Significado de los Nicks
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Cristobalú viene de Cristobal que en ingles vendria a ser Christopher que es mi segundo nombre, osea que soy Roy Christopher, pero como no me gusta tanto en ingles les digo a todos que soy Cristobal y como tampoco suena tan bonito le agrego la u y la hago aguda con la tilde.
De esta manera sale Cristobalú.
De esta manera sale Cristobalú.
Última edición por Cristobalú el Mar Nov 27, 2007 5:07 pm, editado 2 veces en total.
Que bonita historia, creo q si tuviera un hijito tambien le pondria Juan, es algo común pero es bonito y sencilloblackbird john escribió:Hola a todos los del foro mi nombe es juan carlos y soy de Mexico, en el foro soy blackbird john, el porque de este nick es muy simple: desde que era muy muy pequeño me comenzaron a llamar john por lo de juan y se me quedo nunca imagine que ese era el nombre de quien se convertiria en uno de mis mas grandes idolos: john lennon, y lo de blackbird por la cancion homonima y todo junto seria algo asi como "john el mirlo"
Ahh!! ya sabía que era por Sailor Moonmedialuna escribió:MMM... Pues mi nick lo saqué primero de una novela que se llama "Pedro Páramo", en esa novela el lugar que visitaba el protagonista se llamaba la medialuna, lugo asi también se llama un lugar muy bonito de San Luis Potosí y finalmente a mi me gustaba mucho Sailor Moon y pues ese es muy obvio.
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Bueno pues como yo no soy muy creativa el significado de mi nick es bastante sencillo y pues no tiene nada que ver con The Beatles: yo me llamo Viridiana y me dicen viri, en cuanto a lo de ball13, también es fácil, yo adoro el fútbol y mi amor platónico es Michael Ballack (capitán de la Selección Alemana), quién durante toda su carrera futbolística ha llevado el número 13, asi que decidí combinar la mitad de mi nombre, la mitad del apellido de él y su numero de camiseta, simple!
Así quedó: Viridiana + Ballack + 13 = viriball13
Saludos.
I BALLACK
Ahhhhhhhhh! y también:
I PAUL
Saludos.
I BALLACK
Ahhhhhhhhh! y también:
I PAUL
- michael_music
- Mean Mr. Mustard
Caramba,no me equivoque por que inicialmente entonces lei 'Viniball'(risas),por otro lado el avatar que muestras es de tu amor platonico Michael?.. o que?viriball13 escribió:Bueno pues como yo no soy muy creativa el significado de mi nick es bastante sencillo y pues no tiene nada que ver con The Beatles: yo me llamo Viridiana y me dicen viri, en cuanto a lo de ball13, también es fácil, yo adoro el fútbol y mi amor platónico es Michael Ballack (capitán de la Selección Alemana), quién durante toda su carrera futbolística ha llevado el número 13, asi que decidí combinar la mitad de mi nombre, la mitad del apellido de él y su numero de camiseta, simple!
Saludos.
Atte.
michaEl_music (101 % Beatles)
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
michael_music escribió:Caramba,no me equivoque por que inicialmente entonces lei 'Viniball'(risas),por otro lado el avatar que muestras es de tu amor platonico Michael?.. o que?viriball13 escribió:Bueno pues como yo no soy muy creativa el significado de mi nick es bastante sencillo y pues no tiene nada que ver con The Beatles: yo me llamo Viridiana y me dicen viri, en cuanto a lo de ball13, también es fácil, yo adoro el fútbol y mi amor platónico es Michael Ballack (capitán de la Selección Alemana), quién durante toda su carrera futbolística ha llevado el número 13, asi que decidí combinar la mitad de mi nombre, la mitad del apellido de él y su numero de camiseta, simple!
Saludos.
Atte.
michaEl_music (101 % Beatles)
Así es mi avatar en este monmento es Michael (mi amor platonico), bueno eso es por el momento ya que tal vez luego lo cambie.
De quién?SubmarinoAmarillo escribió:Bien bonito esta tu avatar
Siginificado y busco BATERISTA y BAJISTA
Christian
Última edición por Christian el Vie May 02, 2014 9:27 pm, editado 1 vez en total.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
- eL_pIpPo
- Beatlero
Pues mi explicación:
Me llamo Felipe.. la version italiana de mi nombre "filippo" y a los filippo's se les dice "pippo" ^^
Me lo puso mi pata y prf de italiano... y algunos amigos me dicen asi u_u
el "el" es porq me da risa cuando dicen: "la melissa", "el jorge", "el marco"..
Me llamo Felipe.. la version italiana de mi nombre "filippo" y a los filippo's se les dice "pippo" ^^
Me lo puso mi pata y prf de italiano... y algunos amigos me dicen asi u_u
el "el" es porq me da risa cuando dicen: "la melissa", "el jorge", "el marco"..
eL_pIpPo! *Non Lasciare che il passato ti dica chi sei... lascia che ti dica chi diventerai...*
uhmm
Bueno, yo creo q cada nick es mas kemado q el otro jaja , pero original ah
A ver aver el mio es adnil.. muy facil es mi nombre al revés ,jeje naa dificil no??
pero aunk no puse naa beatlesmaniaco siempre los tomo en cuenta eh sino vean mi animacion gif namas no esta chida
A ver aver el mio es adnil.. muy facil es mi nombre al revés ,jeje naa dificil no??
pero aunk no puse naa beatlesmaniaco siempre los tomo en cuenta eh sino vean mi animacion gif namas no esta chida
- alonxo
- Ravi Shankaar
uno de los pocos nicks que no sobresalen por su originalidad, el mio:
alonxo...deriva de mi nombre...osea, Alonso...se reemplaza la "s" por la "x", por el hecho de que siempre se usa la X para simbolizar una variable o una incognita en la formulación de un problema...y es en parte por mi forma de ser...ya que varias veces me han dicho que soy una persona poco comunicativa y que mi vida es una incógnita
cuando recien ingrese al mundillo de la internet solia registrarme como "skelter666"...pero ya no jeje
alonxo...deriva de mi nombre...osea, Alonso...se reemplaza la "s" por la "x", por el hecho de que siempre se usa la X para simbolizar una variable o una incognita en la formulación de un problema...y es en parte por mi forma de ser...ya que varias veces me han dicho que soy una persona poco comunicativa y que mi vida es una incógnita
cuando recien ingrese al mundillo de la internet solia registrarme como "skelter666"...pero ya no jeje
SSo-oSS
- Marielintu
- Beatlero
hola! soy nueva aqui
y pues mi nick ni para q lo xplico creo yo
es ylennnia. pq mi nombre ylenia.
pero le agrege otras 2 "n" haciendo alucion a Lennon
y ooh asi salio y me gusto como se vio ahahaha
y ahora lo pongo en todos lados U_U
saludos ^^
ylnnnia*
y pues mi nick ni para q lo xplico creo yo
es ylennnia. pq mi nombre ylenia.
pero le agrege otras 2 "n" haciendo alucion a Lennon
y ooh asi salio y me gusto como se vio ahahaha
y ahora lo pongo en todos lados U_U
saludos ^^
ylnnnia*
.!When I say that I'm ok, well they look at me kind of strange
ylnnnia*
ylnnnia*
- Paul Mc_7
- Beatlero
El mio es muy simple.
al igual q mi avatar demuestran admiración (a veces exagerada) hacia McCartney.
y lo del 7. bueno, hace años q uso este nick y en casi todos ya estaba ocupado Paul Mc, por lo tanto tuve q agregarle algo mas y como me considero (o consideraba) un siete. ahi kedó Paul Mc_7. tan-tan.
salu2.
al igual q mi avatar demuestran admiración (a veces exagerada) hacia McCartney.
y lo del 7. bueno, hace años q uso este nick y en casi todos ya estaba ocupado Paul Mc, por lo tanto tuve q agregarle algo mas y como me considero (o consideraba) un siete. ahi kedó Paul Mc_7. tan-tan.
salu2.
..."And in the end, the love you take is equal to the love you make"...
Pues veran, mi Nick tiene un significado especial, hace un par de años tuve una relacion con un chico de Rusia, el cual cuando nos estabamos conociendo me llamaba Kvitka. Cuando pregunte su significado me dijo que era una palabra de origen ucraniano que significa Flor, y que se les suele decir a las mujeres hermosas...
Asi que aunque no tenga relacion con los beatles sigue siendo especial para mi, y por eso la escogi.
Asi que aunque no tenga relacion con los beatles sigue siendo especial para mi, y por eso la escogi.
El hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como lo pueda imaginar!!!
- Aerobeat
- Mr. Kite
Mr. Doubleitup.... MMMM.... medio caleton.. pues aquellos conocedores de la carrera solista del SR. MBE Richard Starkey lo deben saber.... duracion (4:01)
Cancion de las sesiones (y descartado finalmente) del album Vertical Man (1998):las que tampoco aparecieron GOOD NEWS, SOMETIMES Y EVERYDAY.
Las lyrics son algo asi como
I've got two girls from coast to coast,
don't know which one i love the most.
when we make love it's always nice
feels so good i have to do it twice,
but that's all right.
two angels came and blew the horn the day i was born
mr. doubleitup,
mr. doubleitup...
Cancion de las sesiones (y descartado finalmente) del album Vertical Man (1998):las que tampoco aparecieron GOOD NEWS, SOMETIMES Y EVERYDAY.
Las lyrics son algo asi como
I've got two girls from coast to coast,
don't know which one i love the most.
when we make love it's always nice
feels so good i have to do it twice,
but that's all right.
two angels came and blew the horn the day i was born
mr. doubleitup,
mr. doubleitup...
GRACIAS X ESCUCHARNOS SIEMPRE ... GRACIAS X SER UN GRAN FAN... GRACIAS X ESTAR AQUI.. hora del JUGO BEAT!!!
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
[img][540:446]http://img193.imageshack.us/img193/6201 ... ce1pru.jpg[/img]
jejeje... bueno mi Nick es mi segundo nombre... muy poco original... pero me gusta ese nombre
que me dieron...
que me dieron...
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- micro_cadaver
- Pete
el mio consta de 2 palabras, micro y cadaver, sucede que yo me desemepño como ingeniero electronico con mencion a la programación y diseño con microcontroladores, sucede que en mi camino para aprender esta ciencia he quemado o destruido muchos microcontroladores, jejeje, algunos los enchufaba al reves y se abrian como canchita pop corn. jjejeje, entonces en honor a los caidos en accion me puse: micro_cadaver.
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
sigo dentro del yellow
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Qué creativo ptmmicro_cadaver escribió:el mio consta de 2 palabras, micro y cadaver, sucede que yo me desemepño como ingeniero electronico con mencion a la programación y diseño con microcontroladores, sucede que en mi camino para aprender esta ciencia he quemado o destruido muchos microcontroladores, jejeje, algunos los enchufaba al reves y se abrian como canchita pop corn. jjejeje, entonces en honor a los caidos en accion me puse: micro_cadaver.
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
micro_cadaver escribió:el mio consta de 2 palabras, micro y cadaver, sucede que yo me desemepño como ingeniero electronico con mencion a la programación y diseño con microcontroladores, sucede que en mi camino para aprender esta ciencia he quemado o destruido muchos microcontroladores, jejeje, algunos los enchufaba al reves y se abrian como canchita pop corn. jjejeje, entonces en honor a los caidos en accion me puse: micro_cadaver.
Tamales..esta explikacion me rompio los parametros
- Marko
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
micro_cadaver escribió:el mio consta de 2 palabras, micro y cadaver, sucede que yo me desemepño como ingeniero electronico con mencion a la programación y diseño con microcontroladores, sucede que en mi camino para aprender esta ciencia he quemado o destruido muchos microcontroladores, jejeje, algunos los enchufaba al reves y se abrian como canchita pop corn. jjejeje, entonces en honor a los caidos en accion me puse: micro_cadaver.
Yo ya queme, con 220V
Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
- BEATlertora
- Maharishi
BEATLertora
Bueno esto lo explique en el blue meanies (tema Nuevo Forista... Quien sera? ¬_¬" junto con otras cosas pero aca lo volvere a explicar...
intentaba buscar algun nick, y por ahi iba a escribir beatle lertora(mi apellido) y justo como q lo escribi rapido y quise arreglarlo y ahi salio, me saltie unas letras y lo arregle con mayusculas como que se note las diferentes palabras. ^^ Me llamo Renato, y bueno ps con ese nombre no encontre alguna relacion como para hacer juego de palabras ...aunq tampoco tenia time asi q no pense mucho q poner como algunos con sus historias bien quemadas, u otros connombres de personajes q tb hago en otros lugares, pero aca es sobre los Beatles, asi q asi salio. ^^
intentaba buscar algun nick, y por ahi iba a escribir beatle lertora(mi apellido) y justo como q lo escribi rapido y quise arreglarlo y ahi salio, me saltie unas letras y lo arregle con mayusculas como que se note las diferentes palabras. ^^ Me llamo Renato, y bueno ps con ese nombre no encontre alguna relacion como para hacer juego de palabras ...aunq tampoco tenia time asi q no pense mucho q poner como algunos con sus historias bien quemadas, u otros connombres de personajes q tb hago en otros lugares, pero aca es sobre los Beatles, asi q asi salio. ^^
"...For our last number I'd like to ask your help. Would the people in the cheaper seats clap your hands? And the rest of you, if you'll just rattle your jewellery..." - LENNON
- Jime Beatles
- Revolution Newie
- Contactar:
Significado de mi nick jajaja
Es la primera vez que escribo acá jaja
BUeno creo que es obvio el significado de mi nick jajaj
Jime porque me llamo Jimena y Beatles por The Beatles jajaja, que originalidad por favor jajaja !!!!
BUeno me voy!!!
Chauu!!!!!!!!!!!