¿Cuál es el concierto mas memorable de los Beatles ?

Comentamos temas en general sobre Los Beatles como banda. Comparte, comenta, comunicate.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA

¿Cuál es el concierto mas memorable de los Beatles?

Cavern Club, Liverpool, '61
0
No hay votos
Washington Coliseum, Washington D.C, '64
1
4%
Shea Stadium, NY '65
22
92%
Candlestick Park, San Francisco '66
0
No hay votos
London Palladium, Londres 63'
0
No hay votos
Toy en periodo tibetano, imposible responder
1
4%

Votos totales: 24
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Bueno, al margen de su importancia histórica y de Lennon tocando el órgano con los codos, el concierto en Shea Stadium me parece malísimo, por los gritos, la bullanga y porque (me imagino que coqueadazos) los muchachones se dejan envolver por la euforia del momento (cómo no!!) y no dan su mejor interpretación...
Sé que pocos estarán de acuerdo, pero es una modesta y simple opinión.
Saludos
Imagen
Gustavopoeta
Ravi Shankaar

Mensaje por Gustavopoeta »

Yo también creo que el más memorable fue en el Shea Stadium, aunque las presentación en el Ed Sullivan Show y ante la reina también fueron memorables.
Creo que el peor (o uno de los peores) fue el que dieron en Munich - Alemania al inicio de la última gira mundial de 1966, casi no tuvieron tiempo de ensayar, otro puede ser el de Washington, es un crimen poder tocar ante tantos gritos, yo les aventaba la guitarra de pura desesperación.
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Me acuerdo de una pista de John cantando If a Fell que tenia un primo, la cantaba fatal, como si se hubiera pegado unos 30 Twist and Shout seguidos... todo ronco. Me imagino que eso es de lo porcito que les escuché en vivo, pero aun asi me gustó la pista :P
All together now!
Imagen
iniciado
Teddy boy

Mensaje por iniciado »

No sé si el mejor, pero el más importante es el del Shea Stadium 1965.
PiBe escribió: ...y el peor: Washington, creo que todos estarán de acuerdo :P
Eso sí no creo. De los peores pueden ser los de Filipinas o alguno de la segunda gira americana.

El de Washington sí me parece bueno. Tal vez la calidad del audio no sea el mejor pero es muy intenso por el público y la entrega del grupo. Además de su trascendencia histórica.

Recordemos que era uno de los preferidos por Ringo. Saludos.
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

El Mejor:
Shea Stadium (1965)

El Peor:
Washington (1964)
perucosco1

El mejor conicerto de the beatles...

Mensaje por perucosco1 »

Cual fue para ustedes, claro incluyendo el concierto de el tejado...

................................................................

A mi me gusto x las imagenes el concierto del Shea Stadiun...
Pero x el sonido ese ke salio en disco uno blanco...en Usa kreo
Eterno
Usuario Malcriado
Usuario Malcriado

Reconocimientos

Mensaje por Eterno »

Pues a mi no me deja de sorprender el concierto del Shea Stadium. Magnifica introduccion de Ed Sullivan... me pregunto que habran pensado los Beatles del griterio? Por cierto que en el concierto estuvieron Linda y Barbara antes de conocer a sus respectivos maridos
All together now!
Imagen
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Del material difundido, prefiero los conciertos de Los Beatles anteriores a la "invasión británica" a Estados Unidos.

Por ejemplo, me gustan los conciertos dados en Suecia en 1963. Y de las presentaciones en TV me quedo también con la de un show sueco, "Drop In". El set termina cn una matadora versión de "Long Tall Sally" -interpretada antes que Los Beatles grabaran su versión en disco- donde Ringo demuestra una energía y talento que estaba mayormente ausente en las giras posteriores.

Del mismo año, el concierto en Liverpool presentando WITH THE BEATLES también es magnífico. En esa época no había tanta gente, ni fotos ni griterío como -por ejemplo- en el Shea Stadium dos años después; pero musicalmente me parece un mejor show.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Marthamydear
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Marthamydear »

Mi favorito sin lugar a dudas es el de la azotea
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
Soy feliz en Beatlesperú
pancho
Pete

Mensaje por pancho »

A mi me gusto la gira que hicieron en inglaterra a fines de 1965, no hay registro audio o visual, pero tocaron las mejores canciones a mi juicio....

Set List
I Feel Fine
She's a Woman
If I Needed Someone
Act Naturally
Nowhere Man
Baby's in Black
Help
We Can Work It Out (Lennon en Organo)
Yesterday (Paul Solo en el Organo. John, George y Ringo, se van a la platea donde estan sus familias)
Day Tripper
I'm Down

miren las canciones!
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

pancho escribió: Yesterday (Paul Solo en el Organo. John, George y Ringo, se van a la platea donde estan sus familias)
Excelente dato, Pancho... coincido en que esa gira inglesa -con The Moody Blues de teloneros- tuvo un programa muy atractivo; y sabía que tocaban "We Can Work It Out" (que desecharon en la gira de 1966) con John al órgano.

Pero lo de esa versión de "Yesterday" con Paul al órgano (¡!) y los otros acercándose a sus familiares no lo sabía y me parece en verdad algo rarísimo y digno de verlo; así que espero que algún día aparezca una filmación de eso. De verdad sería excelente.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

Para mi, el mejor sin duda alguna fue el de la azotea de Apple. Tambien el que es muy sonado es el del Shea Stadium en 1965, pero prefiero el de la azotea.
I (L) George Harrison
EL JORGIUX
Beatlero
Contactar:

EL MEJOR CONCIERTO

Mensaje por EL JORGIUX »

Para mi el mejor concierto, necesariamente debe ser anterior a 1964...Siempre se ha mencionado el de suecia del 63, yo me quedo con ese y con el del STAR CLUB 1962, aunque sus mejores dias como interpretes en vivo sin duda fueron en la caverna. saludos
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Shea Stadium!!!!!!!!!!!!!!!!

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Pero por supuesto!!! Shea Stadium en el 65!!!! :* Excelente... Qué ganas de haber estado ahí!!! :'( :'(
Imagen
Imagen
Última edición por Bere nice el Mar Mar 27, 2007 12:01 pm, editado 1 vez en total.
EL JORGIUX
Beatlero
Contactar:

EL MEJOR CONCIERTO

Mensaje por EL JORGIUX »

Si para ti el mejor concierto es un estadio con un sonido pesimo y un ruido ensordecedor que no permite a los musicos ni escucharse ellos mismos entonces si, el mejor concierto es el Shea
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
Bere nice
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Bere nice »

Ah sí... como digas...
kokyto
Blue Meanie

Conciertos!!!!! Cual es tu favorito????

Mensaje por kokyto »

Dentro de la gama de presentaciones en vivo que tuvieron los Beatles, a lo largo de giras y giras, el concierto que me parecio mas espectacular que todos fue el ke dieron en el Shea Stadium en 1965, simplemente marco un hito dentro de la historia norteamericana en lo que a conciertos se refiere...pues hasta esa presentacion los pocos grupo britanicos que se presentaron en ese lugar simplmente no llegaban ni a llenar una tribuna.... Y ti cual concierto te parecio o te parece espectacular?????

Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

juanjo escribió:mi voto es para Rooftop Concert!!!!!!!!!
Igual el mio hermano :D
beatlefan01
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

Shea Stadium es el mas memorable de todos los conciertos de Los Beatles era la primera vez que un grupo llegaban a llenar un estadio bueno en el Anthology mencionan que hubieran alrededor de 60,000 personas aunque ninguno de Los Beatles se pone de acuerdo con las cifras era todo un record para la epoca sin lugar a dudas. Mencionan que el Concierto de Washington de 1964 es malo no comparto esa opinión porque sabemos que por lo mismo de la epoca y la tecnologia no estaba avanzado quizas a eso se refieran pero en si la actuación de Los Beatles es impecable obviamente la bulla y el griterio de las fans malogran el espectaculo hay que acordarse que el grupo tenia mucha energia sino escuchese los conciertos previos antes de ir a Estados Unidos como El Royal Variety Perfomance y Night at the London Palladium ambos de 1963 o el show para la tv sueca Drop in unas ganas increibles para tocar.
De las giras de los años 65 y 66 me quedo con el concierto en Paris y los de Japón del 66. Ya en la ultima gira Los Beatles estaban desganados e incomodos por el trajin de un lugar a otro pero pienso que esos conciertos en Japón fueron los mejor organizados en toda su carrera y deben haber sido uno de los pocos conciertos en los que se pudieron escucharse tocar.
De la gira norteamericana he escuchado algunos audios y la verdad es que tocan con desgano.
Sobre el concierto de la azotea de 1969 es una lastima que no llegaran a tocar mas canciones quizas debieron de haber tocado en un teatro porque tengo entendido que en un principio Los Beatles iban a tocar en el Roundhouse Theater y que ya se habian separado fecha para el día 18 de enero pero lamentablemente hubo el pleito de Paul con George y se cambio el plan. Hubiera sido interesante escuchar canciones del Album Blanco intercaladas con nuevas y antiguas. Una lastima de verdad.

Saludos
ElectronicSounds
sugar plum fairy
Polythene Pam

Mensaje por sugar plum fairy »

Porque se notaba que todavia lo disfrutaban,porque Ringo casi se caia le la plataforma de tan fuerte que le daba a la bateria,porque el escenario yel sonido eran una buena mugre y sin embargo sonaban espectaculares,y por ultimo `porque George se ve exquisito (L) XD me quedo con Washington 1964

[youtube][/youtube]
Imagen
beatlefan_john
Blue Meanie

Mensaje por beatlefan_john »

Bueno pss aqui
io creo que el mas memorable
fue el de el shea stadium,
dicho por ellos mismos en la
ANTOLOGIA...

Pero ami en lo personal lo creo
por que se ve que disfrutaron
tocar ai se carcajeaban (john george)...
igual en todos los conciertos que dieron
no se escuchaba pero creo que eso
hacia que se divirtieran mas..

make love singing songs...!!!
viriball13
Mr. Kite
Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada

Mensaje por viriball13 »

Yo digo que el más memorable fue el del Shea Stadium
Rodolfo Pomalaya
Teddy boy

Mensaje por Rodolfo Pomalaya »

El del Shea Stadium fue un conciertazo, aunque muy pocos escuchaban que cantaban...también buenos son los del Palladium, el de Australia, el de Francia en el 64, el de Washington...pero aquí no se califica el mejor concierto sino el más memorable y ese definitivamente fue el que dieron gratis en el techo...fue un gran final aunque se les haya visto cansados.
Fue un momento memorable en la historia Beatle.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros

Imagen
Responder