Vergonzosas confesiones musicales
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Lucy_in_the_sky
- Blue Meanie
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Hablando de Caifanes, creo que ya están empezando a gustar más sus canciones (la 1ª q escuché fue la Negra Tomasa), pero conforme fui "explorando" (lo entrecomillo porque empecé con esa onda gracias a un chico.... ), me gustaron más canciones, como éstas.Beat_Otaku17 escribió:¿Alguien ha bailado esta canción? (me tiene bien loca, porque le encanta al chico que me gusta )
[youtube][/youtube]
La Negra Tomasa- Caifanes
La bailaba con un ex-novio que tenía en la secundaria...jejejeje, pero él decía "la beatlemaniaca" en lugar de "la negra Tomasa"
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Pasando a otro tipo de música, al igual que Berenice, creo que me empiezo a aficionar al pasito Duranguense (Línchenme si gustan!!!! ), pero esta canción me da bastante risa, jejeje
[youtube][/youtube]
Y pasando a otro género más, esta canción me ha estadogustando bastante....no paro de escucharla!!!!
[youtube][/youtube]
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
MiYu SaKuRa McCaRtNeY's In LoVe!!!!
C'eSt UnE BelLe JoUrNèe!!!
Visiten mi hi5 y agréguenme!!!!
http://miyumaccagirl.hi5.com
-
- Mr. Kite
- Ubicación: En los eternos campos de fresas con cielos de mermelada
- desmondbeat
- Pete
- Bere nice
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Beat_Otaku17 escribió:Pasando a otro tipo de música, al igual que Berenice, creo que me empiezo a aficionar al pasito Duranguense (Línchenme si gustan!!!! )
[youtube][/youtube]
Bueno, si seguimos con el género duranguense, yo no paro de escuchar POR TI de la apuesta...
[youtube][/youtube]
Y algo medio reggetonero TE QUIERO de NIGGA. Me encanta bailar estas dos canciones en los antros!!
[youtube][/youtube]
[img][540:133]http://img98.imageshack.us/img98/9820/f ... ionee2.png[/img]
- Gustavopoeta
- Ravi Shankaar
A mí me gustan algunos temas de la Mosca Tse Tse, tienen una lírica oscura entre pesimista y melancólica, algo así como Radiohead de comparsadesmondbeat escribió:pos tengo que admitirlo me compre el primer disco de La Mosca Tse Tse .............
[img][540:303]http://photos-a-6.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4344_n.jpg[/img]
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Hablando en serio... Sí me gusta ese grupo, tiene ese estilo que comparte también Auténticos Decadentes. Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos... Esa es una de las pocas canciones que vailo en una fiesta.Gustavopoeta escribió:A mí me gustan algunos temas de la Mosca Tse Tse, tienen una lírica oscura entre pesimista y melancólica, algo así como Radiohead de comparsadesmondbeat escribió:pos tengo que admitirlo me compre el primer disco de La Mosca Tse Tse .............
DrPepper escribió:La canción Be Free de Belinda me llevó a enamorarme temporalmente de ella.
Pero luego escuché otras canciones suyas y volví a la realidad.
Hablando en serio nuevamente... En su primera etapa con los Cómplices al Rescate, tiene un tema bellísimo, la canción se llama "Alma Gemela".
-
- Mr. Kite
Ya que estamos con Belinda...... ahí va..... hace como tres años y medio..... yo..... yo.... yo....fui a.... un concierto de ella con mi primo en el Teatro Metropolitan Lo siento.Cristobalú escribió:DrPepper escribió:La canción Be Free de Belinda me llevó a enamorarme temporalmente de ella.
Pero luego escuché otras canciones suyas y volví a la realidad.
Hablando en serio nuevamente... En su primera etapa con los Cómplices al Rescate, tiene un tema bellísimo, la canción se llama "Alma Gemela".
Bueno también tengo otras confesiones adoro Hung up de Madonna, me gustan varias canciones de Luis Miguel ( tú la incondicional, la que no espera nada ) , Chayanne ( Mira lo que has hecho que he caído preso ), Ricardo Arjona ( Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustada a tu figura ), Ricky Martin ( Vuelve que sin ti la vida se me va ) y adoro a Alejandro Sanz ( Son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas, yo soy solo un adolecente pero entraré en tu mente pisando fuerte, pisando fuerte ).
Además de otras como Alex Ubago, La oreja de Van Gogh, Thalía, Lucero, Timbiriche , Maná, Moenia, RBD (me gusta mucho "Este corazón"), Menudo (influencia de mi mamá), Robbie Williams, Maroon 5 y me fasina Coldplay y como ya había dicho antes amo a Westlife.
Merezco pena capital, tirenme piedras si así lo desean
Última edición por viriball13 el Mar Mar 25, 2008 2:21 am, editado 2 veces en total.
- Cristobalú
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
-
- Mr. Kite
Auchhhh! Merezco eso y MAS
(jejeje por cierto, no encontraron piedras mas grandes?)
(jejeje por cierto, no encontraron piedras mas grandes?)
Última edición por viriball13 el Jue Mar 20, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- Sandoval Blackbird
- Brian
esta te la manda mi guelito
nooooooooooo loooooo puuuuuuuuedo creeeeeeer nigga??? te gusta la cancion dedikada a las perros , te quiero guau guau , no me gusta esa cancion para nada , pero bueno para gustos pos nigga
Bere nice escribió:Y algo medio reggetonero TE QUIERO de NIGGA. Me encanta bailar estas dos canciones en los antros!!
[youtube][/youtube]
nooooooooooo loooooo puuuuuuuuedo creeeeeeer nigga??? te gusta la cancion dedikada a las perros , te quiero guau guau , no me gusta esa cancion para nada , pero bueno para gustos pos nigga
- macca_buho
- Blue Meanie
- Contactar:
Bueno dependiendo los gustos de cada quien puede considerarse placeres culpables o no...
ja!
aunque siempre escondo de medio mundo el echo de que me gusta....
calle 13 u__u
atrevetete salte del closet
subele el volumen a la musica satanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
es más esperen vere mi itunes....
ja!
aunque siempre escondo de medio mundo el echo de que me gusta....
calle 13 u__u
atrevetete salte del closet
subele el volumen a la musica satanicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajaja
es más esperen vere mi itunes....
Scissor sisters... je...¡¡¡
[img][540:168]http://i296.photobucket.com/albums/mm19 ... N/ma42.gif[/img]
- Beat_Otaku17
- Brian
- Ubicación: México DF, donde la BeatlemanÃa es mejor que el reggaeton
- Contactar:
Yo creo que me he empezado a enamorar de esta canción (línchenme si gustan, pero me la dedicó mi el 14 de febrero!!!!):
[youtube][/youtube]
Ah....y creo que tengo un gustillo culpable (con más razón me van a matar,peor la canción me da risa, pero aclaro, no me gusta,pero me da risa !!!!)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Ah....y creo que tengo un gustillo culpable (con más razón me van a matar,peor la canción me da risa, pero aclaro, no me gusta,pero me da risa !!!!)
[youtube][/youtube]
[img][540:292]http://a789.ac-images.myspacecdn.com/im ... 93fc34.jpg[/img]
Yo no creo que alguien debería avergonzarse, por sus preferencias, opciones, gustos, etc...
Si a uno le gusta algo y no hace daño a nadie... pues está bien....
Un poquito más de amor propio....
Si a uno le preocupa declarar cosas o mostrarse con preferencias que le tiene que gustar al resto... y etiquetar en cierta forma, ciertas otras cosas (en este caso música) que a uno le gustan, como vergonzosas, sólo porque no son de la preferencia de la mayoría del resto...... Entonces está jodido...
Si te gusta, está bien..... y si al resto no..... pues que se jodan....
Si a uno le gusta algo y no hace daño a nadie... pues está bien....
Un poquito más de amor propio....
Si a uno le preocupa declarar cosas o mostrarse con preferencias que le tiene que gustar al resto... y etiquetar en cierta forma, ciertas otras cosas (en este caso música) que a uno le gustan, como vergonzosas, sólo porque no son de la preferencia de la mayoría del resto...... Entonces está jodido...
Si te gusta, está bien..... y si al resto no..... pues que se jodan....
-
- Mean Mr. Mustard
Jajajajaja ahhh Pibe Pibe....PiBe escribió:Y luego te pones a decir que el resto es el que anda pendiente de cada palabra que uno pone, etc...
En fin, yo creo que el que menos comprende el objetivo de este post, tenían que pasar 6 páginas para que aparezca un aguafiestas
Sabes que con esas palabras, me refería a otra cosa totalmente distinta a lo que pasa por esta sala... Por qué lo pones asi ??? Para empezar no tengo mala intención (como a quien le dirigí esas frases).... De hecho hasta di un consejo... de forma delicada o ruda, quien sabe... el hecho es que puede que haya gente que lo lea y uhmm a lo mejor no le parezca tan aguafiestas... de igual modo.... tienes derecho a dar tu opinión.... Si arruiné tu mundo feliz... sorry...
Por siacaso: (Porque ultimamente.....)
Mundo Feliz = Linda conversación, tranquilo blog, etc
arruiné = Distraje, dio un giro algo brusco, etc...
Es una expresión, me entiendes no ?
Y por otro lado... no se tomen literal lo de amor propio...
Si muchachos, se que se quieren mucho y que jamás aceptaran ciertas cosas... porque realmente como persona, es dificil aceptar que no somos tan lindos como queremos que nos vean... Tampoco es para tomarselo tan a pecho.... Los defectos hasta cierto punto, nos deberían enorgullecer... porque nos hace humanos, nos diferencia, nos hace autenticos... conjuntamente con las virtudes claro está...
Pude haber utilizado otra frase, para gente que no interpreta bien las ideas... pero buenop... el punto era ese...
Por otro lado Beatlefan01... yo no te he insultado.... ni lo haré.... ni te he puesto calificativos como "Ridículo(a)"... que podría parecerlo jajaja pero no soy.... siempre con respeto... Ok.... A nadie le gustaría que te digan cosas así, sólo por expresar tus ideas... así sean lo más contradictorias que a uno le pueda parecer....
Puedes criticarlas.. y decir cosas así como Pibe por ejemplo... hasta hacer ironías... es más fino.... pero de ahi a "Ridículo"... uhmmm no no chiquita....
Ok continúen.... I don't want to spoil the party so I'll go
-
- Mean Mr. Mustard
La verdad es que no me dio gusto...
No entendí muy bien lo que quisistesss decir... pero noté cierta hostilidad...
No respondas con agresividad a lo que no puedes comprender... Sólo te pedí que no insultes...
Bueno sigo con el jueguito...
A mi particularmente no me averguenza porque sus armonías son exquisitas... (aparte nadiesss tiene la culpa que RBC monopolice las opciones musicales en televisión a comienzos de los 90s... después de Enhorabuena no hubo más.... (a la que viejo)....) pero supongo que a estas cosas son de las que les avergonzaría poner qu están escuchando, no ?
[youtube][/youtube]
y esto...
[youtube][/youtube]
Juro que siempre amé a la mujer española... porque..... la Española cuando besa....
No entendí muy bien lo que quisistesss decir... pero noté cierta hostilidad...
No respondas con agresividad a lo que no puedes comprender... Sólo te pedí que no insultes...
Bueno sigo con el jueguito...
A mi particularmente no me averguenza porque sus armonías son exquisitas... (aparte nadiesss tiene la culpa que RBC monopolice las opciones musicales en televisión a comienzos de los 90s... después de Enhorabuena no hubo más.... (a la que viejo)....) pero supongo que a estas cosas son de las que les avergonzaría poner qu están escuchando, no ?
[youtube][/youtube]
y esto...
[youtube][/youtube]
Juro que siempre amé a la mujer española... porque..... la Española cuando besa....
Última edición por Zabandija el Dom Mar 23, 2008 5:15 am, editado 2 veces en total.
-
- Mean Mr. Mustard
Ahhh es porque puse "chikita" no???... jajajajabeatlefan01 escribió:Hostilidad??????? nahhh para nada, si siento k eres mi hermano(a) perdido
saludos
there's nothing for me here
so I will disappear
No fue adrede... sorry...
Error de tipeo...
Pero creo que aca la gente anda muy noica.... Bueno.. yo si.. pero lo admito..
Pos nada... eso es todo no?... eso es todo...
Bueno supongo que responderás algo...
-
- Mean Mr. Mustard