Submarinoamarillo es antipatiko?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
Submarinoamarillo es antipatiko?
Luego de ke haya surgido la afirmacion de un usuario sobre mi karisma kuestionable, lanzo esta enkuesta para definir mi existencia en esta vida.
Gracias por su voto
No les da pena esta carita?
Gracias por su voto
No les da pena esta carita?
-
- Teddy boy
Lo unico que puedo decirte es que les caigas bien o mal formas parte de la elite que le da sabor al mundillo de los foros... te asombrarias de lo facil que pasas a formar parte del motivo de vivir de muchos.
A mi personalmente me caes hypersuperarchirecontrabien y eres de las pocas personas que a pesar de las diferencias que hemos tenido aun podemos charlar sin sentir que es una platica forzada, quiza porque cuando lo hacemos podemos dejar salir ese espiritu infantil y juguetear.
Besos a JS
A mi personalmente me caes hypersuperarchirecontrabien y eres de las pocas personas que a pesar de las diferencias que hemos tenido aun podemos charlar sin sentir que es una platica forzada, quiza porque cuando lo hacemos podemos dejar salir ese espiritu infantil y juguetear.
Besos a JS
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
SUB!!!!!!!....Tu existencia esta escrita en beatles Peru y a lo largo de todos los que pertenecen a tu sociedad....no es necesario decir lo demas......
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
Jajajaja... a la ta bueno el negocio de los libritos pa colorear...
Hace media hora creo que mandé el mensaje y ya hay hasta nuevo bog jajajaja...
Anda chambea ocioso.. tas ahi al lado de la compu (que si bien debes usarla pa trabajar), pero tas que actualizas la máquina cada 5 segundos a ver si ya respondieron jajaja
Bueno... espero que la oposición se ponga de pie contra la dictadura... Sí se puede... Sí se puede
(Yo no tengo que pasarle la voz a mis amigos del msn para que me ayuden jaaaa)
Hace media hora creo que mandé el mensaje y ya hay hasta nuevo bog jajajaja...
Anda chambea ocioso.. tas ahi al lado de la compu (que si bien debes usarla pa trabajar), pero tas que actualizas la máquina cada 5 segundos a ver si ya respondieron jajaja
Bueno... espero que la oposición se ponga de pie contra la dictadura... Sí se puede... Sí se puede
(Yo no tengo que pasarle la voz a mis amigos del msn para que me ayuden jaaaa)
Última edición por Zabandija el Vie Mar 28, 2008 12:37 am, editado 1 vez en total.
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
gracioso si es, buen ingenio. pero me parece de mal gusto eso de caricaturizar sin autorizacion.. en fin, eso me parecio, tal vez me equivoque
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Recuerdo, decía algo así como que en este lugar estaban sus amigos, pero no recuerdo mucho el trasfondo de lo que dijiste, la verdadEterno escribió:Borraron un comentario mio aqui. Me pueden decir porque?
Gracias alonxoalonxo escribió:ha habido problemas con el foro verdad?, de repente se debe a eso...
Al contrario, creo que el desfase en los foros ha "perjudicado" incluso a Sub.Zabandija escribió:Jajajaja
De hecho borraron votos que opinaban que era Antipático jajajaja
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Lo que me da pena es que piensen directamente que "borramos los comentarios", pero en fin. Mi conciencia está tranquila, y todos saben que no fueron uno o dos los posts que se borraron en el problema del fin de semana con el servidor. Ruego que los que quieran mayores explicaciones, me escriban al privado, hablo en serio. Lo dejo ahí. Gracias.
Buuuuhhh BuuuuhhhPiBe escribió:Lo que me da pena es que piensen directamente que "borramos los comentarios", pero en fin.
No pes Pibe, naidiens creo que lo dijo en serio... como el tema de este blog...
Aunque lo de los votos si es cierto... (sólo que a la fecha ya se modificó respecto al momento de mi comentario.... aunque se que tú le vas al Necaxa....
Ya pes... llamen a más amigos pa que boten jaaaaa
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
P' que digan que es gracioso y bello y le hagan fiesta con serpentinas y canchita...y payaso no porque el protagonista lo esZabandija escribió:Buuuuhhh BuuuuhhhPiBe escribió:Lo que me da pena es que piensen directamente que "borramos los comentarios", pero en fin.
No pes Pibe, naidiens creo que lo dijo en serio... como el tema de este blog...
Aunque lo de los votos si es cierto... (sólo que a la fecha ya se modificó respecto al momento de mi comentario.... aunque se que tú le vas al Necaxa....
Ya pes... llamen a más amigos pa que boten jaaaaa
" Fiesta fiesta...pluma pluma...."XD
jajajajajaja