Paul McCartney en Buenos Aires o México DF el 29 marzo 2008
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Father Mckenzie
- Henry the horse dancing the waltz
Paul McCartney en Buenos Aires o México DF el 29 marzo 2008
He estado indagando y los rumores son muy fuertes. Pero todo hace indicar que Paul estará pisando suelo latinoamericano, por lo menos de México y Argentina, el año que viene 2008, como parte de un Live Earth Latino. Es interesante, pero sin embargo también esto quiere decir que su participación sería muy breve. Sería excelente que se confirmen actuaciones individuales de Paul, al margen del Mega Evento. Un detalle que llama la atención, es que la Fundación que organiza todo esto se llame: "ALAS" (Wings) ...Aqui hay dos páginas al respecto:
[web]http://www.jlo.net/forums/archive/index ... 13391.html[/web]
[web]http://www.oem.com.mx/esto/notas/n306763.htm[/web]
Saludos
[web]http://www.jlo.net/forums/archive/index ... 13391.html[/web]
[web]http://www.oem.com.mx/esto/notas/n306763.htm[/web]
Saludos
Father McKenzie
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
-
- Revolution Newie
- dani-in.the.sky
- Maharishi
- Hofner Bass
- Beatlemano insensato
que bajo tienes?? cuenta...PiBe escribió:Anuncio...
VENDOTodo en venta a partir del día que se confirme la noticia
Mi casa, mi compu, mi bajo, mi dvd, mi tele, mi nintendo 64, mi vida, justicia, respeto y dignidad.
Vendo hasta Beatlesperu
cuanto por Beatlesperu?? eh??
yo estuve alli.. hace 5 años!!! Palacio de los Deportes....LMW28IF escribió:Reeeeeeeeeeeeeebienvenido en México serás Sir Macca.....!!!!!!!
Ya empiezo a ahorrar mis centavos para la preventa exclusiva de clientes Banamex igual que hace 5 años
Estoy buscando melodía
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
para tener como llamarte.
¿Quién fuera ruiseñor?
¿Quién fuera Lennon y McCartney,
Sindo Garay, Violeta, Chico Buarque?
¿Quién fuera tu trovador?
(Quién Fuera - Silvio Rodríguez)
- eL_pIpPo
- Beatlero
=O porq dices eso death23?? a parte, hablando objetivamente, habria posibilidades de que Paul venga a Lima??death23 escribió:Yo estoy tranqui porque Paul McCartney vendrá el próximo año a Perú, no tengo porque viajar a ninguna parte.
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- death23
- Contactar:
Me canso
Paul McCartney va a venir al Perú y si tienes suerte con esa misma cámara que muestras en tu avatar te podrás tomar una foto con él claro que siempre y cuando estes en el momento apropiado y su jefa de seguridad no te haga problemas... por lo menos te firmará algo pero te recomiendo que lleves un LP porque es más notorio y al toque captas su atención.
PAUL MCCARTNEY VA A VENIR AL PERU, yo no tengo porque viajar a otros países si lo voy a ver aquí
Paul McCartney va a venir al Perú y si tienes suerte con esa misma cámara que muestras en tu avatar te podrás tomar una foto con él claro que siempre y cuando estes en el momento apropiado y su jefa de seguridad no te haga problemas... por lo menos te firmará algo pero te recomiendo que lleves un LP porque es más notorio y al toque captas su atención.
PAUL MCCARTNEY VA A VENIR AL PERU, yo no tengo porque viajar a otros países si lo voy a ver aquí
- andres (con s)
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Si, tambien se confirmaron David Gilmour y Roger Waters de teloneros.death23 escribió:Me canso
- Sandoval Blackbird
- Brian
- Experimento626
- Beatlero
- Contactar:
Es cierto. Vendrá con Ringo Starr y tocará con Dhani Harrison y Julian Lennon puras de los Beatles. Posiblemente en el Parque de las Leyendas.death23 escribió:Yo estoy tranqui porque Paul McCartney vendrá el próximo año a Perú, no tengo porque viajar a ninguna parte.
Pd.: ¿Quien tiene casa en Buenos Aires?
- Sandoval Blackbird
- Brian
segun yo sabia mccartney no tocaba con ningun hijo de ex-beatle , lo de ringo no me extrañaExperimento626 escribió:Es cierto. Vendrá con Ringo Starr y tocará con Dhani Harrison y Julian Lennon puras de los Beatles. Posiblemente en el Parque de las Leyendas.death23 escribió:Yo estoy tranqui porque Paul McCartney vendrá el próximo año a Perú, no tengo porque viajar a ninguna parte.
pero tocar con dani harrison y julian no sera como para intentar que la gente piense que son
los nuevos beatles?
- Father Mckenzie
Es una broma...sandoval black bird escribió:segun yo sabia mccartney no tocaba con ningun hijo de ex-beatle , lo de ringo no me extrañaExperimento626 escribió:Es cierto. Vendrá con Ringo Starr y tocará con Dhani Harrison y Julian Lennon puras de los Beatles. Posiblemente en el Parque de las Leyendas.death23 escribió:Yo estoy tranqui porque Paul McCartney vendrá el próximo año a Perú, no tengo porque viajar a ninguna parte.
pero tocar con dani harrison y julian no sera como para intentar que la gente piense que son
los nuevos beatles?
- eL_pIpPo
- Beatlero
Q tal convicción Ya quisiera se concreticedeath23 escribió:Paul McCartney vendrá al Perú. No se porque le temen a una verdad innegable.
Y no creo que sea con esa cámara, que no era mia, Death... sino con la que tengo ahora y facil que llevo el LP de Band On The Run que tengo para que me lo firme
Pibe escribió: VENDO
Mi casa, mi compu, mi bajo, mi dvd, mi tele, mi nintendo 64, mi vida, justicia, respeto y dignidad.
Vendo hasta Beatlesperu
Todo en venta a partir del día que se confirme la noticia
Te faltó tu alma en un papel cual Bart Simpson!
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- sugar plum fairy
- Polythene Pam
Yo venderia hasta lo que no debo por ver a Sir Macca!!!
Muero,pero muero de la emocion.Soy capaz de dormir en la calle,envuelta en una bandera (a lo Hamburgo )
En fin ,menos mal que Buenos Aires me queda cerquita.De hecho ahorita en enero me voy de vacaciones para alla,y aprovechare de hacer los arreglos para una eventual nueva visita jiji.
Pero preferiria que viniera a Chile
Muero,pero muero de la emocion.Soy capaz de dormir en la calle,envuelta en una bandera (a lo Hamburgo )
En fin ,menos mal que Buenos Aires me queda cerquita.De hecho ahorita en enero me voy de vacaciones para alla,y aprovechare de hacer los arreglos para una eventual nueva visita jiji.
Pero preferiria que viniera a Chile
- michael torres casanova
- Hippie