Cuando muera el último Beatle
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
Cuando muera el último Beatle
Con la muerte de Neil Aspinall y conversando con The Beatles surgió una pregunta que quiero compartir con ustedes:
¿Qué va a pasar cuando muera el último Beatle?
Las respuestas pueden ser muy variadas...entonces bienvenidas.
Saludos,
¿Qué va a pasar cuando muera el último Beatle?
Las respuestas pueden ser muy variadas...entonces bienvenidas.
Saludos,
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros
- peto
- Beatlemano insensato
¿Que va a pasar? Nada pues. Va a ser un dia muy triste a nivel mundial, y van a estar dando en la tele y en la radio todos esos documentales malos y mamones, CNN va a mostrar gringos tocando guitarra en parques, etc.
Lo importante es que los que somos verdaderos fanaticos vamos a seguir siguiendolos, escuchandolos y coleccionando.
Ninguna banda los va a superar nunca. Y si ya son leyenda, entonces imaginate para ese entonces.
Espero que falte mucho todavia. Todavia espero ver a Paul y todavia espero la discografia remasterizada.
Saludos, Peto.
Lo importante es que los que somos verdaderos fanaticos vamos a seguir siguiendolos, escuchandolos y coleccionando.
Ninguna banda los va a superar nunca. Y si ya son leyenda, entonces imaginate para ese entonces.
Espero que falte mucho todavia. Todavia espero ver a Paul y todavia espero la discografia remasterizada.
Saludos, Peto.
Laetitia, eres el amor platonico de mi vida ...
Será el día mas terrible de la historia del rock en sus más de 50 años de vida. Habrán desaparecido los integrantes de la mejor, más grande, más maravillosa y grandiosa banda de todos los tiempos. Caerán simultáneamente en cada rincón de la tierra millones de lágrimas de sus fanáticos jóvenes, viejos, ricos y pobres, hombres, mujeres, blancos, chinos, negros, etc porque la música de los Beatles superó la barrera del idioma, de las culturas, de los credos y de las formas de pensar. Será un día de homenajes, recuerdos, de repasar la historia del grupo. En fin un shock emocional muy fuerte para aquellos que hace muchos años soñamos en que se juntaran los 4 tras su separación en 1970 y saber que dentro de unn tiempo los 4 tocarán en el cielo y harán disfrutar a los ángeles con su música
Sin embargo, su música permanecerá imperecedera mientras haya un fanático beatle sobre la tierra que ponga un disco, un cassette, un CD, un MP3, un DVD o lo que sea y escuche los temas de los 4 grandes y eternos de Liverpool.
Sin embargo, su música permanecerá imperecedera mientras haya un fanático beatle sobre la tierra que ponga un disco, un cassette, un CD, un MP3, un DVD o lo que sea y escuche los temas de los 4 grandes y eternos de Liverpool.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- beatlevarius
- Beatlemano insensato
pues deseos para que falte mucho.... pero cuando eso suceda sera un dia ó varios dias de luto internacional, sera un dia terrible para la humanidad, ademas de recordar toda su historia y musica, ese dia empesaremos mas y mas y mas ha amarlos mas de lo que los amamos aunque paresca imposible pero deseo para que falte mucho
y con respecto de quien sera el ultimo pues la verdad con todo respeto y no me vayan a mal interpretar pero me gustaria que el mismo dia que paul ó ringo se unan con John y George se unan todos de una vez para que el cielo empiese a llorar musica de los BEATLES y esten todos juntos y empiesen a rockear en el cielo
y con respecto de quien sera el ultimo pues la verdad con todo respeto y no me vayan a mal interpretar pero me gustaria que el mismo dia que paul ó ringo se unan con John y George se unan todos de una vez para que el cielo empiese a llorar musica de los BEATLES y esten todos juntos y empiesen a rockear en el cielo
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
pues q pregunta tan odiosa !! jajaja
aunque debemos ser concientes de q llegara el dia
creo q el q quede al final (ringo o paul) cerrara un ciclo con su muerte y desde ese momento los beatles seran oficialmente pasado (aunque siempre estaran en nuestros corazones y en nuestras listas de reproduccion)
tambien creo q saldran discos de recopilacion oooooooooooootra vez y llenaran de dinero a los herederos (sorry por el comentario tan metalico, pero es cierto)
aunque debemos ser concientes de q llegara el dia
creo q el q quede al final (ringo o paul) cerrara un ciclo con su muerte y desde ese momento los beatles seran oficialmente pasado (aunque siempre estaran en nuestros corazones y en nuestras listas de reproduccion)
tambien creo q saldran discos de recopilacion oooooooooooootra vez y llenaran de dinero a los herederos (sorry por el comentario tan metalico, pero es cierto)
.......el dia que el ultimo beatle muera y se vean los cuatros aya en el cielo donde estan las estrellas lennon les va a decir: estan bien vieeeeeeeeeeeeeeeeejas jajajaja no lo tomen a mal, seria de pm ver a paul en peru antes de que eso pase. vendra????... de hecho que miles lloraremos ese dia.
...cuidado, el mundo detrás de tí...
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Sería el final de una era, mejor ya no pienso en eso...
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
- Mean Mr. Mustard
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- luispereda9
- Rolling Stone
Creo que no importa quien muera antes o después, cuando murió George pude ver amigos mios llorando, y lo más conmovedor, ver a sus familias entendiendo su pesar, esposas e hijos.
Lo importante es que ahora en este momento compartimos un mundo con ellos, puede que escuchemos las mismas canciones, y tengamos los mismos deseos y las mismas preocupaciones, sobre el mundo en que vivimos, veamos las mismas comedias y nos cause risa las mismas cosas. Como se puede ver en youtube sienten el cariño que les tenemos y por tanto con su tolerencia hacia la poca vida publica que ello motiva nos demuestran su cariño. La pèrdida será enorme, dolorosa pero debemos aceptar que tal como nosotros les tiene que tocar partir.
Algún día podremos contar a nuestros hijos que compartimos un momento en el mundo con cada unos de ellos y pasaremos a ser de esa época, clásicos.
Lo importante es que ahora en este momento compartimos un mundo con ellos, puede que escuchemos las mismas canciones, y tengamos los mismos deseos y las mismas preocupaciones, sobre el mundo en que vivimos, veamos las mismas comedias y nos cause risa las mismas cosas. Como se puede ver en youtube sienten el cariño que les tenemos y por tanto con su tolerencia hacia la poca vida publica que ello motiva nos demuestran su cariño. La pèrdida será enorme, dolorosa pero debemos aceptar que tal como nosotros les tiene que tocar partir.
Algún día podremos contar a nuestros hijos que compartimos un momento en el mundo con cada unos de ellos y pasaremos a ser de esa época, clásicos.
Life is what happens to you
While you're busy making other plans.
While you're busy making other plans.
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
Esteee... justo acaban de dar la noticia de que Paul y Ringo han fallecido repentinamente... así que...beatlefan01 escribió:Me suicido
¡Noooo! ¡Contra! Simplemente cuando cualquiera de esos dos caballeros deje este mundo material para reunirse con John y George sin duda será un momento triste a nivel de todo el planeta. Pero espero que pase mucho para eso. Y sobre todo, más allá del tiempo de vida que les quede, deseo sobre todo que vivan con plenitud y felicidad; y que la gente sepa agradecerles y reconocerles ahora por todo lo que han hecho por la humanidad con su arte.
Los Beatles como grupo murieron en 1970; pero son inmortales. Así también lo son y serán sus integrantes individualmente. Sólo nos dejará eventualmente su ser físico; no su legado y obra.
El día que ellos nos dejen, sin duda tendré pena y lloraré como los demás. Pero sé que nuevamente su música estará ahí para ayudarnos a sentir consuelo.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
- micro_cadaver
- Pete
- lovely lia
- Maharishi
Yo me imagino... un funeral apoteosico...
un luto eterno
muchos recuerdos.
un luto eterno
muchos recuerdos.
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
jajajajajajajja que wenalovely lia escribió:el dia en el que el ultimo Beatle se muera, recogeran a Charles Manson y bajaran los cuatro en caballos blancos (del cielo, obvio) y en todo el mundo se escuchara HELTER SKELTER.. y nos dominaran claro
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
Pues de que va a ser un dia muy tragico , lo va a ser. No seria nada facil saber que el ultimo miembro de la banda mas grande que ha habido hasta ahora se va, pero en realidad creo que aunque esto suceda (que obviamente, "All Things Must Pass") su musica va a permanecer por siempre, sin importar lo que pase.
I George Harrison
- michael torres casanova
- Hippie
Con certeza sera un dia terriblemente triste para los que adoran su musica, incluyéndonos porsupuesto. Sin embargo antes de proponer el final de MACCA o RICARDITO, propongo terminar el proyecto musical con covers hechos por gente de BEATLES PERU , hacer llegar ese material a estos dos grandes y asi llenos de orgullo agradecerles tantos y tan variados sentimientos gracias a su musica.
Todos vamos a morir tarde o temprano , si vamos a hacer algo por ellos que sea hoy.
Todos vamos a morir tarde o temprano , si vamos a hacer algo por ellos que sea hoy.