Across the universe movie

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA

Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

El 11 de enero se estrena en Guayaquil :'(
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
sugar plum fairy
Polythene Pam
Mensajes: 904
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:35 pm
Ubicación: between the devil and a deep blue sea

Mensaje por sugar plum fairy »

En Santiago se estrena el 18 de Enero :D
Espero que despues de tanta espera,no termine siendo una decepcion. :S
Bueno,por lo menos estamos seguros que la musica es espectacular!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
gmasterplan
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:04 pm

Mensaje por gmasterplan »

Unkle77 escribió:Los afiches ya anuncian el estreno en la capital... yeeehhh
Imagen
Más grande.

ESA FOTO YA LO VI!! en el cine de METRO SJL!!, pero.... no se..., si sera este jueves?? o facil se equivocaron de letrero por el de proximamente!



GONZALO.
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Espero que no sea un simple historia fresa.
Imagen
Avatar de Usuario
Walrus_man
Ravi Shankaar
Mensajes: 1001
Registrado: Dom Ago 13, 2006 4:52 pm
Ubicación: Marmalade Sky
Contactar:

Mensaje por Walrus_man »

:D:D anoche fu cine Planet a ver Bee movie jaja para oir el cover de HERE COMES THE SUN, y vi el afiche de la peli en: PROXIMAMENTE


:D :D
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

No se imaginan cuán impaciente estoy por ver esta película. Algunas personas que ya la han visto, me han dicho que es genial, pero obviamente les pedí que no me contaran.

Pero lo que sí no pude evitar, lo admito, es verme todos los videos de las canciones en YouTube, y bajarme el primer Soundtrack. Prometo comprarlo cuando llegue. Pero desde ya les digo: Es BUENÍSIMO. Son versiones muy buenas, pero que también respetan mucho los arreglos y sentido de las canciones de los Beatles.

Sé que saldrá un segundo soundtrack, con Don't Let Me Down, y otras canciones. Por los trailers sé más o menos de qué trata la película, y es increíble como han hecho cuadrar el guión con las letras de los Beatles. Y éstas casi cuadran perfectamente. No son "musica de fondo" como en "I am Sam", sino que las letras realmente son parte del guión de la película.

Solo sé que cuando vea esa película, estaré cantando todo el rato. ;)
Avatar de Usuario
medialuna
Beatlemano insensato
Mensajes: 209
Registrado: Dom Sep 10, 2006 5:30 pm
Ubicación: MEXICO!!!

Mensaje por medialuna »

Pues... a mi si me gustó mucho :P
sobre todo la parte final en la que ..... jajaja....nooooo, no les digo nada ;)
Nos esperamos a que la vean todos :*
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ernesnato
Revolution Newie
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 22, 2007 5:26 am

Parece q es una pelicula hermosa

Mensaje por ernesnato »

Parace q es una pelicula bonita. Los aveces de este across the universe no hacen sino anticiparlo, ¿pero alguien sabe si ya ha salido a la venta el disco.?
Porque creo, conociendo los asuntos comerciales de las ditribuidoras, sera imposible que los cines la pasen.
Sobre todo si es que vemos que tiene un mensaje antibelicista.
Gracias al Foro.
Su amigo Fer
Nada en especial, para que mas.
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

El Soundtrack ya salió a la venta en los Estados. Por lo menos la primera parte (porque son 2) pero aquí aún no lo he visto. Está en internet para descarga, pero ya depende de tu conciencia.

La película llega en Enero! Así que a no desesperar. Si te apuras, podrás ser el segundo en verla, porque yo seré el primero :D
Avatar de Usuario
macca_buho
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:07 pm
Ubicación: Beatleworld
Contactar:

Mensaje por macca_buho »

Uy across the universe, desde que me entere estuve en la espera del 16 de noviembre (dia que salio en mi pais, mexico) pero ooh desilucion, vivir en la frontera afecto a la llegada de la pelicula, la cual llego (por fiiiiiiin) el 14 de diciembre
y ahi estuve con mi novio (en una sala totalemente vacia por cierto u_u) coreando sin preocupacion alguna de que alguien me callara XD las canciones.
Nombre, yo quede asi con la baba literalmente! con Sadie... que vooooz! yeah!, eso si era genial.
no, no, no... que arte!.
La parte de Bono me gusto mucho (aunque en mi cabeza retumbaba un "QUE HACE BONO AQUI!!!? o.o") fue un viajesote con lsd!, como debe de ser!.

Salma Hayek multiplicada me causo pesadillas XD jajajajaja.
Pero bueno, no seguire por que capaz me acribillan aqui y yo me emociono.
Ya quiero que salga a la venta <3



p.s. Entre mi novio, una amiga que lo apoyaba y yo hubo una discusion: ¿Jim Sturgess tenia un ligero parecido a Paul? ¿o estaba realmente drogada como para imaginarlo?
Avatar de Usuario
Experimento626
Beatlero
Mensajes: 63
Registrado: Vie Nov 30, 2007 9:56 am
Ubicación: San Borja, Lima
Contactar:

Mensaje por Experimento626 »

No la cuentesssss....
Avatar de Usuario
macca_buho
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:07 pm
Ubicación: Beatleworld
Contactar:

Mensaje por macca_buho »

No la conte... solo di puntos de vista
lalalalala ;)
y ademas, lo que dije esta en los trailers del youtube so... :)
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Con profunda decepcion y tristeza me he enterado que los cines de Guayaquil y del Ecuador no van a estrenar la pelicula :( :( :'(

AMO mi Ecuador, AMO Guayaquil pero en cosas y casos asi me pregunto: Porque no naci en Mexico?
:'( (U) (U) (U)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
beatlefan_john
Blue Meanie
Mensajes: 45
Registrado: Jue Dic 13, 2007 11:39 pm
Ubicación: There`s a Place

Mensaje por beatlefan_john »

La pelicula esta mui buena
no deben de perdersela
y concuerdo con que el jim (actor principal)
tiene cierto parecido con PAul..
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Esta pagina es genial! WallPapers, mp3 icons aqui

[web]http://www.beatlesjpgr.com/acrossfilm.html[/web]

;) ;) ;)
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
Beatlesperu
Site Admin
Mensajes: 379
Registrado: Vie Ene 20, 2006 12:27 am
Ubicación: Somewhere in England
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Beatlesperu »

Amigos míos,
Una mala y una buena noticia, presten atención.

La mala noticia es que ha sido confirmado, hace una semana aproximadamente, que la película Across the universe NO llegará a los cines del Perú.

Tienen derecho de lamentarse y maldecir la burocrática industria comercial cinematográfica, pues acá viene lo bueno...

BEATLESPERÚ está gestionando una EXHIBICIÓN ÚNICA PARA LA COMUNIDAD BEATLERA DEL PERÚ de la película en CinePlanet, en coordinación con CinePlanet y Andes Films!!

Tal como lo oyen, la película tendría una ÚNICA PRESENTACIÓN un Sábado por la mañana, aún por definir, para una AUDIENCIA MÁXIMA DE 200 PERSONAS, por lo que necesitamos únicamente saber si esto es algo que estaríamos dispuestos a aprovechar. Las conversaciones están avanzadas, pero queremos saber si valdría la pena sacar la sala para un horario como el propuesto. Por favor confirmen y opinen al respecto. Como repetimos, en principio la película NO sería distribuida a nivel nacional, sin embargo se haría una excepción para una única sala y presentación por la presión social por parte de los beatlemaniáticos (nosotros) :)

Obviamente a nadie se le pedirá "carnet de asociado", pero queremos estar seguros que no estamos continuando estas negociaciones en vano; así como conocer su opinión respecto a esta iniciativa.

Un saludo y siempre en pro de la comuna beatlera del Perú y nuestros derechos como beatlemaniáticos,

BEATLESPERU.com
Imagen
BEATLESPERU.COM ▬ http://www.beatlesperu.com
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

Amigos no dejan de sorprenderme, gran iniciativa, sobre el horario para mí es el único si es un sábado a menos que sea a partir de las 10 de la noche, como no va a ser exhibida de manera comercial creo que debe ser el único que se preste, pero de hecho cuentan con mi asistencia y seguro de muchos beatleperuvianos más.

PD: Maldita burocracia cinematográfica peruana, prefieren exhibir bodrios como alien contra depredador, sussy diaz la pelicula, etc., :#
Avatar de Usuario
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado
Mensajes: 2987
Registrado: Lun Oct 16, 2006 7:12 pm
Ubicación: Guayaquil, Perla del Pacífico

Mensaje por Eterno »

Tambien ya estan las piratas originales de Across the Universe :X (por lo menos en Gauyaquil) Yo ya me encargué 10 XD
All together now!
Imagen
Avatar de Usuario
gmasterplan
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:04 pm

Mensaje por gmasterplan »

BIEN!! buena noticia... pero en la pag de cineplanet... vi q esta como prox estreno con varias pelas..., si alguien me puede aclarar eso... graicas!!!, ya q por alli alguien dijo q se estrenaria 31 de diciembre...

Gonzalo
Avatar de Usuario
pau
Blue Meanie
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 23, 2007 12:20 pm

Mensaje por pau »

:o .. una especie de pena y cóleraa saber que no se estrenará acá. Pero muy buena la iniciativa de beatlesperu :D :D cuenten con mi asistencia si o si!! :)
Life is very short and there's no time, for fussing and fighting my friend la la la la(8) (:
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 869
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: between the devil and the deep blue sea

Mensaje por ImSoTired »

Grande BeatlesPerú!! espero que se confirme la exhibicion de la pelicula en Cineplanet. Yo me apunto de hecho... gran iniciativa por parte de la administración (P)
Con respecto al horario, yo no tendria problemas, pero si es mejor un horario en la tarde-noche mucho mejor, para que asi la mayoria pueda ir, generalmente en las mañanas es un poco dificil ya que algunos trabajan... ;)

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...

Imagen
Avatar de Usuario
beatLeo
Beatlemano conciente
Mensajes: 68
Registrado: Dom Ene 21, 2007 2:35 pm

Mensaje por beatLeo »

¡Genial! Lástima que no se pueda ver en todos los cines del Perú. Sobrado se llena la sala, cosa de hacer un poquito de publicidad, porque no pasan la voz al "foro beatle más grande del Perú" así juntamos muchas más personas :) . También sería bueno que anden poniendo fecha para la función, cosa que uno separa el día en su agenda(o su calendario). Y el horario, de la 1 para arriba por lo menos, no muy temprano :'(
Nacimos en una época equivocada...
Avatar de Usuario
vitoko
Revolution Newie
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 10, 2007 10:51 am
Contactar:

que mala noticia

Mensaje por vitoko »

Bueno, que puedo decir, lamento el q no se vaya a poner en cartelera por estos lares, esta pelicula la estaba esperando por meses, y ahora me dicen q no la podre ver, bueno espero poder ir ese dia, ya que sabado por la mañana tengo que ir a trabajar a la oficina, pero pongas la fecha, a ver si se puede sacar permiso
saludos
Victor Carlos
Avatar de Usuario
gmasterplan
Beatlero
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 26, 2006 12:04 pm

Mensaje por gmasterplan »

SIGAN SIGAN CON LA NEGOCIACION!!!! muchas personas van a perder esa ilusion de ver semejante pelicula!... :'(
Avatar de Usuario
apma522
Rolling Stone
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 05, 2007 4:59 pm
Ubicación: por ahi

Mensaje por apma522 »

Acabo de entrar al foro para ver cuando era el dia del estreno y me doy con esta no grata (debo decir muy mala) noticia, porque esto solo pasa en nuestro pais; donde solo estrenan peliculas (por ahi lei bodrios ) de baja calidad o las mas comerciales (dichosa economia) :( , asi que , aunque no entro muy seguido (por las obligaciones que una tiene) ME AUNO AL PEDIDO, espero que las negociaciones sean exitosas y por favor si es un sabado que sea en la tarde o en la noche . MUCHAS GRACIAS
Responder