Los "Beatles" Peruanos.. Uds CONOCEN ALGUNO?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

Responder
Aerobeat
Mr. Kite

Los "Beatles" Peruanos.. Uds CONOCEN ALGUNO?

Mensaje por Aerobeat »

Hola amigos beatlemanos, beatlelologos y beatlemaniacos.. como diria un DJ por la radio :D

Bueno le comento que ya que trabajo para una institucion con Acceso a la RENIEC me he tomado la libertad de buscar los BEATLES PERUANOS, es decir... que cantidad de peruanos se llaman como los miembros de THE BEATLES y me encontre con interesantisimos datos.. a saber... Fuente: Reniec

APELLIDOS CON REFERENCIA A LOS INTEGRANTES DE THE BEATLES:

1.- No hay peruanos mayores de 18 años con apellidos LENNON, MCCARTNEY ni STARKEY mas si hay 90 personas con apellidos HARRISON (entre apellido paterno y materno)

SOBRE JOHN LENNON

1.- 16 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a JOHN LENNON
2.- 11 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a JOHN "LENON"
3.- 25 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a "JHON" LENNON

SOBRE PAUL MCCARTNEY

1.- 2 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a PAUL MCCARTNEY

SOBRE GEORGE HARRISON

1.- 6 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a GEORGE HARRISON
2.- 3 peruanos tienen como nombres (1er y 2do) a GEORGE "HARRINSON"

SOBRE RINGO STAR

1.- 2 peruanos tiene como nombres (1er y 2do) a RINGO "STAR" (con una "r")

Y ACA VIENE LO MAS INTERESANTE:

EN CHIMBOTE EXISTE EL CASO DEL SEÑOR GUIDO ESQUIVEL QUE DE SUS CUATRO HIJOS (3 HOMBRE Y 1 MUJER) LOS A LLAMADO DE LA SGTE MANERA (y que estan incluidos en la estadistica lineas arriba)

1.- JOHN LENNON Esquivel :*
2.- PAUL MCCARTNEY Esquivel :*
3.- RINGO STARR Esquivel :*

A la hija no le hizo ninguna referencia beatlesca... :S (faltaba que la llame Yoko.. pensando!)

CONCLUSIONES

1.- El fanastismo por The Beatles se traslada a niveles filiales quedando esto demostrado en esta pequeña estadistica. :o (estas personas estan entre los 18 y 30 años)
2.- Hay personas que asi como son fanaticas se "emocionan" al momento de inscribir a sus hijos en sus actas de nacimiento que se "equivocan" el nombre correcto de los
integrantes de The Beatles. (puede ser error del registrador tambien.. ojo) :S
3.- El Beatle que mas agrada para ponerle de nombre a sus hijos es JOHN LENNON!!!!! :o
4.- Tenemos descendientes de George Harrison en el Peru!! pareciera!!! alguien conoce a alguno??? :D

Y bueno a todo esto el Sr. Esquivel de Chimbote :D ;) :) (alguien lo conoce!! lo pueden entrevistar y colgarlo en el site) tiene 3 hijos con nobre de The Beatles.. increible!!!.

Y LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE....!!!!

ALGUNO DE UDS. YA SE ANIMO O YA LE PUSO A SUS HIJOS ALGUN NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DE "THE BEATLES"..??? YO YA LO ESTOY PENSANDO SERIAMENTE ;) ;)
(ESO YA ES ES SER RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA RECONTRA HINCHA) :D :D :D :D

(L) PEACE AND LOVE.. (L) Mr. Doubleitup para Uds.
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Ahora entiendo !!!
Una vez fui a un Tono Beatle... y entre la gente que se presentaba, uno de ellos me dijo.... Hola, soy John Lennon... y yo le sonrei (de esas sonrisas protocolares que uno da, cuando no te da gracia o no entendiste lo que el otro dijo, pero sabes que la intención del otro era que te rías...) y por dentro pensaba.... pobre imbécil, que perdedor.... y le seguí sonriendo... Pensé que era de los tantos que se refugia en el fanatismo a algo, para darle sentido a una vida sin rumbo y con pocos logros...

Pero ahora que leo esto.... uhmmmm y si era uno de los de esas estadísticas ???
A lo mejor sí era Jhonny Lennon.... en fin.. cosas de la vida...

PD: Hay algo que no entiendo... a lo mejor hay un pequeño error de omisión por ahi.... y es que... cómo puede Haber un "Ringo Starr" en Chimbote, si en el Perú sólo hay dos "Ringo Star" (con una R)
Zbdjs
Imagen - Imagen
Aerobeat
Mr. Kite

Errare humanum est (como dijo El Sr. Seneca)

Mensaje por Aerobeat »

Estas en lo correcto Mr. Zabandija.. un lapsus.. :P

Hay 2 Ringo "Star"... uno de ellos reside en Chimbote.. Saludos Beatlelologo :)
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
JOSEduardo
Hippie

MR. ESQUIVEL

Mensaje por JOSEduardo »

Muy interesante trabajo de Investigacion, y jocoso por cierto.
Habra que buscar sin duda a Mr. Esquivel para conocerlo, y tambien conocer a John ,Paul y Ringo peruanos.
Hay que trasladar este trabajito a algun medio de comunicacion....
INICIEMOS la cruzada.." BUSQUEMOS A MR ESQUIVEL"
michael torres casanova
Hippie

Mensaje por michael torres casanova »

INTERESANTE DE VERDAD... ESPERO MAS DATOS COMO ESTOS PARA COMPARTIRLOS.
SALUDOS (B)
Vivir es fácil con ojos cerrados..."
Imagen
Father Mckenzie
Henry the horse dancing the waltz

Mensaje por Father Mckenzie »

Muy interesantes datos. Aunque ponerle el nombre (con nombre y apellido) de uno de los Beatles a un hijo me parece recontra naco, pacharaco y cruel.

Prefieriría, en todo caso, escoger nombres de entre las letras de sus canciones.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Father Mckenzie escribió:Muy interesantes datos. Aunque ponerle el nombre (con nombre y apellido) de uno de los Beatles a un hijo me parece recontra naco, pacharaco y cruel.

Prefieriría, en todo caso, escoger nombres de entre las letras de sus canciones.

Saludos
Creo que mas pacharaco es ponerle nombres de canciones a los hijos je:

O sea sería algo así como:

"Walrus anda limpia tu cuarto"
"Ven a hacer tus tareas Ob La Di Ob La Da"
"Penny Lane, saca la basura"
"No Helter Skelter, ni pienses que te voy a comprar pizza"
"Taxman...teléfono!"
"Ya pues Billy Shears, tòmate toda tu lechita si?"
"Dile a Strawberry Fields que no sale si no barre toda la sala"
"Levántate Pepper que hay que ir al cole"
"Lady Madonna qué quieres que te traiga Papá Noel esta navidad?"
"Polytheme Pam tanto te demoras en el baño?"
"Oye Sun King, creo que ya estás grandecito como para que sigas tomando leche en biberón"
"Estás castigado Rocky Racoon, no sales a jugar con tus amigos!"
"
Jeje...no, prefiero un nombre de alguno de los cuatro a sus canciones.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Father Mckenzie

Rodolfo Pomalaya escribió:
Father Mckenzie escribió:Muy interesantes datos. Aunque ponerle el nombre (con nombre y apellido) de uno de los Beatles a un hijo me parece recontra naco, pacharaco y cruel.

Saludos
Creo que mas pacharaco es ponerle nombres de canciones a los hijos je:

O sea sería algo así como:

"Walrus anda limpia tu cuarto"
"Ven a hacer tus tareas Ob La Di Ob La Da"
"Penny Lane, saca la basura"
"No Helter Skelter, ni pienses que te voy a comprar pizza"
"Taxman...teléfono!"
"Ya pues Billy Shears, tòmate toda tu lechita si?"
"Dile a Strawberry Fields que no sale si no barre toda la sala"
"Levántate Pepper que hay que ir al cole"
"Lady Madonna qué quieres que te traiga Papá Noel esta navidad?"
"Polytheme Pam tanto te demoras en el baño?"
"Oye Sun King, creo que ya estás grandecito como para que sigas tomando leche en biberón"
"Estás castigado Rocky Racoon, no sales a jugar con tus amigos!"
"
Jeje...no, prefiero un nombre de alguno de los cuatro a sus canciones.
Saludos,
No pues Pomalaya, no seas......me refería a nombres como Michelle, Martha, Prudence, etc. Escribi bien claro, "buscar nombres entre las letras de las canciones", no ponerle como nombre el título de la canción.
Además reitero que ponerle "John Lennon" o "George Harrison" a un hijo me parece recontra naco y pacharaco...pensando pues papay... XD

Saludos
Father McKenzie
Imagen
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Uhmmm que pena que algunos puntos de vista citadinos (y no es nuevo)...
Hagan que se burlen de ciertas cosas que para otros podría ser un orgullo o normal... y aca lo calificamos de naco... huachafo o como se quiera...
Yo no pondría ese nombre a hijos, perros lo que sea, porque más alla del fanatismo creo en la originalidad (típico del Beatlefan, buscar la guitarra o bajo igual (antes del sonido), ponerle nombre a sus mascotas he hijos... pero no me mofaría de los que en alguna forma abusan (por ignorancia o locura fanática) y le ponen de nombre el "nombre y apellido" de los Beatles a sus hijos, perros, etc... porque obviamente cuentan con propios razonamientos y simplemente les parece chevere....
Acaso este señor no quiere a sus hijos John lennon, Paul McCartney y Ringo Starr ????... y es así su amor, que le dio esos nombres... y algunos aca burlándose de ellos

PD: A diferencia del mensaje anterior (porque nunca faltará alguien "muy listo" que lo note) (me refiero a mi propio mensaje de hace dìas) cuando hablo de burlarme, me refiero a personas con códigos distintos... (diferencias culturales, de tiempo, de lugar, etc)... pero este sujeto que encontré que se decía llamar J.Lennon, vivíaen mi misma ciudad y en el mismo tiempo.... eso si me parece de losers...
Última edición por Zabandija el Lun Abr 07, 2008 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Zbdjs
Imagen - Imagen
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

Oe Father Mckenzie tú debes ser una especie en climaterio no? jaja.

Relájate, tómate litio, resuélvete un crucigrama, haz origami, planta un bonzai, prueba con el sudoku o algo así que pa empezar si sabes algo de semiótica sabrás que lo que he hecho es cruzar tu palabra "pacharaco" y "naco" (por cierto es sí bien pacharaco usar adjetivos extranjeros...salvo que seas de nacionalidad mexicana con lo cual retiro esto último) con el extremo de llevarlas a títulos de canciones en una situación como te digo "en extremo"...ahora, si literalmente te tomas a pecho todo lo que se escribe pues bien por tí y por tu hígado (por cierto cúidalo).

Pero comparto la opinión de Zabandija al cien por ciento...a ver crúzate con el pata de Chiclayo que ha puesto a sus hijos así y dile en su cara "eres un pacharaco"...no pues, él o sus hijos te mandan de regreso a Lima de un golpe porque lo que el tío de allá ha hecho es simplemente una muestra de amor hacia sus hijos...no creo que debas calificar así a una persona por el hecho de ponerle el nombre que le dió la gana a sus hijos. Ahora claro, como todo valiente en la red podrías decir "claro que se lo digo si lo tengo enfrente"...si cuñao...algunos tienen suerte que se escudan tras un teclado pa llamar pacharacos y nacos...pero como se dice "en la cancha se ven los gallos".

Te recordaré que muchos de nosotros tenemos nombres porque nuestros padres admiraban a alguien y nos lo pusieron en su honor...claro quizás no John Lennon...pero cúantos John habrán en honor a John Lennon...es más, cúantos Lennonn habrán así a secas para que no digan que John es un nombre común?

A mí por ejemplo...mi vieja me puso Edwin como segundo nombre porque le gustaba la pinta del astronauta Edwin Aldrin...y si me hubiese puesto Edwin Aldrin en vez de Rodolfo Edwin estaría felíz porque es el nombre que la persona que me dió el ser escogió y fue un gesto de amor hacía mí...pero si viene un "naco" (jaja) a decirme que mi vieja es pacharaca lo parto en dos.

Así que mejor, repito mi consejo:
- Relájate
- Tómate litio
- Resuélvete un crucigrama
- Haz origami
- Planta un bonzai
- Prueba con el sudoku

Aquí estamos, no para sacarnos la michi tecleando, sino para relajarnos, pasarla bien y olvidarnos que Bush es un huev...simplemente escuchando y recordando a nuestros queridos Beatles.

Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Father Mckenzie

Jajaja...parece que agarre carne. No, la verdad, lo q escribo es lo que pienso y a mi eso me parece pacharaco y naco (no hace falta ser mexicano para usar esta palabra, basta q la gente lo entienda). Aqui no se trata de ser valiente o no valiente, simplemente, como te repito, digo lo que pienso Pomalaya.
Rodolfo Pomalaya escribió:porque lo que el tío de allá ha hecho es simplemente una muestra de amor hacia sus hijos...
Pero bien, si a otros les parece hermoso, artístico o un "acto de amor hacia sus hijos" ponerle esos nombres a sus vástagos, alla ellos, es su problema. Para complementar lo anteriormente dicho pienso, que si tienen tantas ganas de poner un nombre asi, bastaría con usar el primer nombre o el primer apellido del personaje en cuestión. Por ejemplo, si se tratara de John Lennon, usar "John" o "Lennon"; pero no los dos, ya que inconcientemente el padre esta dotando al hijo de un lastre dentro del desarrollo de su personalidad; es decir, en cierta forma le esta adicionando un agente externo a su personalidad con el q la gente siempre lo identificará. ¿Acaso el padre puede saber si el hijo, también heredara el fanatismo debordado por dicho personaje??...es muy probable que no. Pero sinceramente pienso que el poner un nombre de estos a un hijo es mas por admiración al personaje en cuestión, que por "amor" a un hijo...ya que me imagino que no pocos serán en el futuro punto de burla por estos nombrecitos y renegaran en cierta forma, asi como habra otros q les de igual...sean beatles o astronautas... jajaja...:D
Rodolfo Pomalaya escribió:y fue un gesto de amor hacía mí...pero si viene un "naco" (jaja) a decirme que mi vieja es pacharaca lo parto en dos.
Tranquilo Bruce Lee de los andes... :D

Pd. Chochera, el litio tomatelo tú y agrégale unos cuantos diazepan, valium y un poco de burundanga; vas a dormir, escuchando "Maxwell Silver Hammer" y luego nos cuentas q tal te fue...si es q despiertas. (B)

...Bueno me voy a comer unos tacos al pastor y a tomar agua de jamaica.

Saludos
Father McKenzie
Imagen
anny4
Pete

Mensaje por anny4 »

ps ya q soy teacher me hubiera fascinadooooo, hubiera sido un sueño para mi tener algun alumnito q se llame
john lennon!, o paul mc cartney!!! ...etc... (L) ;)
Mi primera sobrina se llama MICHELLE pero contra todo pronóstico mi hija se llama CRISTINA...es q es un nombre
q me gustaba desde niña antes de ser fan (H) ahora ...si tenia definido q si era hombrecito le pondria Ricardo por
Ringo y por Ricardo Montaner (mas bien por sus canciones (U)
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

anny4 escribió:le pondria Ricardo por Ricardo Montaner
Esto sí es crueldad

XD
Zabandija
Blackbird

Mensaje por Zabandija »

Ya ya no se peleen (mira quien habla pesss)
En realidad.. yo dije lo que dij por los dos comprometidos...

Buenop... el día que tenga una hija le pondré John Lennon

Habalando de eso.... también me he topado con algunas flacas recontra hincha de los Beatles y que poquito más y son John Lennon.... jajajaja recontra androgenas.... cualquiera inmita a Patty o a Jane...
Zbdjs
Imagen - Imagen
Responder