Hello!! (i'm a new member)
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
Hello!! (i'm a new member)
Hola a todos, mi nombre es Erika...y vivo en Lima...weno contare mi historia...
habia una vez ( o talvez 2)---una chika (yop) escuchando musika con una amiga...entonces ella menciono a Lennon y yo le dije, claro el de los beatles...nO?...de ellos me gustaba 4 canciones...(las unikas q habi scuchado) y nada mas...ntonces, ella me dijo...y q prefieres ser una chika beatle o una rolling stone...me parecio tonto y no le hize caso pero en un fin de semana...scuche casi todas las canciones de los beatles( para ver q tal)----y luego pase de ... asi son buenos no?....aaa son los mejores....
el punto es q tengo 16 y la gente me mira como bicho raro xq me gustan los beatles...weno en general me gusta el rock (en ingles) de los 80's asi y para completarla me gustan los beatles, creo q sus canciones tienen melodia y sus letras NO son stupidas...ademas de q cada uno tiene algo muy special...
beatles:
-john: el creativo...y raro...un artista en todo el sentido de la palabra, lo unico malo de el es yoko..
-Paul: melodico...responsable...mas maduro creo, lo unico malo de el fue heather
-George:el de pocas palabras...no puedo decir tanto de el...solo q era un gran guitarrista
-Ringo: una palabra: sonrisa ....su sonrisa es increible...mucha personalidad, unos ojos beios y una gran nariz...es mi favorito...
En general los 4 se complementaban muy bien..q pena q ya no sten ....me hubiera gustado haber nacido en ese tiempo...y englaterra jeje---
weno eso es todo para q me conoscan un poco
habia una vez ( o talvez 2)---una chika (yop) escuchando musika con una amiga...entonces ella menciono a Lennon y yo le dije, claro el de los beatles...nO?...de ellos me gustaba 4 canciones...(las unikas q habi scuchado) y nada mas...ntonces, ella me dijo...y q prefieres ser una chika beatle o una rolling stone...me parecio tonto y no le hize caso pero en un fin de semana...scuche casi todas las canciones de los beatles( para ver q tal)----y luego pase de ... asi son buenos no?....aaa son los mejores....
el punto es q tengo 16 y la gente me mira como bicho raro xq me gustan los beatles...weno en general me gusta el rock (en ingles) de los 80's asi y para completarla me gustan los beatles, creo q sus canciones tienen melodia y sus letras NO son stupidas...ademas de q cada uno tiene algo muy special...
beatles:
-john: el creativo...y raro...un artista en todo el sentido de la palabra, lo unico malo de el es yoko..
-Paul: melodico...responsable...mas maduro creo, lo unico malo de el fue heather
-George:el de pocas palabras...no puedo decir tanto de el...solo q era un gran guitarrista
-Ringo: una palabra: sonrisa ....su sonrisa es increible...mucha personalidad, unos ojos beios y una gran nariz...es mi favorito...
En general los 4 se complementaban muy bien..q pena q ya no sten ....me hubiera gustado haber nacido en ese tiempo...y englaterra jeje---
weno eso es todo para q me conoscan un poco
- Anna
- Blue Meanie
- Contactar:
¡Hola! =)
No te sientas rara! ^^ Mira, yo tengo 14 años y me encantan los Beatles (también, me encanta la música de los '80 =D) y, sabes... me da igual que me miren como "un bicho raro", ellos se pierden la buena música
Pues... tengo que decirte que BIENVENIDA! (aunque yo también soy nueva aquí ^^) y siéntete orgullosa de que te gusten los Beatles, porque son genios!
SALUDOS!
No te sientas rara! ^^ Mira, yo tengo 14 años y me encantan los Beatles (también, me encanta la música de los '80 =D) y, sabes... me da igual que me miren como "un bicho raro", ellos se pierden la buena música
Pues... tengo que decirte que BIENVENIDA! (aunque yo también soy nueva aquí ^^) y siéntete orgullosa de que te gusten los Beatles, porque son genios!
SALUDOS!
Hear them shouting all about love, while they treated you like a dog...
- monicahabas
- Revolution Newie
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Saludos "eka", qué bueno tenerte por acá y que nos cuentes tu historia además, un punto extra por ser fan de Ringo, que necesita el apoyo de quienes nos dedicamos a reivindicarlo!
Aprovecho de saludar también a monicahabas, quien ha aprovechado el post de "eka" para presentarse... bueno
monicahabas, creo que te vas a llevar muy bien con fandelmani siempre hay un loco para un descocido
Aprovecho de saludar también a monicahabas, quien ha aprovechado el post de "eka" para presentarse... bueno
monicahabas, creo que te vas a llevar muy bien con fandelmani siempre hay un loco para un descocido
- fandelmani
- Teddy boy
Bueno ya me presento PiBe...PiBe escribió:Saludos "eka", qué bueno tenerte por acá y que nos cuentes tu historia además, un punto extra por ser fan de Ringo, que necesita el apoyo de quienes nos dedicamos a reivindicarlo!
Q bueno q cada ves halla gente de las "nuevas generaciones" (sin ofender a los mayores ) que escuchan a los beatles, asi los beatles perduraran por los siglos de los siglos amen...
Ah porseaca tengo 15
mani + beatles= fandelmani
- ImSoTired
- Mean Mr. Mustard
- Contactar:
Bienvenidas sean, Eka y monicahabas... pues por aca aprenderan, compartiran y se vacilaran como todos, posteen seguido!
jajajaPiBe escribió: monicahabas, creo que te vas a llevar muy bien con fandelmani siempre hay un loco para un descocido
You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Re: Hello!! (i'm a new member)
Bienvenidas eka y mónicahabas, es un gusto tenerlas en el foro, espero que su estadía en el mismo sea duradera.
Y sobre esto...
Un abrazo fuerte.
Y sobre esto...
Creo que tendríamos que analizar con más detalle tu comentario.eka starkey escribió:-john: el creativo...y raro...un artista en todo el sentido de la palabra, lo unico malo de el es yoko..
Un abrazo fuerte.
jajajaja, tranquilo ps "chibolo que se mueve bien"ImSoTired escribió:Bueno no tenias que aclararlo...Georhiss escribió:Chis! que hago acá? jajaja (lo digo por la edad) jajaja
Pd: Yo que tu me mudo a otro foro
Última edición por Georhiss el Dom Feb 17, 2008 9:32 pm, editado 1 vez en total.
- Pete Worst
- Brian
Bienvenidas señoritas
siempre alegra oir de nueva fanaticada beatle
Gis, te falto completar la frase, I'm so es un chibolo ... pero que se mueve bien!!!Georhiss escribió:jajajaja, tranquilo ps "chibolo"ImSoTired escribió:Bueno no tenias que aclararlo...Georhiss escribió:Chis! que hago acá? jajaja (lo digo por la edad) jajaja
Pete Worst escribió:Bienvenidas señoritas
Gis, te falto completar la frase, I'm so es un chibolo ... pero que se mueve bien!!!Georhiss escribió:jajajaja, tranquilo ps "chibolo"ImSoTired escribió: Bueno no tenias que aclararlo...
Gracias por la observación Edgarcinho, "editando..."