¿Qué le dirían ó le harían a Chapman?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA
- Mr. Manu
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Yo no sé. Con lo que hizo selló su destino, si al final todos lo odiamos. Es mejor que sufra de ser un renegado mundial, nadie lo entendería, lo quería ni lo contrataría para un trabajo (por lo menos yo). Que disfrute lo que el logró.
CASO CERRADO
CASO CERRADO
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...
VolvÃ...
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
Yo no me mancharía las manos pegándole..... pero muy amablemente me ofrecería a llevarlo a conocer el Callao, dejándolo para se relaje un rato viendo el mar en el barrio de San Judas Tadeo.
Nota: Barrio más conocido como Los Barracones del Callao
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
-
- Los Beatles son ley
- Contactar:
-
Reconocimientos
Buenisima jajaja eso es peor que el reggaetton jajajaGustavopoeta escribió:Yo no me mancharía las manos pegándole..... pero muy amablemente me ofrecería a llevarlo a conocer el Callao, dejándolo para se relaje un rato viendo el mar en el barrio de San Judas Tadeo.
hasta pena me da....le sacarian la mier...coles
Eowyn escribió:Existiendo Don Omar,Wisin y yandel, Shaskira,Juanes,Britney,Dddy yunkee y los punk porque ser el homicida de John Lennon...bubuuuuuuuuu
los demas te los paso pero y por que a los punk en 1980 ni shakira ni britney spears cantaban ni habia reggaeton hasta que llegaron a contaminar la musica malditos
Por que en 1980, ninguno de ellos habían nacido, o estaban en pañales.Eowyn escribió:Existiendo Don Omar,Wisin y yandel, Shaskira,Juanes,Britney,Dddy yunkee y los punk porque ser el homicida de John Lennon...bubuuuuuuuuu
No es muy bien visto que digamos matar bebes.
Por qué me odias Dios? Por qué?........
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Yo lo obligaria a tomar una botella de pisco chileno !!!!!!
[img][540:84]http://img11.imageshack.us/img11/1371/firmagt.png[/img]
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Le pediría su autógrafo. No es verdad, lo que sí es que es un demente, y no le haría nada, es un enfermo. Aunque quién sabe, soy muy impulsiva y en una de esas le escupo en la cara y le doy de patadas.
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Marthamydear
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Es muy dificil la pregunta, creo que depende mucho de la situación, pero definitivamente que no sería nada bueno para él.
[img][540:182]http://i34.tinypic.com/oa97om.jpg[/img]
- EL JORGIUX
- Beatlero
- Contactar:
EL INNOMBRABLE
`por que puierden tiempo y espacio con ese tipo...me jor ocupense de la razon de ser de este foro y de nuestras vids vale....solo dire que si algun dia sale de prision no durara ni 5 minutos vivo...eso es una realidad
EL JORGIUX
"JAI GURU DE VA OM"
"JAI GURU DE VA OM"
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
Yo no haría absolutamente nada, ese desgraciado no lo merece (aunque quien sabe tal vez me gane el impulso y le de una patada debajo del cinturón ). De cualquier manera no creo que dure 10 minutos vivo si sale de la cárcel, y no me voy a poner a su nivel, solo me limitaré a desearle que sufra mucho (no sé, que los que pongan fin a su despreciable existencia hagan algo así como quitarle la piel con un rayador de queso y luego ponerle limón).
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- desmondbeat
- Pete
holass
Me da gusto encontrar personas como tu con las q puedo compartir mi gusto x los beatles
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Sandoval Blackbird
- Brian
yo haria lo k todo beatlefan inteligente haria(sin ofender jeje) le kitaria el double fantasy firmado por John
(si es k lo tiene) neeeee no se krean , la verdad no le haria nada namas kuando lo viera le levantaria la siguiente seña............................................................. y me alejaria , estoy seguro k no resistiria ver eso y se aventaria a un tren en movimiento sufriendo una muerte dolorosa o minimo horrible
(si es k lo tiene) neeeee no se krean , la verdad no le haria nada namas kuando lo viera le levantaria la siguiente seña............................................................. y me alejaria , estoy seguro k no resistiria ver eso y se aventaria a un tren en movimiento sufriendo una muerte dolorosa o minimo horrible
Que triste episodio que lleva en la conciencia este hombre y que infeliz aquellas personas que por tener popularidad cometen estos atroces actos. Realmente la injusticia existe, porque no hay castigo justo que se le pueda dar a una barbarie premeditada como esto.
No solo pasó con Lennon, también con Kennedy, Versace, Selena. Hasta donde puede ir la desolación humana, que por un poco de reconocimiento se llegan hasta estas circunstancias. Simplemente, es para llorar de impotencia, ya nada se puede hacer. Cada vez que recuerdo y pienso que como esto cambio el mundo, realmente me entristece. En su momento fue muy durísimo, el ex-Beatle líder, muerto.
No solo pasó con Lennon, también con Kennedy, Versace, Selena. Hasta donde puede ir la desolación humana, que por un poco de reconocimiento se llegan hasta estas circunstancias. Simplemente, es para llorar de impotencia, ya nada se puede hacer. Cada vez que recuerdo y pienso que como esto cambio el mundo, realmente me entristece. En su momento fue muy durísimo, el ex-Beatle líder, muerto.
--------
/\/\ario
/\/\ario
- Quinto Beatle
- Rolling Stone
- Rodolfo Pomalaya
- Teddy boy
El tipo más odiado por todo el planeta sin duda...porque hasta Hitler tiene partidarios.
No sé, si sale libre no dura ni un día...afuera alguien le daría vuelta.
Yo solo espero, aunque dicen que no está bien desear algo malo al prójimo, que cuando ese bastardo cruce la calle y alguien pretenda matarlo que muera pero con mucho dolor, que sufra, que realmente sienta, que quiera morirse rápido y no pueda...así me digan que la religión, Cristo, Dios, la Virgen María, el Señor de los Milagros...yo lo único que quiero es que tenga una muerte lenta y con mucho dolor...que lo último que vean sus ojos sea rencor y venganza, que él último sentimiento que tenga el malnacido ese sea el de sentirse odiado, que lo último que esuchen sus oídos sean palabras de desprecio hacia él...eso no devolverá a John por supuesto, pero arriba Dios lo perdonará porque Dios es misericordioso y bondadoso...sorry, no soy Dios.
Ahora que me doy cuenta...qué famosa se va a volver la persona que sea catalogada como "el asesino que asesinó al asesino de John Lennon"...o a lo mejor resulta siendo mujer...
El tiempo dirá.
No sé, si sale libre no dura ni un día...afuera alguien le daría vuelta.
Yo solo espero, aunque dicen que no está bien desear algo malo al prójimo, que cuando ese bastardo cruce la calle y alguien pretenda matarlo que muera pero con mucho dolor, que sufra, que realmente sienta, que quiera morirse rápido y no pueda...así me digan que la religión, Cristo, Dios, la Virgen María, el Señor de los Milagros...yo lo único que quiero es que tenga una muerte lenta y con mucho dolor...que lo último que vean sus ojos sea rencor y venganza, que él último sentimiento que tenga el malnacido ese sea el de sentirse odiado, que lo último que esuchen sus oídos sean palabras de desprecio hacia él...eso no devolverá a John por supuesto, pero arriba Dios lo perdonará porque Dios es misericordioso y bondadoso...sorry, no soy Dios.
Ahora que me doy cuenta...qué famosa se va a volver la persona que sea catalogada como "el asesino que asesinó al asesino de John Lennon"...o a lo mejor resulta siendo mujer...
El tiempo dirá.
Lolo P.M.
El movimiento que necesitas está en tus hombros
El movimiento que necesitas está en tus hombros