Que harias si estuvieras frente a JOHN LENNON el 8 de Dic
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- John&Paul_4ever
- Maharishi
-
- Blue Meanie
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
de verda q conmovedor
Yo si estaria tb dispuesta a dar mi vida por el pero.. primero creo q pensaría en algo má s intelligente px
uhmm x ejemplo llamar a la policiía diciendo q hay un sospechoso,, y llevarme a john con Yoko nuse a comer algo entretenerlo.. mientras too pasa a eso de las 10pm..pero si en todas las formas le toca el disparo me pongo delante para q me caiga a mi en vez de él,, guaaa yo tb lo quiero muxo..
Pero vivirá x siempre en nuestro
Es algo dificil de explicar es como si algo me uniera a ellos, como si los conociera de toda la vida.,,,, y los kiero muxo
uhmm x ejemplo llamar a la policiía diciendo q hay un sospechoso,, y llevarme a john con Yoko nuse a comer algo entretenerlo.. mientras too pasa a eso de las 10pm..pero si en todas las formas le toca el disparo me pongo delante para q me caiga a mi en vez de él,, guaaa yo tb lo quiero muxo..
Pero vivirá x siempre en nuestro
Comparto el sentimiento desde que era una niña la primera canción q me encantó fue and I love her,, casi lloro al escuchar semejante sentimiento,,, desde ahi empeze a buscar sobre esa canción maravillosa... hasta hoy cuando sus canciones marcan una etapa muy importante in my life... y hasta siempre..mau escribió:yo le diria q es una de las personas mas importantes en mi vida junto a paul, george y ringo
y q su musica y su lucha me han hecho ver cosas nuevas, desde que soy un niño y estoy seguro que algun dia nos veremos y podremos conversar.
Es algo dificil de explicar es como si algo me uniera a ellos, como si los conociera de toda la vida.,,,, y los kiero muxo
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- DOCC_PEPPER
- Mr. Kite
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- JealousGuy
- Blue Meanie
- Anna
- Blue Meanie
- Contactar:
Los genios no deben morir, maldita sea!!
Yo... si pudiese retroceder en el pasado al momento en el que iban a matar a John, haría algo para evitar que lo maten!! Claro que sí... lo que no sé es qué... :? Nadie me creería si dijese que lo iban a matar
Lo que yo aún no comprendo... es ¿por qué lo mataron? Me es imcomprensible... No me creo que un fanático lo mate, de ninguna manera Imposible!! Mi padre, me dijo que... (yo no sé si es cierto!!!!) que lo mataron por asuntos políticos Quien sabe... y también me dijo que la Yoko Ono estaba metida en todo eso
Yo... si pudiese retroceder en el pasado al momento en el que iban a matar a John, haría algo para evitar que lo maten!! Claro que sí... lo que no sé es qué... :? Nadie me creería si dijese que lo iban a matar
Lo que yo aún no comprendo... es ¿por qué lo mataron? Me es imcomprensible... No me creo que un fanático lo mate, de ninguna manera Imposible!! Mi padre, me dijo que... (yo no sé si es cierto!!!!) que lo mataron por asuntos políticos Quien sabe... y también me dijo que la Yoko Ono estaba metida en todo eso
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
- nbchristian2
- Ravi Shankaar
Pues primero le pediría un autografo y de ahi hago como que me quito y me quedo para ver el momento...
Imaginense..... el último autografo de John Lennon y Presenciar el momento de su muerte....
Disculpen....
Un profesor me dijo.... que Interferir en el pasado podría traer consecuencias catastróficas con el presente...
Imaginense..... el último autografo de John Lennon y Presenciar el momento de su muerte....
Disculpen....
Un profesor me dijo.... que Interferir en el pasado podría traer consecuencias catastróficas con el presente...
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
No había pensado en eso. Tal vez (así duela) lo mejor sería (aunque hubiesemos tenido la oportunidad de cambiar algo) dejar las cosas tal y como pasaron.Zabandija escribió:Pues primero le pediría un autografo y de ahi hago como que me quito y me quedo para ver el momento...
Disculpen....
-
- Revolution Newie
HOLA A TODOS LOS FANS DE JOHN LENNON Y THE BEATLES, ESTE ES MI PRIMER MENSAJE!!!.
UYYY!!! PUES SI VIERA EN PERSONA A EL MAESTRO LENNON, NO SE QUE HARIA SIMPLEMENTE SERIA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LE DARIA NO SE UN ABRAZO, LE ESTRECHARIA FUERTE LA MANL Y OBVIO!!!LE PEDIRIA UN AUTOGRAFO.
SI SUPIERA QUE ESE DIA EL CERDO DE MARK DAVID CHAPMAN ESTARIA AHI PARA MATARLO, LO AGARRARIA A GOLPES YO MISMO O LLAMARIA A LA POLICIA, O LE DIRIA A LENNON QUE SU VIDA CORRE PELIGRO!!!, QUE POR FAVOR LLAME A LA POLICIA O CONTRATE SEGURIDAD PARA EL.
SALUDOS!!!
UYYY!!! PUES SI VIERA EN PERSONA A EL MAESTRO LENNON, NO SE QUE HARIA SIMPLEMENTE SERIA EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA, LE DARIA NO SE UN ABRAZO, LE ESTRECHARIA FUERTE LA MANL Y OBVIO!!!LE PEDIRIA UN AUTOGRAFO.
SI SUPIERA QUE ESE DIA EL CERDO DE MARK DAVID CHAPMAN ESTARIA AHI PARA MATARLO, LO AGARRARIA A GOLPES YO MISMO O LLAMARIA A LA POLICIA, O LE DIRIA A LENNON QUE SU VIDA CORRE PELIGRO!!!, QUE POR FAVOR LLAME A LA POLICIA O CONTRATE SEGURIDAD PARA EL.
SALUDOS!!!
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
- lennon_girl89
- Beatlemano insensato