Para chicas!!!
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Bere nice
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
-
- Mr. Kite
Me gusta más John mmmm... definitivamente John.edbeatle2 escribió:Yo creo que George Harrison.
que prefieren ¿a John en los primeros año de los Beatles, o a Ringo en Let it be?
yo prefiero a Ringo jee
Definitivamente al de PAUL , quien quita y pasa "algo" (diablos estoy babeando de nuevo ).adnil escribió:Suponiendo un concierto de los beatles.. entrar al camerino de John(sin Yoko) o al camerino de Paul
Supongamos que eres novia del Beatle de tu preferencia ¿qué canción te hubiera gustado inspirar o que te interpretaran?
mm.... complicado, almenos en mi caso por q me gusta paul, pero me gusta la locura de john, y la ternura de ringo, pero para casarme y tener una familia creo q seria george, me encanta su paz, su trankilidad,sip creo q definitivamente el, e irnos a vivir a la India yyieeeeeee!!!!!!!!!!!
¿q beatle se puso mejor (fisicamente) ya de tio?
¿q beatle se puso mejor (fisicamente) ya de tio?
All you ever gotta do: is be a good man, one time, to one woman - and that´ll be the end of the road babe...
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
-
- Mr. Kite
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
-
- Mr. Kite
De nuevo Paul (Dios porque me hiciste tan debil?!)Beatle Girl escribió:Si estuvieras en un edificio que se estuviera quemando...quien te gustaria que te rescatara?
Imagina que eres la princesa de un cuento de hadas, a quién te imaginas de tu principe azul (corcel blanco, mallitas, espada y todo incluido)?
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¿A cual de ellos preferirías para que te lustre los zapatos?
PD: Este tema es bastante excluyente.
PD: Este tema es bastante excluyente.
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
Beatle Girl escribió:
Para una serenata romantica, a quien preferirias?
A George
si tu pudieras irte a vivir con un beatle ¿a quien eligirias?
(ademas, si tienes suerte, puedes caerle mas que bien a alguno, quien sabe jejee me entienden no?? )
un beatlebeso.
peace brother
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
ajajaja... pues no para nada malo enserio que sí... pero si pudiera conocer a George sería el cielo...
Que prefieres ... la mirada matadora de George o los ojitos dulzones de Ringo... ?
Que prefieres ... la mirada matadora de George o los ojitos dulzones de Ringo... ?
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
-
- Mr. Kite
creo q romeo y julieta es mas romanticon no?... con Lennon, claro!!!
ademas si fuera titanic, me daria pena, que se quede mi john todo congelado en medio del mar (que final mas triste!!!), prefiero morir con el eso si q es amor!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Bueno, ahora.... que prefieren John en su etapa "Girl" o "Revolution"... ojo, no hablo de lo exterior!!!... sino, que tipo de personalidad les gusta mas...
ademas si fuera titanic, me daria pena, que se quede mi john todo congelado en medio del mar (que final mas triste!!!), prefiero morir con el eso si q es amor!!!!!!!!!!!!!!!!!....
Bueno, ahora.... que prefieren John en su etapa "Girl" o "Revolution"... ojo, no hablo de lo exterior!!!... sino, que tipo de personalidad les gusta mas...
Wer Wie Was 1, Arbeitsbuch, Lektion 3, Seite 45, Übung 2A,...!
- Beatle_lucy
- Beatlero
- Ubicación: en el cielo con diamantes, justo al lado del planeta Harrison
- Contactar:
los de Ringo
fijo fijiisiiimo
¿A que beatle te gustaria hacerle algo especial en su cumpleaños?
(se que es un poco tonto, pero ardo en deseos de saberlo)
a beatlekiss
fijo fijiisiiimo
¿A que beatle te gustaria hacerle algo especial en su cumpleaños?
(se que es un poco tonto, pero ardo en deseos de saberlo)
a beatlekiss
George, estas en mi pensamiento y en mi corazon. Gracias por existir y llenar mi mundo de luz. Viviras en mi corazon hasta el fin de los tiempos.
- Beatle Harrison
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
¡¡¡Cómo arrasan los ojos (¿o debo decir "ojazos"?) de Ringo!!! Me parece haber visto por ahí que algunas "engañan" a su beatle amado con los ojos de Ringo
Pregunta: no sé si se enteraron de un debate, allí, por el foro de Paul donde dijeron que "Hope of Deliverance" es plagio de "New Blue Moon". Pienso que eso que dijeron fue una tremenda estupidez pero, fuera de eso... ¿Qué prefieren? "Hope of Deliverance" de Paul o "New Blue Moon" de los Traveling Wilburys (donde, obviamente, estaba George) Las sorprendería mi respuesta y caería en una contradicción (ya que yo también estaría "engañando" a mi gran amor) pero bueno... la respuesta la tienen que dar ustedes.
¡¡¡Saludos, chicas!!!
A George, sin dudas... pero no sería una fiesta, sino una cena íntimaBeatle_Lucy escribió:¿A que beatle te gustaria hacerle algo especial en su cumpleaños?
Pregunta: no sé si se enteraron de un debate, allí, por el foro de Paul donde dijeron que "Hope of Deliverance" es plagio de "New Blue Moon". Pienso que eso que dijeron fue una tremenda estupidez pero, fuera de eso... ¿Qué prefieren? "Hope of Deliverance" de Paul o "New Blue Moon" de los Traveling Wilburys (donde, obviamente, estaba George) Las sorprendería mi respuesta y caería en una contradicción (ya que yo también estaría "engañando" a mi gran amor) pero bueno... la respuesta la tienen que dar ustedes.
¡¡¡Saludos, chicas!!!