no dejaran profunda huella,con la excepción tal vez de los conciertos en directo,por las carencias de orden técnico:sonido,luces,infraestructura.
Su musica es la más variada y la que evolucionó más rápido y de forma más sorprendente.
Fueron el inicio,el impulso y la inspiración de todo un movimiento que llega hasta nuestros días,además de haber pasado por encima de modas y tendencias.
Entre los 10 mejores álbumes de la hitoria,4 son de los Beatles.
Lo tuyo es simple:No te gustan mucho-o casi nada-y punto.
Te ampara la democracia y la libertad de expresión.
No hay problema.
Pablo Fanques
"Los Beatles eran de John"-Ringo Starr
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- MiguelBeat
- Brian
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
Pablo Fanques escribió:La respuesta es parecida a la que te dí en otro tema:DIOrain escribió:Soy nuevo en el foro, no soy un beatle-maniatico-wanna-be pero quisiera saber las razones OBJETIVAS y bien explícitas del porque consideran a los beatles la mejor banda de la historia.
Los Beatles fueron la cumbre de la música popular melódica por cantidad y calidad.
Su obra ha sobrevivido al tiempo por su gran belleza,al margen de consideraciones técnicas o académicas.
Lograron llegar al corazón de la gente mucho más que todas las escaleras y las rapsodias que en el mundo han sido.
Revolucionaron todo lo relacionado a la música:Creación,interpretación,grabación,producción y presentación.
No hay ningún aspecto en el que no dejaran profunda huella,con la excepción tal vez de los conciertos en directo,por las carencias de orden técnico:sonido,luces,infraestructura.
Su musica es la más variada y la que evolucionó más rápido y de forma más sorprendente.
Fueron el inicio,el impulso y la inspiración de todo un movimiento que llega hasta nuestros días,además de haber pasado por encima de modas y tendencias.
No hay problema.
Pablo Fanques
muy de acuerdo con tingo Pablo Fanques... por otro lado yo si los considero virtuosos, pero no como instrumentistas si no como compositores, eran (ó son) unos compositores mas que exelentes, hay diferentes maneras para nombrar a un virtuoso, ya sea como instrumentistas ó esta que acabo de nombrar compositor. y claro que tambien fueron unos grandes inovadores tan solo hay que conocer su historia, si conoces su historia te daras cuenta de todo lo que hizieron, si no preguntale a Leo Brower ó Julio Cesar Oliva, Garcia Marquez, en fin te nombraria muchos musicos, poetas, artistas plasticos que si saven lo que fueron y lo que ya son.
asi que mi amigo yo creo que no conoces a los beatles, puede que no te gusten y estas en tu derecho pero si quieres saver porque los consideran los mas grandes pues empieza por escuchar sus discos, consultar su histoaria y te daras cuenta de su grandesa, OJO tal vez escuches los discos y no te parescan muy inovadores... pero claro que lo fueron, solo que tal vez eres muy joven y no viviste aquella epoca y ahorita te paresera que no lo son, pero gracias a ellos el rock y la musica popular evoluciono enormemente... hasta grandes compositores de la actualidad los mencionan como la nueva musica clasica...
bueno saludos...
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Hacia 1962 habían muchas bandas en Inglaterra, mientras en USA el rock and roll tenia que ceder paso frente a otros ritmos. Pero apareció una banda que revolucionó la escena de la música, con líricas innovadoras, armonías inigualables, una de las pocas que componía la totalidad de sus temas y tocaba todos sus instrumentos, poco a poco fueron evolucionando y cada cosa que hacían se convertían en estandar para las nuevas bandas que salían. Han pasado casi 46 años de su primer single y su música se sigue escuchando y es más, nadie cuando escucha sus temas piensa en 'qué viejo es esa canción' ni esas cosas, sino como si fuera una moda imperecedera, como algo que no tiene fin.DIOrain escribió:Soy nuevo en el foro, no soy un beatle-maniatico-wanna-be pero quisiera saber las razones OBJETIVAS y bien explícitas del porque consideran a los beatles la mejor banda de la historia.
Quienes son: John, Paul. George y Ringo, THE BEATLES.
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
[youtube][/youtube]
Ahora vean esto y decidme cual les parece mejor
ojo OBJETIVAMENTE
[youtube][/youtube]
Muchos dirán:
"Que tiene de especial este negro pelón"
pues fijénse que tiene mucho
y el arreglo que le hizo
a la canción "Blackbird" de "The Beatles"
me parece mucho mejor
Ahora que porque es tan especial
simple y sencillo
Su registro de voz es:
4 OCTAVAS
asi que piensen investigen y admiren Hasta la vista
Ahora vean esto y decidme cual les parece mejor
ojo OBJETIVAMENTE
[youtube][/youtube]
Muchos dirán:
y el arreglo que le hizo
me parece mucho mejor
simple y sencillo
Su registro de voz es:
4 OCTAVAS
- Father Mckenzie
DIOrain escribió:Muchos dirán:
y el arreglo que le hizo
me parece mucho mejor
simple y sencillo
Su registro de voz es:
4 OCTAVAS
Jajaja...No vas a compararlo con The Beatles. Ese zambito Bobby McFerrin es casi un comediante, como un buen registro vocal que solamente interpreta temas de otros a su manera... nada mas....no los vas a comparar a la genialidad de The Beatles...por favor pues !!!....Mas bien tu, admira la música y el legado de The Baetles, asi como piensa e investiga mejor tus temas antes de poner otra vez al hermano de Eddie Murphy...
Saludos
Father McKenzie
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
pues la verdad que si es muy buen cantante.... pero hasta el pienza que los beatles son grandiosos si no porque hacer ese cover? yo piezo que el si reconoce a el trabajo de los beatles, no se si conoces todos sus discos, pero si no escuchalos y te daras cuentas de los maravillos compositores que son... si no te vuelvo a repetir hay grandes musicos como el que acavas de poner que son admiradores de los beatles tu tambien checa y admiraDIOrain escribió:Muchos dirán:
y el arreglo que le hizo
me parece mucho mejor
simple y sencillo
Su registro de voz es:
4 OCTAVAS
- Rodrigobeat93
- Beatlemano insensato
- Contactar:
nadie obliga a nadie a inclinarse x una banda pero x algo los beatles algo d genios an tenido
sino no hubiesen cautivado a tanta gente
y m incluyo
si fueran una banda mediocre
no creo q ubieran tenido tantos seguidores en su epoca e inclusive hoy en dia
sinceramente para mi THE BEATLES es la mejor banda d la historia
e escuxado muxas bandas pero los beatles tienen una evolucion impresionante en cada disco
son unos genios
es solo cuestion d escuxarlos bien x no es nada dificil q t des cuenta q son muy wenos
salud
sino no hubiesen cautivado a tanta gente
y m incluyo
si fueran una banda mediocre
no creo q ubieran tenido tantos seguidores en su epoca e inclusive hoy en dia
sinceramente para mi THE BEATLES es la mejor banda d la historia
e escuxado muxas bandas pero los beatles tienen una evolucion impresionante en cada disco
son unos genios
es solo cuestion d escuxarlos bien x no es nada dificil q t des cuenta q son muy wenos
salud
Pablo Fanques escribió:La respuesta es parecida a la que te dí en otro tema:DIOrain escribió:Soy nuevo en el foro, no soy un beatle-maniatico-wanna-be pero quisiera saber las razones OBJETIVAS y bien explícitas del porque consideran a los beatles la mejor banda de la historia.
No hay problema.
Pablo Fanques
Let it roll...
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
increible version en verdad, pero mezclas papas con camotes... tu estas hablando de un arreglo virtuoso y de habilidad tecnica, se supone que eso debe ser comparable a la creatividad y capacidad compositiva de Paul al hacer Blackbird???DIOrain escribió:Muchos dirán:
y el arreglo que le hizo
me parece mucho mejor
simple y sencillo
Su registro de voz es:
4 OCTAVAS
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
DIOrain, te pregunto... si no son Los Beatles, ¿quiénes son?
Si a ti te gusta más la versión de Bobby McFerrin que la de Blackbird, estás pretendiendo comparar épocas distintas, tecnologías distintas, públicos distintos... como si quisieras comparar a Pelé con Ronaldinho Gaucho (y eso!!), finalmente, si te impactó tanto la versión de Blackbird ¿quién creó Blackbird; los Beatles o McFerrin? En mi caso PARA NADA la supera. Si tú crees que tener una voz de 4 octavas es lo que te hace "el mejor músico de la historia", estás equivocado. McFerrin puede tener la voz y creatividad que tiene, pero ha eliminado lo mejor de dicha canción, que son los arpegios+melodía de la canción original (la verdad, mejor ejemplo te habría salido "With a Little Help From My Friends" de Joe Cocker) además de no ser el único y además de no tener un éxito mayor que "Don't worry be happy", por buen músico que se que es.
Por el comentario de McFerrin, creo que tú confundes ser el mejor con ser el más rápido y el más "virtuoso". Y eso ya lo hemos discutido bastante por acá. Preferimos mucho más el feeling y la profundidad de un solo bien puesto que una ráfaga de notas a mil por hora. Partiendo de eso, ya está difícil el debate.
Quisiera que le preguntes a 10 personas "qué son Los Beatles" y "quién es Bobby McFerrin"...
Ahí si te toca investigar no un poquito, sino BASTANTE.
Digamos... si no estuviéramos hablando de LOS SESENTAS (ojo, los SESENTAS, hace 50 años, donde no existía "nada" además de Elvis) tú hubieras reemplazado a John Lennon (voz, guitarra, armónica) por Bob Dylan (y no estoy considerando el piano)
y a Paul McCartney (bajo, voz) por Sting (mira, que no estoy considerando ni los rangos de voz, ni los tantos instrumentos que toca Paul)
y a George Harrison por Jimmy Hendrix
y a Ringo Starr por Bonham
y además los pondrías a armar canciones juntos, cierto? y hacer juegos de voces, y para colmo, que congenien todos...
...¿Crees que tendrás a la mejor banda del siglo?
Oops... lo siento, para empezar, muchos de ellos no estarían allí si no fuera por Los Beatles
Hey... dónde lo ponemos a Bobby McFerrin??
Vamos DIOrain, que si quieres que alguien te diga "concretamente" qué hace a Los Beatles la mejor banda objetivamente, te va a servir que abrir un par de libros, oír un par de discos, escuchar un par de opiniones (de los mismos músicos si quieres) pero sobre todo, estar abierto a entender en contexto los miles de factores que hacen a esta banda mucho más que la música; la historia, influencia e impacto del grupo aún hasta nuestros días.
Si a ti te gusta más la versión de Bobby McFerrin que la de Blackbird, estás pretendiendo comparar épocas distintas, tecnologías distintas, públicos distintos... como si quisieras comparar a Pelé con Ronaldinho Gaucho (y eso!!), finalmente, si te impactó tanto la versión de Blackbird ¿quién creó Blackbird; los Beatles o McFerrin? En mi caso PARA NADA la supera. Si tú crees que tener una voz de 4 octavas es lo que te hace "el mejor músico de la historia", estás equivocado. McFerrin puede tener la voz y creatividad que tiene, pero ha eliminado lo mejor de dicha canción, que son los arpegios+melodía de la canción original (la verdad, mejor ejemplo te habría salido "With a Little Help From My Friends" de Joe Cocker) además de no ser el único y además de no tener un éxito mayor que "Don't worry be happy", por buen músico que se que es.
Por el comentario de McFerrin, creo que tú confundes ser el mejor con ser el más rápido y el más "virtuoso". Y eso ya lo hemos discutido bastante por acá. Preferimos mucho más el feeling y la profundidad de un solo bien puesto que una ráfaga de notas a mil por hora. Partiendo de eso, ya está difícil el debate.
Quisiera que le preguntes a 10 personas "qué son Los Beatles" y "quién es Bobby McFerrin"...
Ni la más influyente? Estás seguro de lo que dices?DIOrain escribió:yo, no los considero asi, ni la mas influyente
Ahí si te toca investigar no un poquito, sino BASTANTE.
Caray, está bien que no te gusten los Beatles... pero por lo que veo, tú crees que los Beatles son una banda del año pasado??DIOrain escribió:ni la más innovadora
Ni la más virtuosa? Puede ser lo único en lo que aciertes; pero ya te he mencionado que ser rápido e impactante no te hace mejor. O acaso los Harlem Globe Trotter Brothers son los mejores basquetbolistas del mundo?DIOrain escribió:ni la mas virtuosa
Ni la que tiene mejores músicos?DIOrain escribió:ni la que tiene los mejores músicos
Digamos... si no estuviéramos hablando de LOS SESENTAS (ojo, los SESENTAS, hace 50 años, donde no existía "nada" además de Elvis) tú hubieras reemplazado a John Lennon (voz, guitarra, armónica) por Bob Dylan (y no estoy considerando el piano)
y a Paul McCartney (bajo, voz) por Sting (mira, que no estoy considerando ni los rangos de voz, ni los tantos instrumentos que toca Paul)
y a George Harrison por Jimmy Hendrix
y a Ringo Starr por Bonham
y además los pondrías a armar canciones juntos, cierto? y hacer juegos de voces, y para colmo, que congenien todos...
...¿Crees que tendrás a la mejor banda del siglo?
Oops... lo siento, para empezar, muchos de ellos no estarían allí si no fuera por Los Beatles
Hey... dónde lo ponemos a Bobby McFerrin??
Vaya... veamos qué historiador te da la razón ahí...DIOrain escribió:ni nada
Vamos DIOrain, que si quieres que alguien te diga "concretamente" qué hace a Los Beatles la mejor banda objetivamente, te va a servir que abrir un par de libros, oír un par de discos, escuchar un par de opiniones (de los mismos músicos si quieres) pero sobre todo, estar abierto a entender en contexto los miles de factores que hacen a esta banda mucho más que la música; la historia, influencia e impacto del grupo aún hasta nuestros días.
- Father Mckenzie
- michael torres casanova
- Hippie
Mi estimado DIOrain: Con un poco de paciencia, con la degustacion adecuada de sus canciones , oyendo y escuchando sus temas sin prejuicios basados en tendencias musicales modernistas o anticuadas, estoy mas de seguro que terminaras dandonos la razon y te uniras al club...
Tengo un pata vecino mio que me decia: "las canciones de los BEATLES aburren, y suenan anticuadas...", a lo que respondi: "ni siquiera has escuchado un disco completo de ellos... te la pasas oyendo a linking park o 3 Doors Down, entonces como puedes opinar?..."
Lo mismo te digo chochera , si no les das la oportunidad, como opinar ???
Jajaja...No vas a compararlo con The Beatles. Ese zambito Bobby McFerrin es casi un comediante, como un buen registro vocal que solamente interpreta temas de otros a su manera... nada mas....no los vas a comparar a la genialidad de The Beatles...por favor pues !!!....Mas bien tu, admira la música y el legado de The Baetles, asi como piensa e investiga mejor tus temas antes de poner otra vez al hermano de Eddie Murphy... jajajaj
Tengo un pata vecino mio que me decia: "las canciones de los BEATLES aburren, y suenan anticuadas...", a lo que respondi: "ni siquiera has escuchado un disco completo de ellos... te la pasas oyendo a linking park o 3 Doors Down, entonces como puedes opinar?..."
Lo mismo te digo chochera , si no les das la oportunidad, como opinar ???
Jajaja...No vas a compararlo con The Beatles. Ese zambito Bobby McFerrin es casi un comediante, como un buen registro vocal que solamente interpreta temas de otros a su manera... nada mas....no los vas a comparar a la genialidad de The Beatles...por favor pues !!!....Mas bien tu, admira la música y el legado de The Baetles, asi como piensa e investiga mejor tus temas antes de poner otra vez al hermano de Eddie Murphy... jajajaj