Get back Cantado por John Lennon !!!!

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Bohemio
Rolling Stone

Get back Cantado por John Lennon !!!!

Mensaje por Bohemio »

bueno encontre este video x youtube y me llamo la atencion pues es una version del get back cantado si no me equivoco x lennon,
bien pues usds disfruten y opinen!!! yo pienso q es un ritmo mas rock and roll

[youtube][/youtube]
peto
Beatlemano insensato

Mensaje por peto »

Esa toma y varias del mismo tema aparecen en el bootleg "Thirty Days". A Los Beatles les costó encontrarle un hilo propio o un ritmo adecuado al tema y probaron varias alternativas, entre esa una cantada entre John como voz principal y Paul en la de acompañamiento. Lo mismo pasó con "Two Of Us".

bye, Peto

Imagen
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...

Imagen
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

Sí cierto,también hay una versión de "Two of Us" mucho más rápida, que por cierto no suena nada mal
y que se puede ver en las tomas extras del film Let It Be

Por cierto viendo a Yoko al lado del micrófono y teniendo en cuenta que John fué el fundador del grupo y el que admitía o no a los demás:Stuart Sutcliffe,Paul,George...etc
¿podría considerarse aquí a Yoko como miembro del grupo al parecer de Lennon?
me refiero no oficialmente,sino en su imaginación John pensaba que donde iba él, iba Yoko o sea para John ella era tan miembro del grupo como los demás
Imagen
maxwelledison
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por maxwelledison »

[youtube][/youtube]

Este es el vídeo,curiosa versión
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Concuerdo en que es mas rolleado, aunque me quedo con la original de Mccartey que tira mas al country...x que concuerda mas con la tematica de la cancion!!
Alis
Pete
Contactar:

Mensaje por Alis »

Hey! exelente versión, el inicio de la bateria ya lo había escuchado en let it be...naked
La hubieran dejado así :P pero la original de todas formas me gusta (H)
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Buena y rara interpretación... pero más que la vocalizada por Lennon me gusta la versión de "Get Back" cantada por George Harrison.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Es fácil... esa era la forma en la que trabajaban los Beatles...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Leonardo Pizzarello escribió:Buena y rara interpretación... pero más que la vocalizada por Lennon me gusta la versión de "Get Back" cantada por George Harrison.

Esa version no la he escuchado...

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
alonxo
Ravi Shankaar

Mensaje por alonxo »

a ver si el maestro nos ilumina con su conocimiento...ya que yo tampoco conozco esa version
SSo-oSS
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

En 1969, George Harrison tuvo una sesión de estudio con la corista Doris Troy, quien más adelante cantaría junto a él. Esto se dio en las épocas en que los Beatles no coincidían en los estudios, aunque sin embargo estaban apadrinando a distintos grupos.

Varias canciones fueron grabadas por George en etapas distintas en las que se cruzaba con Doris Troy, quien grababa algunos singles; y algunas de estas canciones quedaron para la posteridad en lo que se llamaron las "Doris Troy Sessions". Una de estas canciones fue Get Back.

Un bootleg magistral donde pueden encontrarlo es el "George Harrison - True Legend".
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

La versión de Harrison de Get Back me parece mejor que la de Lennon...aunque Lennon también suena bien cantando Oh Darling...Paul si la mata cantando I´m so tired.

Y Ringo...si canta La Pituca en inglés por ahí que tendría el primer número uno de su vida :D :D
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Esta muy buena esta version. Ya alguna vez la habia escuchado y me gusto mucho (no tanto como la original, pero aun asi suena fantastica) Me parece interesante que haya canciones que aunque la version original la cante un Beatle, despues oir una version hecha por otro de ellos. Gracias por colgarlo! ;)
I (L) George Harrison
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

George Harrison produjo en 1970 el segundo álbum de la cantante Doris Troy; su nuevo trabajo luego de siete años. En las sesiones, George hizo los arreglos y participó haciendo coros y tocando guitarra y otros instrumentos. Lo interesante es que en las sesiones también participaron Ringo y Paul; de manera que hay temas donde coincidieron los tres Beatles.

El álbum, llamado simplemente, DORIS TROY, incluyó dos composiciones de Harrison con la cantante ("Ain't That Cute", que fue lado A del primer sencillo promocional del álbum, y "Gonna Get My Baby Back", otras dos compuestas por Harrison, Starr, Troy y Stephen Stills ("Give Me Back My Dynamite" y "You Give Me Joy Joy") y un arreglo hecho por George del tema tradicional "Jacob's Ladder".

El otro tema que no era compuesto por Doris Troy fue una versión de "Get Back" (para la cual George grabó una toma completa a manera de guía vocal antes), que apareció como lado A del segundo sencillo promocional del disco.

(Aunque sólo editó otros dos álbumes, en 1972 y 1974 respectivamente, Troy es recordada especialmente por haber hecho coros en el álbum de Pink Floyd "The Dark Side of the Moon").
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
michael torres casanova
Hippie

Mensaje por michael torres casanova »

Como siempre... me sorprenden con su sabiduria beatlera....muchas gracias muchachos, nunca se mueran ;)
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
yeni
Pete

Mensaje por yeni »

(P) gracias por desasnarnos!!! :P
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
Aerobeat
Mr. Kite

Mensaje por Aerobeat »

Asi tmb lo creo... a mi gusta tmb la version GET BACK cantada en las sesiones del mismo nombre.. pero Paul la canta en ALEMAN!!! buen provecho saco Paul de su estadia por Hamburgo, solo saquen su conclusion con las canciones Komm, Gib Mir Deine Hand y Sie Liebt Dich cantadas especialmente para el publico aleman.....

pero es... otra historia...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Es otra onda la rola :o ...........Amo a John con todo mi corazón, pero debo confesar que me quedo con la versión original de Paul ;)
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
beat30
Hippie

Mensaje por beat30 »

maxwelledison escribió:Por cierto viendo a Yoko al lado del micrófono y teniendo en cuenta que John fué el fundador del grupo y el que admitía o no a los demás:Stuart Sutcliffe,Paul,George...etc
¿podría considerarse aquí a Yoko como miembro del grupo al parecer de Lennon?
me refiero no oficialmente,sino en su imaginación John pensaba que donde iba él, iba Yoko o sea para John ella era tan miembro del grupo como los demás
Interesante eso, da para pensar.
n0thIng`s g0nnA ChAngE mY w0rld
------------------------------------------------
n0 Me SiGaS q Yo tAmBien and0 PerDid0
---------------------------------------------------
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

Muy interesante, me gusta mucho esta toma... me hubiera gustado que se hubieran ido por ese lado...
beatlefan01
monchostone
Blue Meanie

Mensaje por monchostone »

Muy interesante, tengo el bootleg thrity days. En mi opinion hicieron bien en seguir adelante con la cancion como salio :)
Responder